Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/10/11, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
Llamadas no intrusivas "CallBar"

En vista de que me he equivocado en mi anterior post, este es el titulo adecuado:

Busco la app "CallBar" que esta en cydia, que permite las llamadas no intrusivas
para la gente que no sabe como funciona:

Ir al link original: http://www.iphonediario.com/19-07-2011/callbar-barra-de-llamada-en-espera-para-el-iphone

Estoy buscando equivalencia en android y de momento no lo he encontrado, una vez lo pruebas en i4, ves que es una gran idea

Saludos y perdonad mi reiteración, me equivoque en el anterior post

Viejo 26/10/11, 13:49:57
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
No abras post nuevos por abrir, modifica el tuyo o simplemente sigue consultando en el anterior que la gente te respondera, si tienes que abror un post por cada duda o por un pequeño cambio en la pregunta vamos mal....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 26/10/11, 13:59:36
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
No abras post nuevos por abrir, modifica el tuyo o simplemente sigue consultando en el anterior que la gente te respondera, si tienes que abror un post por cada duda o por un pequeño cambio en la pregunta vamos mal....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No he abierto post nuevos por abrir, ya que no ha habido "huevos" de modificar el titulo del post inicial, además de que induce al error, ya que IOS 5 NO PERMITE lo que yo solicitaba, se trata realmente de un tweak de cydia, de ahí mi primer error, además que el error en el titulo del post no ayudaba en nada a solucionar el tema (dando al boton de atras...) Es lo que tiene haber manejado con soltura el IOS y dejarlo todo para lanzarme de lleno nuevamente al Android
Viejo 26/10/11, 15:37:05
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
@jadchaos seguimos en el otro hilo que tenías creado, yo te cambio el título por el que has puesto en éste

S2!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:24:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /