|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, kako, lo primero de todo, es felicitarte por el currazo que estás haciendo, respondiendo a todas las dudas... todo todo, genial...
Lo otro, algún kernel/modem que vaya bien con esta versión? llevo los de serie, y el tlf va de la leche, ni cuelgues ni nada de nada pero parece que el alcance wifi es corto...Nada, si recomendáis algo, muchas gracias y si no... también ![]() Un saludo gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, kako, lo primero de todo, es felicitarte por el currazo que estás haciendo, respondiendo a todas las dudas... todo todo, genial...
Lo otro, algún kernel/modem que vaya bien con esta versión? llevo los de serie, y el tlf va de la leche, ni cuelgues ni nada de nada pero parece que el alcance wifi es corto...Nada, si recomendáis algo, muchas gracias y si no... también ![]() Un saludo gente! ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ajajaja un saludo! y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando el kernel Glitch y todo ok menos un detalle... los leds se mantienen encendidos! A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo lo comente hace unas paginas. En proximas actualizaciones de la ROM, seria posible establecer un boton fisico para sacar las fotos? Es un poco lio tener que apretar la pantalla para sacar la foto, que al final siempre acabas haciendo otra cosa menos sacar la foto. Gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo
Buenas!!! Las apps movibles a la SD(por el problema del Market)son SOLO las que salen en la pestaña SD no? He comprobado algunas y sí veo que las que no salen ahí no son movibles...pero tengo miedo que alguna sea movible y se traspapele ;) Parece que por lo menos no da error al intentar comprar...Tengo que mirarlo bien en casa que aquí la conexión va mu lenta ;) Pero por lo menos el error inicial no lo da. Muchas gracias!!!!!! Mi duda es si ahora tengo que ir pasando todas las que vaya instalando y se pueda a la SD. Y otra duda(mu tonta):la SD a la que muevo la app es la externa o la interna? Un saludo. Última edición por montix Día 26/10/11 a las 16:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo
Buenas!!! Las apps movibles a la SD(por el problema del Market)son SOLO las que salen en la pestaña SD no? He comprobado algunas y sí veo que las que no salen ahí no son movibles...pero tengo miedo que alguna sea movible y se traspapele ;) Parece que por lo menos no da error al intentar comprar...Tengo que mirarlo bien en casa que aquí la conexión va mu lenta ;) Pero por lo menos el error inicial no lo da. Muchas gracias!!!!!! Mi duda es si ahora tengo que ir pasando todas las que vaya instalando y se pueda a la SD. Y otra duda(mu tonta):la SD a la que muevo la app es la externa o la interna? Un saludo. ![]() En mi opinión es una gran cagada el tener montado como /datadata una partición de 200mb teniendo 1,8gb en /data, no tiene sentido... voy a pensarmelo para la proxima semana que igual me invento algo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si las movibles son las que aparece solo en "en SD" y con unos ticks para marcar. Se mueven a la sd interna, pero lo mas importante es que liberan los datos de la app, es decir los pasan de /data/data(que tenmos solo 200mb) a /sdcard/android/data (que tenemos entre 5,7gb y 12 gb dependiendo del modelo.)
En mi opinión es una gran cagada el tener montado como /datadata una partición de 200mb teniendo 1,8gb en /data, no tiene sentido... voy a pensarmelo para la proxima semana que igual me invento algo.. ![]() Pues muchísimas gracias:así que es la interna,mejor ya que la externa la quiero para mis cosas ;)...Sí que me parece un poco cagada no aprovechar la bestiada de almacenamiento pero bueno... La única cosa que me falla es Google+(desde el principio):si voy a la Config de las notificaciones pues me da FC...No es muy importante pero fastidia no poder cambiarlas ;) En fin,enhorabuena por el curro:es como tener móvil nuevo de verdad ;) Un abrazo y a seguir así. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre el consumo de datos:
Pues me fijo y veo que la ROM en el Monitor me dice que he gastado 5 megas y Pepehone me dice que he utilizado 16 megas... Menuda diferencia... Es normal?Diré que tengo el Green Power,pero no le veo posible conexión. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para la pantalla bloqueada tengo powersave y lo he notado una barbaridad antes tenia conservative
"Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años mas tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los mod´s de erdano no estan esta semana????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con intencion de mejorar esta rom queria saber si es posible añadir la opcion de que el MIUI backup haga un backup cada semana o cada x tiempo y borre la anterior, seria una gran trankilidad saver que siempre tendras tu backup actualizado. Un saludo!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |