|
||
|
|
||||
|
||||
|
Corrigieron el bug del simbolo de vibrar cuando tienes la vibracion+sonido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, y segun samsung no es un Bug, dicen que es para cuando tengas vibración a la hora de llamarte o notificación que sepas si te va a vibrar o no ellos dicen que no lo van a quitar...
Bueno es solo información extra que a la gente se la sopla... ellos quieren que se vea nuse por que jaja |
|
|
||||
|
||||
|
@cejudin Fluidez como siempre mejorando como todas las ROM's que saca samsung siempre va mejorando no es un Cambio bestial pero algo mas fluido yo si que lo noto....
GPS la verdad que no lo uso nunca asin que nose si hay mejora o no si alguno que lo utilize habitualmente que lo compruebe pero yo diria como siempre las cosas van a mejor en cada actualización de samsung ;) menos mal que no para de sacar actualizaciones, no como a los pobres de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
@cejudin Fluidez como siempre mejorando como todas las ROM's que saca samsung siempre va mejorando no es un Cambio bestial pero algo mas fluido yo si que lo noto....
GPS la verdad que no lo uso nunca asin que nose si hay mejora o no si alguno que lo utilize habitualmente que lo compruebe pero yo diria como siempre las cosas van a mejor en cada actualización de samsung ;) menos mal que no para de sacar actualizaciones, no como a los pobres de LG ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si cualquier SpeedMod o Siyah Si quieres Root pos te recomiendo el SpeedMod ya que Siyah aun tiene que sacar su nueva version
Aun no hay ningun CF-Root de la KJ1 seguramente a lo largo del dia o mañana ya estara disponible |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguien que haya tendio la ki4 2.3.5 y después instaló ésta, ha notado alguna diferencia, algo en lo que mejore? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la KI4 y todas las Mejoras siempre las pongo desde la ultima Version que es la KI8 y va Mejor que las dos Pruebas por ti mismo no vas a perder nada y siempre puedes volver ;)
Aparte la version de Banda base sigue siendo KI4 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hace hard reset?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descomprimirla, me da error, la he renombrado, he quitado el .md5 y me sigue dando error. Como lo habeis solucionado vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no sacan la version con 4 archivos modem csc pda y pit? a mi me gusta mas cuando estan los 4 archivos. cuando instalos con los 4 ningun fallo cuando solo hago en pda me salen fallos nose.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora se está colocando en unos min te digo si es verdad eso de 4300 en quadrant, que no me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok no hace wipe
y quadrant da.... 3210 wua wua wuaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro...
en xda lleva ya unos 2 o 3 dias la KJ2 y ahora hablais de la KJ1 ?????? Pregunta mia: * Con la galleta (ginger) de samsung se puede poner el porcentaje de la bateria???? Aun sigo con la lighting 6.1 que es KH3 y me sigue llendo bien... me da cosa cambiar. Y por una no rootead .... no se ?? ??? ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Los 4300 casi 4400 son ciertos tambien ed verdad que hice unos cuantos para que me.diera pero me.los dio
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo le puse un mod que pone el % en bateria y el CRT-OFF |
|
|
||||
|
||||
|
Edito. He actualizado el Win rar y ya me ha dejado introducir la contraseña, "samfirmware.com".
Ya está instalada y ahora a observarla, a ver que tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dark ... perdona que pregunte...
¿que mod le pusiste? es que en su momento probe varios pero acababan consumiendo mucha bateria y acabé quitandolos. Otra cosa que me jode es .... por que no ponen la oopcion como en Cyanogen de pasar la barra de estatus abajo?????? Joder.... es mucho más comodo... Tengo un Android .. se puede manejar con una sola mano. Antes con la HD2 era perfecto, ahora con la pantalla mayor da más problemas pero ... ayuda mucho. Un saludito. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||