Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #761  
Viejo 25/04/19, 07:31:19
Array

[xs_avatar]
Constite Constite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Debe de ser la segunda vez en tecnología que el soft cambia el hardware, es decir que con una actualización por soft cambie físicamente un módem propio que es una patata o una combinacion CPU+GPU defectuosa con graves problemas de thermal throttling por un mal diseño interno

Mismos argumentos que escuche con el snapdragon 810, y que por arte de magia con una actualización del soft subsanaba las escandalosas carencias del SOC.



Por eso empleo la frase "y que se pueda mejorar el Exynos todo lo posible mediante software".


No he hablado de convertir al Exynos en otro procesador, ni tampoco que ya se convirtió en un portento gráfico pasando a tener el móvil una gpu escandalosa.


Sólo he dicho que ahora la duración de la batería es buena, nada más, y eso lo han corregido por software.

Última edición por Constite Día 25/04/19 a las 07:33:34.


  #762  
Viejo 25/04/19, 07:38:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Constite Ver Mensaje
Por eso empleo la frase "y que se pueda mejorar el Exynos todo lo posible mediante software".


No he hablado de convertir al Exynos en otro procesador, ni tampoco que ya se convirtió en un portento gráfico pasando a tener el móvil una gpu escandalosa.


Sólo he dicho que ahora la duración de la batería es buena, nada más, pero si en el debate no puedo dar mi opinión, me voy al subforo de efectos placebos.
El mayor problema del exytek viene dado de su pésima cobertura ( antenas y módem ) y esto incide directamente sobre el drenaje drástico de la batería de no 1 sino los 3 modelos de la serie S10, y ahí no hay software que lo cambie.

Sobre el efecto placebo, pues me pasó a mí también con algún móvil, actualizaciones que mejoraban el rendimiento o la misma cámara y darme cuenta después de un tiempo que todo seguía igual.

A veces ser propietario de un producto fallido o defectuoso nos hace no querer ver la realidad y a mi también me ha pasado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #763  
Viejo 25/04/19, 08:16:12
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ajajaja se te ve entendido , que son los gestos de Samsung ? No son botones en los que en lugar de pulsar tienes que deslizar? Lo que vienen siendo botones deslizables , los gestos no es hacer botones invisibles deslizables , es crear una navegación por gestos cómoda a una sola mano, por qué si para la multitarea me tengo que romper el dedo pulgar nos olvidamos del tema

Respecto a lo demás ya te lo he dicho , ojalá lo mejoren por actualización , una buena actualización que haga que su sensor ultrasónico este al nivel de los ópticos , o que su cargador vaya a más w de los que da de serie , a ver si también hace que sus 4100mah den el callo

Pd: los gestos es algo tan nefasto que en mi caso es motivo para cambiar de móvil , por qué pensaba que lo solucionarían , pero no han mejorado respecto a mí anterior s9 plus , pensaba que eran botones deslizables solo en la beta
El s10 es un gama alta premium, el mi9 un gama alta low cost, solo ver el panel y la calidad de uno y otro y sabes por qué pagas más.. no son comparables

Última edición por DIEGO198622 Día 25/04/19 a las 08:18:41.
Gracias de parte de:
  #764  
Viejo 25/04/19, 08:24:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El mayor problema del exytek viene dado de su pésima cobertura ( antenas y módem ) y esto incide directamente sobre el drenaje drástico de la batería de no 1 sino los 3 modelos de la serie S10, y ahí no hay software que lo cambie.



Sobre el efecto placebo, pues me pasó a mí también con algún móvil, actualizaciones que mejoraban el rendimiento o la misma cámara y darme cuenta después de un tiempo que todo seguía igual.



A veces ser propietario de un producto fallido o defectuoso nos hace no querer ver la realidad y a mi también me ha pasado.
Desde luego no deja de ser gracioso (a la par de triste) veros insistir en vuestra MENTIRA que se desmonta tan fácil.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #765  
Viejo 25/04/19, 08:36:16
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Desde luego no deja de ser gracioso (a la par de triste) veros insistir en vuestra MENTIRA que se desmonta tan fácil.
No les hagas ni caso compi, no ves que son todo mentiras, y ya no solo no es comparable Xiaomi a Samsung en calidad sino tampoco en ensamblado, tengo un Samsung wave de hace 8 años , se ha pegado auténticos porrazos, a mi madre se la cayó en el water varias veces, y ahí sigue funcionando sin problemas y con android 4.. Xiaomi en esa época que era??
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #766  
Viejo 25/04/19, 08:41:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
¿ En este hilo se debatia sobre 2 microprocesadores distintos montados en el mismo smartphone o sobre Xiaomi ?

