HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/09, 13:49:29
Array

[xs_avatar]
blankazos blankazos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Tu operador: Pepephone
La batería me dura solo un día

Llevo dos días con la Diamond y solo me dura la batería un día, con las opciones de suspesion y apagado del dispositivo por defecto (se apaga a los 40 segundos, se oscurece a los 10) y sin hacer ningun uso abusivo, de hecho ni llamo, jajaja, es normal esto?Tengo un compañero que le sucedía lo mismo y dice que esto es solo al principio que luego durará más, es cierto?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/09, 14:14:04
Array

[xs_avatar]
Ch3r1ff Ch3r1ff no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire

Cuando lleves unas cuantas cargas y descargas completas te durars algo mas, pero no esperes milagros.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/09, 15:27:03
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Bienvenido al club!

Yo desde que la tengo la cargo a diario. Y que conste que con mi anterior PDA (Trinity) ya la tenia que cargar a diario tambien, a pesar de la bateria era de mas capacidad
Responder Con Cita
Viejo 28/03/09, 15:35:18
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por blankazos Ver Mensaje
Llevo dos días con la Diamond y solo me dura la batería un día, con las opciones de suspesion y apagado del dispositivo por defecto (se apaga a los 40 segundos, se oscurece a los 10) y sin hacer ningun uso abusivo, de hecho ni llamo, jajaja, es normal esto?Tengo un compañero que le sucedía lo mismo y dice que esto es solo al principio que luego durará más, es cierto?
Gracias y un saludo.
Hola,

La diamond es uno de los problemas que tiene. Debes aquilatar el consumo al máximo: brillo de pantalla, conectar el Bluetooth/Wi-Fi/GPRS sólo cuando es necesario, no dejar abiertas muchas aplicaciones en segundo plano, etc... Es decir, has de controlar mucho lo que consume, y cargar la batería a diario, aunque no esté descargada, pues las de litio sufren más descargándolas por debajo de un 50% de su capacidad, que si se recargan por encima de esa cifra.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 28/03/09, 15:42:12
Array

[xs_avatar]
blankazos blankazos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Gracias a todos por las respuestas!! Me quedo mucho más tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 14:17:43
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por blankazos Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas!! Me quedo mucho más tranquilo
Pon la Rom Bsb Hybrid 1.1 de Makeveral que ya viene todo perfecto para ahorrar bateria menos el brillo de la pantalla q lo tendrias q configurar tu y cambiar la Radio a la version 1.09.25.23 y la bateria te durara 2 o 3 días si lo usas como un movil...normal bueno y si no te haces llamadadas de muchisimos minutos al dia...pero con un uso normal te durara bastante...si usas la wifi llamads y fozar un poco pues depende del uso sobre todo de la wifi q chupa bastante pero a mi me dura de maravilla y además en ebay puedes comprar una bateria generica para diamond por 6€ que dura = o más q la original y es de la misma capacidad por lo tanto no hace falta q anches tu Diamond...espero q te sirve neno!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 15:53:59
Array

[xs_avatar]
NoiRMonD NoiRMonD no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Pon la Rom Bsb Hybrid 1.1 de Makeveral que ya viene todo perfecto para ahorrar bateria menos el brillo de la pantalla q lo tendrias q configurar tu y cambiar la Radio a la version 1.09.25.23 y la bateria te durara 2 o 3 días si lo usas como un movil...normal bueno y si no te haces llamadadas de muchisimos minutos al dia...pero con un uso normal te durara bastante...si usas la wifi llamads y fozar un poco pues depende del uso sobre todo de la wifi q chupa bastante pero a mi me dura de maravilla y además en ebay puedes comprar una bateria generica para diamond por 6€ que dura = o más q la original y es de la misma capacidad por lo tanto no hace falta q anches tu Diamond...espero q te sirve neno!

Yo me instalé la rom Bsb Hybrid 1.1 de Makeveral tambien y he de decir que también he notado mejora en la batería, a parte de en la fluidez de los programas y tareas. Es recomendable cambiar la radio que viene por la 1.09.25.23? Se nota mucho el cambio?

Gracias y perdon por el ppequeño offtopic
Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 17:21:07
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por NoiRMonD Ver Mensaje
Yo me instalé la rom Bsb Hybrid 1.1 de Makeveral tambien y he de decir que también he notado mejora en la batería, a parte de en la fluidez de los programas y tareas. Es recomendable cambiar la radio que viene por la 1.09.25.23? Se nota mucho el cambio?

Gracias y perdon por el ppequeño offtopic
Para mi es la mejor radio...y un día preguntandole a Makeveral a el tambien le pareció que era la mejor y volvió a es versión...yo es con la que noto menos consumo en todo en wifi, mientras llamo y con la pantalla apagada, prueba a cambiar...total si ya sabes cambiar una rom sabrás cambiar la Radio y si no te gusta siempre puedes volver a la anterior versión.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Toda la vida cargué las PDA todas las noches, no se cual es el problema, Si es correcto que dure poco, yo tengo la d 1350 mh y con el 3G el consumo es alto, pero la disfruto. En la oficina la cargo con la notebook, en el auto si viene mal la cargo con el usb. Lo importante es disfrutarla, y a parte llevo uno de esos cargadores con piala externa, pro las dudas pase algo. la disfruto y que funcione todo lo que me guste, al diablo con el gasto de batería.
Carlos
Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 17:46:08
Array

[xs_avatar]
tribi9591 tribi9591 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu Mx4 pro
A mi los primeros dias me duraba un dia o asi,tambien es verdad que como era novedad la trasteaba mucho y no controlaba demasiado.Al principio en una hora y poco estaba cargada,pero no duraba apenas entonces compre una bateria de 1800 mh,que me estara al caer,pero a partir de la 5ª carga o asi,me tarda en cargar unas dos horas,y cuando se queda la luz de carga fija,lo desconecto y lo vuelvo a poner a cargar otra vez y me coge carga otros 10 min hasta que se queda fija otra vez la luz.pues bien,con un uso normal de movil,me aguanta tres dias y medio.tengo que decir que tengo la rom de casa y la radio de casa,el brillo 2 rayas bajadas de la preconfigurada,las comunicaciones apagadas,sloa las pongo cuando las uso, y lo mas importante cerrar las aplicaciones desde la barra de arriba ya que casi siempre se quedan abiertas trabajando la cpu y gastando bateria.espero haber ayudado.un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 22:47:51
Array

[xs_avatar]
pararz pararz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 5s :)
Recordemosle al amigo, que cuando y mas claro, se agota la bateria es cuando la tienes los primeros 4 o 5 dias.. ya que es, cuando mas la trasteas, mas quieres ajetrearla y la registras, para aprender y para manejarla.. yo la tengo 3 dias y me pasa lo mismo no te preocupes, anteriormente he tenido s200, trinity e igual, acabba cargandolas todas las noches, mientras duermo y listo.

Tambien te digo como te a dicho el compi, intenta cargarla cuando este por debajo del 50% ya que las bateria de Lition por mucho que diga la gente que no tienen problema de carga/descarga, se nota en una parte aunque sea minima, y la diamond... encima que ya tiene sus rifirafes con la bateria, no la echemos a perder.

De todos modos recuerdo a usuarios que no lo sepan, "Que es muy bueno, realmente bueno aunque parezca que no.. y la gente CASI NADIE LO HACE..pocos.. es cada "X" tiempo, intentar descargar tu bateria al maximo, hasta que ya no encienda, y cargarla hasta el 100% sin trastearla, reinicias loscarga y descarga, y aunque se nota algo, se agradece.

Saludos compi
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 20:02:56
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Tu operador: Vodafone
hola;
Pues a mi me pasa algo muy similar, y tambien lo achaco al trasteo. Llevo una semana más o menos y me dura lo comentado, un dia aproximadamente,eso si con el wifi a tope y toquiteando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 14:25:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /