Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/11, 10:06:27
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Thumbs down

We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order.
Changed quantities? Press
To delete an item, change its quantity to 0, then click Update.

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita

Viejo 20/10/11, 10:44:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Cómo lo comprásteis vosotros? A mi no me da ni la opción

Cita:
Logitech Revue Companion Box with Google TV and Keyboard Controller
by Logitech
3.6 out of 5 stars See all reviews (558 customer reviews) | Like (327)
Price: 78.83€ & this item ships for FREE with Super Saver Shipping. Details
In Stock.
We are not able to ship this item to your default shipping address.
Sold by deal2u and Fulfilled by Amazon. Gift-wrap available.

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 14:10:21
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
Yo lo compre por amazon sin problema, hace 20 días aprox. envío a Madrid...
Igual has escogido uno de segunda mano o de otra tienda que lo ofrece dentro de amazon, prueba con el de 99$
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
tutulu tutulu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desire HD / Logitech Revue
Tu operador: Orange
Hombre, todavía no la he probado, según ups está en reparto. Yo principalmente para lo que lo quiero es para navegar por internet desde el salón, jugar a alguna chorradilla con android, y para centralizar el tema de reproducción multimedia, ya que teniendo DLNA, puedo comunicar el ordenador con el revue, y así ver las peliculas, series, etc de forma inhalámbrica. De todos modos, creo que puedes ver las pelis de Megavideo y todo eso. Ademas Ravulet comenta más atras que ha instalado series para android, que es un apk con un huevo de series, y que rula a la perfección en mi Desire, por lo que en la tele será la bomba.
Al final, es como si tuvieras un servidor multimedia, que encima te da acceso a Internet, a mi me parece la bomba...
Seguramente no está tan currado como el servicio de Mac, pero con esto, navegas por internet como quieres, eso si, sin Ñ, pero bueno, tampoco será un problema, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 14:25:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
Ostia Luismix, pone que se han quedado sin Stock, igual compre yo el último que les quedaba.
Nada, no te preocupes,

tu entra en amazon, pones logitech revue, y te salen varias opciones, pero tu le das a New, y eliges la primera opción. Verás que pone que el vendedor es Amazon, y que se han quedado sin stock, en cuanto lo repongan, te lo envian. Puedes hacer ya la compra, y no te preocupes, porque el cargo no te lo hacen hasta que lo coge la mensajería, es una pasada lo de estos de Amazon. De esa manera, en cuanto les llegue, te lo envían.

Featured Merchants

1-15 of 21 offers Price + Shipping Condition Seller Information Buying Options $99.99 & this item ships for FREE with Super Saver Shipping. Details

Eligible for
Learn more New
  • Temporarily out of stock. Order now and we'll deliver when available. We'll e-mail you with an estimated delivery date as soon as we have more information. Your credit card will not be charged until we ship the item.

Domestic shipping rates and return policy.

or
Ship to:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 14:38:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tutulu Ver Mensaje
Ostia Luismix, pone que se han quedado sin Stock, igual compre yo el último que les quedaba.
Nada, no te preocupes,

tu entra en amazon, pones logitech revue, y te salen varias opciones, pero tu le das a New, y eliges la primera opción. Verás que pone que el vendedor es Amazon, y que se han quedado sin stock, en cuanto lo repongan, te lo envian. Puedes hacer ya la compra, y no te preocupes, porque el cargo no te lo hacen hasta que lo coge la mensajería, es una pasada lo de estos de Amazon. De esa manera, en cuanto les llegue, te lo envían.

Featured Merchants

1-15 of 21 offers Price + Shipping Condition Seller Information Buying Options & this item ships for FREE with Super Saver Shipping. Details

Eligible for
Learn more New
  • Temporarily out of stock. Order now and we'll deliver when available. We'll e-mail you with an estimated delivery date as soon as we have more information. Your credit card will not be charged until we ship the item.

Domestic shipping rates and return policy.

or
Ship to:
1000 gracias, caballero. He procedido al pago

Ya os contaré mis experiencias...

Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 15:35:11
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
¡Enhorabuena @LuismiX !

Lo que hay capado por tenerlo fuera de EEUU son algunos servicios de forma temporal, hasta que llegue a Europa. Por ejemplo Netflix, o el videoclub de Amazon. Pero como comentan, como centro multimedia es perfecto, además de que si lo conectas a un TDT externo o a un decodificador de cable o satélite lo vas a tener todo en el mismo sitio: TDT+GootleTV funcionando a la vez.

Y ya te digo que en unas semanas, cuando salga la actualización, va a mejorar muchísimo.

Además yo lo tengo conectado a un receptor A/V, que lo controlo a través del teclado del Revue (tema de volumen) y utilizo la app Music Beta para reproducir la música por streaming. ¡Es perfecto!

Lo que has preguntado de las tildes en los subtítulos no lo he acabado de entender... A ver, el teclado es QWERTY pero sin tildes, ñ ni ç. Pero no es problema ya que en el market existe la app Logitech Harmony, que convierte tu dispositivo (smartphone y/o tablet) en el mando del Revue, habiendo allí tildes y demás. Aquí os dejo la app:

https://market.android.com/details?i...=search_result
Viejo 20/10/11, 16:57:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ravulet, yo lo instalé ya ayer en el movil, jejeje, y eso que todavía no me ha llegado ;). A ver, hoy a la tarde me lo entregan, a ver si dan las 17:00 y me piro para ver si viene el mensajero...
A ver si mañana lo pruebo, y... una pregunta Ravulet, si le pongo ya la custom rom que anda por ahí rulando ¿Tendré algún problema para la actualización esa que va a venir? o se realizará automaticamente?
Es que soy culo inquieto, recuerdo cuando cogi el Desire, no me aguante y lo rootee el 2º día, sin tener ni idea de Android, gracias a la Wiki de HTCMania, y así he hecho ya con todos lo que a posteriori he ido pillando para mi familia (Tattoo, Hero, ...), aunque con alguno los he pasado canuntas, como con un HD que pensaba que había brickeado y que finalmente pude recuperar ...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 23:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la actualizacion con la rom tuneada es buena pregunta
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo recordar que con la rom filtrada quedaba desactivada la opción de actualización vía OTA, pero no estoy muy seguro. Le echaré un ojo, porque quizá sí que se pueda, o han sacado un parche o alguna manera de poder hacerlo.

De todas formas seguro que cuando salga la versión oficial extraerán la rom y la prepararán para poder meterla extraoficialmente
Viejo 21/10/11, 10:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ale, dicho y hecho:

http://blog.gtvhacker.com/2011/updat...er-debug-leak

¿Vosotros googleáis o directamente preguntáis aquí? XD
Viejo 21/10/11, 10:57:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajaja, te tenemos a ti como experto Ravulet, jajaja, confiamos en ti.

Ayer finalmente no me la llevaron, pasaron los de la mensajería a las 14:00. mierda. He cambiado la dirección para que me la lleven al curro y hasta el lunes no me la traen, mierda, mierda. Bueno, que se le va a hacer, la trastearé el fin de semana que viene.

De todos modos Ravulet, yo no domino mucho el idioma de shakespeare, si ya se que está el translate, pero hay veces que traduce un poco raro.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 11:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
Ale, dicho y hecho:

http://blog.gtvhacker.com/2011/updat...er-debug-leak

¿Vosotros googleáis o directamente preguntáis aquí? XD
Mil gracias, te aseguro que la próxima vez miraré antes en gtvhacker...
Después de mi lamentable experiencia con la instalación de la versión beta seguro que el día que lo haga voy a pasar un ratito de acojone, jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, que yo no soy ningún experto, ¿eh?

@tutulu a mi me pasó lo mismo, pasaron por mi casa por la mañana y yo estaba trabajando. Les llamé al mediodía y les dije de ir a recogerlo yo mismo, y me dijeron que tendría que ser al día siguiente. De tanto insistir me dejaron pasar a una de las sedes yo mismo esa misma tarde XD

@ccerrato jejeje, hay que ir con cuidado, sí. Léete bien el tutorial, empápate cada uno de los pasos, tradúcelo, comprueba varias veces que los archivos que has descargado se han descargado bien y son los correctos. Ya verás como esta vez va a ir bien
Viejo 21/10/11, 17:18:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
A ver, que yo no soy ningún experto, ¿eh?

@tutulu a mi me pasó lo mismo, pasaron por mi casa por la mañana y yo estaba trabajando. Les llamé al mediodía y les dije de ir a recogerlo yo mismo, y me dijeron que tendría que ser al día siguiente. De tanto insistir me dejaron pasar a una de las sedes yo mismo esa misma tarde XD

@ccerrato jejeje, hay que ir con cuidado, sí. Léete bien el tutorial, empápate cada uno de los pasos, tradúcelo, comprueba varias veces que los archivos que has descargado se han descargado bien y son los correctos. Ya verás como esta vez va a ir bien
Ya lo sabemos Ravulet, pero ya sabes, en el país de los ciegos...

Bueno, los de UPS se han enrollado y me lo acaban de traer a la ofi, así que nada, este fin de semana lo pruebo, seguramente hasta lo rootee, porque lo de la actualización oficial, tiene una pinta de ir lento... finales de verano.... pero si estamos casi a finales de otoño
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 18:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno lo del DLNA con windows7 va muy bien, lo único que por lo que he probado y leído por los foros de GTVHacker que no se puede enviar a reproducir, solo te permite compartir contenido. La verdad es que tampoco es un problema pero lo comento para que nadie se vuelva loco intentándolo.
Igual en la actualización lo incorpora.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 12:01:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he tenido tiempo de instalarlo en casa, tengo la caja muerta de risa en la mesa de la cocina. A ver si hoy, sin falta, me meto con ello.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 10:26:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ayer por la noche por fin instalé el invento. Os cuento mis impresiones. La verdad es que la instalación, te das cuenta de que es un cacharro especial, el teclado inhalámbrico me parece una virgería. Una vez instalado, se ve que es un aparato con grandes posibilidades, pero muy desaprovechado. El software que trae instalado por defecto, es malo, no, peo. No entiendo como Logitech o Google, no han mejorado esa versión de Android 2.1 que trae instalada.
Otro gran problema que veo, es que al instalar la televisión, todo lo detecta perfecto, pero podría detectar también que tiene TDT incorporado, porqué no he conseguido ver la tele con el tdt incorporado de la Tele, parece que está pensado solo para TDTs externos o decodificadores de televisión.
En resumidas cuentas, me parece que es un gran aparato, pero que está totalmente desaprovechado, pero por tema software. La verdad es que la navegación por internet es una gozada.

Bueno, y ahora, a los que lo tenéis instalado, os quiero hacer una pregunta. Ayer intenté que me detectara el ordenador como servidor multimedia, conseguia que lo viera, pero al darle que se conectara, me decía que el ordenador no daba los permisos, ¿Necesito algún software extra para el ordenador?¿Como lo puedo conectar?

Ya me contaréis, y espero que saquen la actualización YA, porque la verdad, no me extraña que no hayan vendido mucho, ya que el soft no es nada amigable, aparte de ser simplón, simplón.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 13:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tutulu Ver Mensaje
Bueno, ayer por la noche por fin instalé el invento. Os cuento mis impresiones. La verdad es que la instalación, te das cuenta de que es un cacharro especial, el teclado inhalámbrico me parece una virgería. Una vez instalado, se ve que es un aparato con grandes posibilidades, pero muy desaprovechado. El software que trae instalado por defecto, es malo, no, peo. No entiendo como Logitech o Google, no han mejorado esa versión de Android 2.1 que trae instalada.
Otro gran problema que veo, es que al instalar la televisión, todo lo detecta perfecto, pero podría detectar también que tiene TDT incorporado, porqué no he conseguido ver la tele con el tdt incorporado de la Tele, parece que está pensado solo para TDTs externos o decodificadores de televisión.
En resumidas cuentas, me parece que es un gran aparato, pero que está totalmente desaprovechado, pero por tema software. La verdad es que la navegación por internet es una gozada.

Bueno, y ahora, a los que lo tenéis instalado, os quiero hacer una pregunta. Ayer intenté que me detectara el ordenador como servidor multimedia, conseguia que lo viera, pero al darle que se conectara, me decía que el ordenador no daba los permisos, ¿Necesito algún software extra para el ordenador?¿Como lo puedo conectar?

Ya me contaréis, y espero que saquen la actualización YA, porque la verdad, no me extraña que no hayan vendido mucho, ya que el soft no es nada amigable, aparte de ser simplón, simplón.
Totalmente de acuerdo, para el tema de tdt he intentado poner la televisión por el HDMI OUT pero al menos mi televisión tiene los hdmi solo de entrada por lo que no lo detecta (o al menos entiendo yo que es así).
Por otro lado con la versión beta que hay mejora bastante ya que no está tan capado de funcionalidades pero da bastantes fcs, reinicios, cuelgues del navegador al reproducir flash, etc.
El market va lento, muy lento... También hay algunos formatos de vídeo que no reproduce pero solo son unos pocos.

En definitiva habrá que esperar a la nueva versión que está a puntito y promete bastante.

Respecto a conectar el ordenador si es windows7 puedes hacerlo así:
http://blog.neuronaltraining.net/?p=21390
o instálate algo como http://www.serviio.org
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/10/11, 17:46:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias ccerrato. He instalado el Serviio, creo que es la mejor opción.

Otra cosilla, con la versión Honeycomb que tenéis instalada, para apagar también hay que hacerlo a la tremenda? Desenchufando?

Y por último, donde estáis siguiendo lo de la actualización oficial, es que miro por ahí, y en algunos sitios dice que ya está funcionando, en logitech no dicen nada, en fins, que es una locura.

Me parece que voy a acabar instalando la 3.1 beta, porque el interfaz es como para agarrar de los huevos al que lo ha hecho, y extrujarlo hasta que...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 00:05:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /