|
||
|
|
||||
|
||||
|
Launcher más fluido?
Buenas compañeros, pues hace poquito que estoy con el bicho y no encuentro un Launcher que le vaya bien.. soy un poco exigente.. Nova , totalmente descartado, ahora estoy usando PocoLauncher pero no tiene mucha personalización.. cual lleváis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo parecido a Nova pero más fluido prueba Action Launcher, Nova va a pedales en este teléfono.
Yo mas fluido que Poco Launcher no he visto nada , el único que he visto así que vaya parecido es evie Launcher. Hyperion también va bastante bien. Yo al final el que me quedo es el Poco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nova tiene que optimizar el launcher para Xiaomi tiene un lag incomprensible
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso Flick Launcher Pro y la verdad que muy fluido.El mas fluido que probe fue el TSF Launcher pero tragaba mucha ram.Ahora creo que ya no esta en Play Store
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy usando Nova Prime y no tengo ningún problema ni lo noto lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el que viene de serie y a ratos el del Poco, no termino de decidirme. Nova lo tenía en el Motorola pero me cansé de el, Me gusta más MiUi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso Nova Prime desde hace años y no lo cambio por nada. A mí también me va de lujo el Nova en el RN7, cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que abrir el cajón de aplicaciones en Nova para ver que no ha fluido, es poner poco Launcher o envie y notar la diferencia al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deslizas para arriba y abres el cajón de aplicaciones y notarás el Lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado años, pero ahora mismo no es el Launcher ligero que era antes. Última edición por longer Día 25/04/19 a las 13:07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de rapidez si no que bajan los fotogramas y no va fino ni mucho menos fluido, se nota el bajón de fps cuando lo abres y en las opciones rápidas en los iconos de escritorio también.
Yo lo he usado años, pero ahora mismo no es el Launcher ligero que era antes. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco Launcher por estos lados.
Saludos! |