Por qué solo he visto mentar a esta marca en el hilo, sin ceñirse al tema de los SOC, aunque sin ningún tipo de sorpresa al ver siempre la deriva de este tipo de hilos cuando se quiere salir por completo el temario sea por los viudos de marca o por quien no tiene el pocophone F1 y es el más activo de ese subforo, o por el mismo fraseo que aborrece de comerciales.

¿ Y si debatimos sobre el qualcomm snapdragon 855 vs exynos 9820 ? Y seguimos el la temática, es sólo una pequeña propuesta personal claro.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 25/04/19 a las 09:06:48.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #767  
Viejo 25/04/19, 08:43:17
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Este hilo de debatia sobre 2 microprocesadores distintos montados en el mismo smartphone o sobre Xiaomi ?
Tú hablas enserio? Pero si eres el primero que nombra a exynos y a Samsung en tus hilos... Xiaomi está bien para gente que no tenga dinero para un tope de gama y final...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #768  
Viejo 25/04/19, 08:52:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ En este hilo se debatia sobre 2 microprocesadores distintos montados en el mismo smartphone o sobre Xiaomi ?



Por qué solo he visto mentar a esta marca en el hilo, sin ceñirse al tema de los SOC, aunque sin ningún tipo de sorpresa al ver siempre la deriva de este tipo de hilos cuando se quiere desviar por completo el temario sea por los viudos de marca o por quien no tiene el pocophone F1 y es el más activo de ese subforo o por el mismo fraseo que aborrece de comerciales.



¿ Y si debatimos sobre el qualcomm snapdragon 855 vs exynos 9820 ? Y seguimos el la temática, es sólo una pequeña propuesta personal claro.
Este hilo deja de tener sentido desde el momento que se visita el subforo del S10+ y se ve que tus críticas al Exynos por ser "una cafetera" o que provoca que todos sus usuarios tengamos duración de batería lamentable es MENTIRA. Y todo por haberte conformado una opinión, para la cual estabas predispuesto a seguir, basada en unos vídeos de YT.
Tú no "debates". Ya tienes tu mentira montada y lo que haces es repetirla aunque sus usuarios te digamos que no es así. Así que no vendas ahora la película del "debate".
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #769  
Viejo 25/04/19, 08:53:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Tú hablas enserio? Pero si eres el primero que nombra a exynos y a Samsung en tus hilos... Xiaomi está bien para gente que no tenga dinero para un tope de gama y final...
¿ Para la gente que no tenga dinero ? Me causa vergüenza ajena tal afirmacion tanto por clasista como falsa.

La gente se compra y se gasta el dinero según las prioridades que tenga en su vida personal, marcas de pobres y de ricos.....de verdad que alguno debería hacérselo mirar.

Y si exacto hablo de exynos en el foro de Samsung ya que hay abiertos hilos en sus subforos en lo que se debate de la misma cuestión, anda que no tenéis hilos de Xiaomi para debatir lo que queráis.

Pero respetar al menos el propósito del hilo, bien sea debatiendo sobre el tema, añadiendo información o confrontando pensamientos, ideas....

Por mi parte no pienso volver a contestar a ninguna cita que no tenga que ver con, qualcomm snapdragon 855 vs exynos 9820. en este hilo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #770  
Viejo 25/04/19, 08:55:37
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Para la gente que no tenga dinero ? Me causa vergüenza ajena tal afirmacion tanto por clasista como falsa.



La gente se compra y se gasta el dinero según las prioridades que tenga en su vida personal, marcas de pobres y de ricos.....de verdad que alguno debería hacérselo mirar.



Y si exacto hablo de exynos en el foro de Samsung ya que hay abiertos hilos en sus subforos en lo que se debate de la misma cuestión, anda que no tenéis hilos de Xiaomi para debatir lo que queráis.



Pero respetar al menos el propósito del hilo, bien sea debatiendo sobre el tema, añadiendo información o confrontando pensamientos, ideas....
Me expresé mal, cierto, solo me refiero a que un mi9 cuesta la mitad que un s10...
  #771  
Viejo 25/04/19, 09:38:09
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Tú hablas enserio? Pero si eres el primero que nombra a exynos y a Samsung en tus hilos... Xiaomi está bien para gente que no tenga dinero para un tope de gama y final...
Y pa gente que cree que 1000 € por un tlfn es una tomadura de pelo sea el que sea , y más cuando a los 2 o 3 meses incluso menos cuesta 300 € menos...
IPhones a parte, en lo de que bajan el precio
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #772  
Viejo 25/04/19, 10:01:28
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El s10 es un gama alta premium, el mi9 un gama alta low cost, solo ver el panel y la calidad de uno y otro y sabes por qué pagas más.. no son comparables
Hablas en serio? El s10 es un gama media-alta... lo de premium no se donde lo sacas sinceramente... donde has visto un gama premium que tiene un procesador claramente inferior a la gama alta en todos los apartados? ¿ Y esa camara que parece que las procesan niños de 5 años con acuarelas? ¿Pero tu has visto el modo noche del p30 pro y pixel y luego el del s10...? ¿Has visto tambien la pantalla del nokia 9 frente al s10 (y eso estando el s10 nuevo, cuando la amoled empiece a perder tono...)? Y los petardazos que pega en los juegos con la Mali? ...

Aqui la gente por defender lo que tiene y no sentirse que ha hecho el tonto, dice cada cosa que es de risa...

Última edición por alvarog10 Día 25/04/19 a las 10:05:46.
  #773  
Viejo 25/04/19, 10:06:43
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Hablas en serio? El s10 es un gama media-alta... lo de premium no se donde lo sacas sinceramente... donde has visto un gama premium que tiene un procesador claramente inferior a la gama alta en todos los apartados? ¿ Y esa camara que parece que las procesan niños de 5 años con acuarelas? Y los petardazos que pega en los juegos? ...



Aqui la gente por defender lo que tiene y no sentirse que ha hecho el tonto, dice cada cosa que es de risa...
Mira la pantalla del s10 y después la del mi9 y me hablas... porque sabía que no tenías ni idea, pero que llegabas a algo mas

Mira el mononucleo y después hablas..y dejas de echar mierda a lo tonto como siempre hacesName:  Xiaomi-Cepheus-Geekbench-768x646.jpg
Views: 129
Size:  38.3 KBName:  xiaomimi9geekbench.jpg
Views: 134
Size:  50.6 KB
  #774  
Viejo 25/04/19, 10:09:04
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diego198622 Ver Mensaje
mira la pantalla del s10 y después la del mi9 y me hablas... Porque sabía que no tenías ni idea, pero que llegabas a algo mas

mira el mononucleo y después hablas..y dejas de echar mierda a lo tonto como siempre hacesArchivo Adjunto 1180617Archivo Adjunto 1180618
s10

Name:  galaxy-s10-plus-benchmark-leak.jpg
Views: 125
Size:  49.2 KB
  #775  
Viejo 25/04/19, 10:09:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Esta youtube que arde con el exytek... vaya petardazos pega en los juegos... yo creo que porque ya estan a la venta, si no, hacen como con el el FoldFake y abortan la salida, porque la imagen para la marca entre unas cosas y otras...

No veas, qué vergüenza ... Lo peor de todo es ver como algunos lo siguen alabando cuando en realidad es una castaña pilonga como ese otro engendro de FoldFake.
Samsung va de capa caída y la hostia se ve venir de lejos...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #776  
Viejo 25/04/19, 10:11:46
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Mira la pantalla del s10 y después la del mi9 y me hablas... porque sabía que no tenías ni idea, pero que llegabas a algo mas

Mira el mononucleo y después hablas..y dejas de echar mierda a lo tonto como siempre hacesArchivo Adjunto 1180617Archivo Adjunto 1180618
Quien esta nombrando al mi9 aqui? Estamos comparando al s10 con la gama alta con la que "compite" por precio. El mi9 cuesta la mitad, si para sacar pecho del s10 teneis que compararlo con un movil que vale la mitad ya esta todo dicho... porque no lo comparais en fotos con el p30 pro? o en video con el xs max?

Para que quieres el mononucleo? para abrir whatsapp? Lo que importa es el conjunto para ver como rinde en tareas pesadas... porque ya se ha visto en videos, que mucho mononucleo pero para renderizar el mismo video tarda un 30% mas que un 855, o ese mononucleo también ayuda a recibir mas señal? Me temo tampoco, el 855 da 1:30h mas de pantalla... a lo mejor ese mononucleo procesa mejos las fotos, me temo que tampoco... jajajaj

