Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 24/04/19, 10:13:01
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
La prueba de fuego sería intentar activar la eSIM de una operadora que no sea Orange ni las que usan su red y, si te la acepta, es PHE.
Pero es una lástima que no aparezca el Firmware y modelo en la caja o que tampoco se pueda ver en algún menú de forma sencilla, antes de activar eSIM.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 24/04/19, 10:34:20
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
El caso es que al día de hoy seguimos sin una actualización que corriga la metedura de pata de la anterior, eso es lo que tiene cojones
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 24/04/19, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
El caso es que al día de hoy seguimos sin una actualización que corriga la metedura de pata de la anterior, eso es lo que tiene cojones
Es lo que suele suceder con terminales con Firmware de operadora, con los móviles también sucede lo mismo.

Yo cambiaría el Firmware por el del modelo PHE, pero sobre todo también con CSC PHE.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 24/04/19, 11:48:33
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Es lo que suele suceder con terminales con Firmware de operadora, con los móviles también sucede lo mismo.

Yo cambiaría el Firmware por el del modelo PHE, pero sobre todo también con CSC PHE.
Y luego se actualizará por ota si sale una nueva versión phe? Y lo más importante, ¿No aparecerá el watch como modificado?
__________________
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 24/04/19, 13:20:22
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Y luego se actualizará por ota si sale una nueva versión phe? Y lo más importante, ¿No aparecerá el watch como modificado?
Si también cambias el CSC a PHE se te actualizará por OTA (si estás en España), con una supuesta actualización para ese modelo PHE, aunque desconozco si la habrá aunque se supone que sí, claro.


Lo de que aparezca modificado o no, eso ya no lo sé, pues el mío ya es PHE y no me he mirado los hilos donde se habla de ello. Míratelo a ver..., pero si se hace bien diría que no aparece como modificado.

Lo que sobre todo es muy importante ponerle el Firmware del modelo correspondiente, y me refiero a 42mm o 46mm, así como BT o LTE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #346  
Viejo 24/04/19, 17:47:45
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Cuando decis en el tuto que hay por aqui arriba, me indicais la pagina o el post, porfa? para no leerlo todo.

El mio es directo de Samsung store, en la factura me pone SM-R805FZSAAMO, Silver,AMO, asi que creo que no hay dudas buf.....
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 24/04/19, 17:50:47
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: touch diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Cuando decis en el tuto que hay por aqui arriba, me indicais la pagina o el post, porfa? para no leerlo todo.

El mio es directo de Samsung store, en la factura me pone SM-R805FZSAAMO, Silver,AMO, asi que creo que no hay dudas buf.....
https://www.google.com/amp/s/forum.x...-t3784226/amp
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 24/04/19, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: touch diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por aryan Ver Mensaje
También quiero decir, que si no se instala un firmware PHE creo que no actualiza, por lo menos a mi no me lo hizo. Solo actualizaba a firmwares AMO.
Lo solucioné instalando el firm R805FXXU1CRL1. Después actualice desde la propia aplicación Galaxy Wearable y actualizo sin problemas al firm R805FXXU1DSB2 (que es el último oficial PHE).
Y me funciona todo sin problemas.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 24/04/19, 18:13:50
Array

[xs_avatar]
nomadbass nomadbass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: motorola DEFY
Tu operador: Pepephone
y si fuera PHE, o siendo otro modelo y pasandolo a PHE, ¿funcionaría con una e-sim de pepephone? ¿alguien que lo tenga funcionando con pepephone?
Menos mal que las e-sim habían llegado para hacer todo más facil
__________________
Donde te lleva tu bici no te lleva nadie
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 24/04/19, 18:17:45
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aryan Ver Mensaje
Gracias compañero, ese es el que encontre, pero vi que era para el S3 frontier y como no se ingles...pues no me he atrevido a hacer nada.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 24/04/19, 18:20:01
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: touch diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Gracias compañero, ese es el que encontre, pero vi que era para el S3 frontier y como no se ingles...pues no me he atrevido a hacer nada.
Se hace exactamente igual
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 24/04/19, 19:43:09
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Hola chicos, ya he recibido mi watch, 2 cosas:



1- Como se si el mio es AMO o PHE?



2- Como lo actualizo a PHE si ese es el caso? solo he encontrado un tuto del S3 y es muy tedioso...



Gracias compañeros.
Pase el link hace unos pocos post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #353  
Viejo 24/04/19, 19:44:58
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aryan Ver Mensaje
También quiero decir, que si no se instala un firmware PHE creo que no actualiza, por lo menos a mi no me lo hizo. Solo actualizaba a firmwares AMO.
Lo solucioné instalando el firm R805FXXU1CRL1. Después actualice desde la propia aplicación Galaxy Wearable y actualizo sin problemas al firm R805FXXU1DSB2 (que es el último oficial PHE).
Y me funciona todo sin problemas.
Puedes pasar link de crl1?
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 24/04/19, 19:45:40
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Gracias compañero, ese es el que encontre, pero vi que era para el S3 frontier y como no se ingles...pues no me he atrevido a hacer nada.
Es exactamente lo mismo para el S3 como para el Galaxy Watch
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 24/04/19, 20:02:51
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: touch diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por solanum80 Ver Mensaje
Puedes pasar link de crl1?
Ahora estoy trabajando. Cuando llegue a casa esta noche lo subo a mega y paso link
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 24/04/19, 20:03:15
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aryan Ver Mensaje
Ahora estoy trabajando. Cuando llegue a casa esta noche lo subo a mega y paso link
Gracias tío
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 24/04/19, 20:39:28
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: touch diamond 2

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aryan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #358  
Viejo 24/04/19, 22:51:22
Array

[xs_avatar]
Siscu1 Siscu1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aryan Ver Mensaje
Muchas gracias por el firmware.
Después de instalar por NetOdin, hace otra pequeña actualización y el CSC queda en PHE.
Comentar que se conecta en modo 4g y después en bluetooth al móvil perfectamente.

Saludos
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 24/04/19, 23:58:16
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Siscu1 Ver Mensaje
Muchas gracias por el firmware.
Después de instalar por NetOdin, hace otra pequeña actualización y el CSC queda en PHE.
Comentar que se conecta en modo 4g y después en bluetooth al móvil perfectamente.

Saludos
¿No cambiaste el CSC, se cambio sólo?
__________________
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 25/04/19, 00:25:08
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aryan Ver Mensaje
También quiero decir, que si no se instala un firmware PHE creo que no actualiza, por lo menos a mi no me lo hizo. Solo actualizaba a firmwares AMO.
Lo solucioné instalando el firm R805FXXU1CRL1. Después actualice desde la propia aplicación Galaxy Wearable y actualizo sin problemas al firm R805FXXU1DSB2 (que es el último oficial PHE).
Y me funciona todo sin problemas.
Gracias @aryan de nuevo por tus aportes.
Pero sigo sin pillarlo, por eso te lo pregunté la otra vez. ¿Cómo es posible que los firmware AMO o PHE tengan la misma nomenclatura R805FXXU1DSB2? El mío es AMO seguro y sale esa información al hacer *#1234* en los tres campos.
Y el CRL1 que has compartido es PHE?
O es que los firmware son iguales pero luego se condicionan según el CSC que tienen o le pones? Para actualizar antes por ejemplo los PHE, etc.. Vaya lío que tengo, no me aclaro...
En resumen, a mi me gustaría poder instalar en mi reloj el firmware o lo que sea, para que quedara como si fuera comprado libre o PHE.
Muchas gracias de nuevo!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 22:42:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /