|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?id=com.buak.Link2SD
A ver si alguien prueba esto. Parece com el s2e pero se tiene que hacer otra partición a la SD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me ocurre esto: me pita como si estuviera la batería a 14% (sabiendo que estaba a 60%), le doy a aceptar y arriba pone 60%. Al poco rato vueeelve a pitar con 9%, le hago lo mismo a pesar de estar a 59% y, me sale otro aviso de que está al 2% y se me apaga el móvil. Lo enciendo y está a 58%... Eso es por un mal flasheo? O puede ser cosa del zip de autobrillo? Porque antes de metérselo no me ocurría.. No sé, a ver si sabéis algo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?id=com.buak.Link2SD
A ver si alguien prueba esto. Parece com el s2e pero se tiene que hacer otra partición a la SD... ![]() ![]() Aqui tienes algo mas de informacion http://www.elandroidelibre.com/2011/...n-link2sd.html
|
||||
|
||||
|
Hola! Me ocurre esto: me pita como si estuviera la batería a 14% (sabiendo que estaba a 60%), le doy a aceptar y arriba pone 60%. Al poco rato vueeelve a pitar con 9%, le hago lo mismo a pesar de estar a 59% y, me sale otro aviso de que está al 2% y se me apaga el móvil. Lo enciendo y está a 58%... Eso es por un mal flasheo? O puede ser cosa del zip de autobrillo? Porque antes de metérselo no me ocurría.. No sé, a ver si sabéis algo. Gracias.
![]() jajaja no sé, yo flashearía otra vez de 0 pero no me hagas caso aún
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
soy novato y esta es mi segunda room despues de miui la cual me daba bastante fc . e instalado esta y para my sorpresa ahora no me deja entrar al recovery pulso volumen bajo y apagar y nada , alguien podria ayudarme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y me empezo ayer. El lunes no me puso nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero al darle al botón de apagar, si le doy a reiniciar, me da a elegir si quiero arrancar en el bootloader o en el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
igual soy un poco pesado pero tengo otro problema me sale muy poca memoria interna , tengo que flashear algun archivo o algo que me haya dejado por ahy perdido?? que verde estoy ayuda por favor , tampoco me deja pasar algunas aplicaciones a la sd esto parece la room original o soy yo que ando perdido??aun no e instalado nada y solo tengo 46 megas de memoria interna
Última edición por charcutin Día 26/10/11 a las 14:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
igual soy un poco pesado pero tengo otro problema me sale muy poca memoria interna , tengo que flashear algun archivo o algo que me haya dejado por ahy perdido?? que verde estoy ayuda por favor , tampoco me deja pasar algunas aplicaciones a la sd esto parece la room original o soy yo que ando perdido??aun no e instalado nada y solo tengo 46 megas de memoria interna
![]()
|
||||
|
||||
|
que es rom converter? no se si tengo stock hboot, soy s off eso si lo se , e hecho las particines , e pasado de ext2 , a 3 y despues 4 luego hice los wipe y hazto seguido flasee la rom sin hacer nada mas. me e saltado algo??
Última edición por charcutin Día 26/10/11 a las 14:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
my hboot es 6.93.1002
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino pone nada tienes stock hboot, lee las primeras lineas del primer post y bajate el rom convertor para stock hboot
|
|
||||
|
||||
|
el rom convertor lo tengo que flashear justo despues de la rom sin reiniciarla?? es que me dice installatio aborted. exactamente me pone esto : install form sdcard ,fingding update package,opening update package ,verifying update package , e: no signature (12files) , e: verification failed installation aborted
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que desactivar la verificacion antes de flasear el rom converter.
|
|
|
||||
|
||||
|
el rom convertor lo tengo que flashear justo despues de la rom sin reiniciarla?? es que me dice installatio aborted. exactamente me pone esto : install form sdcard ,fingding update package,opening update package ,verifying update package , e: no signature (12files) , e: verification failed installation aborted
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|