Última edición por alvarog10 Día 25/04/19 a las 10:15:56.
Gracias de parte de:
  #777  
Viejo 25/04/19, 10:14:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No les hagas ni caso compi, no ves que son todo mentiras, y ya no solo no es comparable Xiaomi a Samsung en calidad sino tampoco en ensamblado, tengo un Samsung wave de hace 8 años , se ha pegado auténticos porrazos, a mi madre se la cayó en el water varias veces, y ahí sigue funcionando sin problemas y con android 4.. Xiaomi en esa época que era??
Quieres decir que se le cayó o es que estaba harta de ese móvil Samsung wave con sistema operativo Bada? Apuesto a que lo tiró adrede al retrete 😂😂
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #778  
Viejo 25/04/19, 10:19:45
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Quien esta nombrando al mi9 aqui? Estamos comparando al s10 con la gama alta con la que "compite" por precio. El mi9 cuesta la mitad, si para sacar pecho del s10 teneis que compararlo con un movil que vale la mitad ya esta todo dicho... porque no lo comparais en fotos con el p30 pro? o en video con el xs max?

Para que quieres el mononucleo? para abrir whatsapp? Lo que importa es el conjunto para ver como rinde en tareas pesadas... porque ya se ha visto en videos, que mucho mononucleo pero para renderizar el mismo video tarda un 30% mas que un 855, o ese mononucleo también ayuda a recibir mas señal? Me temo tampoco, el 855 da 1:30h mas de pantalla... a lo mejor ese mononucleo procesa mejos las fotos, me temo que tampoco... jajajaj
Lo compare con el Xiaomi porque para vosotros parece que es el que queréis pero lo comparo con el p30 pro, peor video, peor foto de día, pero panel y calidad de pantalla, no realidad virtual, pero relación de pantalla ...sigo?
Gracias de parte de:
  #779  
Viejo 25/04/19, 10:23:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Vamos a ver, Samsung ha sacado sus peores gamas alta en años, no destacan en nada y son irrecomendable a día de hoy, resumiendo la serie S10 de Samsung son un FRACASO total y un sacacuartos por parte de los coreanos.

¿ A quien recomendaría yo un galaxy s10 ?

-A user gamer, pues no ni de coña ( ni por rendimiento "patético" ni por el thermal throttling ) para eso que se vaya a por el Xiaomi Blackshark 2

-Al user que busca un gama alta y con gran autonomía , NO, para eso que se vaya al mate 20 pro.

-al user que busca la mejor fotografía ? NO , ahí tienen el P30.

-al user que busca máxima cobertura....cualquier Huawei.

-¿ Video ? Al iPhone de turno.

- ¿ Al aufiofilo ? cualquier LG serie V del año en curso.

-¿ Quien busque una capa limpia sin un fork con aditivos ? que esperen al one plus 7 ( aditivos pero qué bien funciona ) o pixel 4

-¿ Actualizaciones ? Pixel o iphone.

-¿ Pantallas ? Te diría que si, pero después de ver las pantallas amarillentas en su respectivos subforos y de sus malas calibraciones de colores ya tengo mis dudas, teniendo en cuenta que otros móviles también utilizan paneles Samsung "pata negra" pero mejor calibrados......ya ni esto.

Samsung va de desastre en desastre, supongo que el hecho de tener a Huawei pegado al culo en ventas les ha puesto nerviosos y les hace cometer fallos de diseño de jardín de infancia como el exytek o el foldfake.

Si se mantiene arriba es por su "marca" no por la calidad de sus móviles, los cuales dejan mucho que desear y cada vez más.

Resumiendo NO son la mejor opción en nada, son los más caros después de Apple sin contar el desastroso foldfake y sus 2000 eurazos, y su calidad dista un mundo del precio de sus productos, la palabra con la que resumir el galaxy S10+/S10/S10E simplemente es DECEPCION
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 25/04/19 a las 10:30:28.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #780  
Viejo 25/04/19, 10:25:06
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Lo compare con el Xiaomi porque para vosotros parece que es el que queréis pero lo comparo con el p30 pro, peor video, peor foto de día, pero panel y calidad de pantalla, no realidad virtual, pero relación de pantalla ...sigo?
Como buen gama alta, dime algo en lo que sea el mejor?

Porque del p30 pro te puedo decir la foto nocturna
El Xs max el video
El pixel foto y modo retrato/selfie
El Oneplus mejor softw

sigo?

Porque no es el mejor en ningún apartado fotografico, ni en hardw, ni en reconocimiento facial, ni en rendimiento, ni en softw, ni en la huella dactilar, ni en conectividad... Hay algo en lo que destaque por encima del resto, el s10 como si lo hacen sus rivales?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:32:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /