|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he comprado la s5e y la recomiendo frente a la S4 por estos motivos:
1. Más fina y menos peso que la s4 y creerme que se nota. 2. Ratio Pantalla mejor aprovechado, o sea los marcos són más delgados. 3. 6gb de ram y 128gb de rom frente a los 4gb de ram y 64 gb de rom de la s4. El otro dia con la S5e tenia abiertas unas cuantas apps y ya me marcaba 3,6gb de ram de 6gb que tengo, o sea que si tuviera 4gb ya iria apurada. Y evidentemente el doble de almacenamiento. 4. Suena de fábula 5. la Bateria aunque tenga algo menos de capacidad da más horas de pantalla la s5e porque el 835 que utiliza la tab s4 és más tragón y menos eficiente (és de inicios del 2017) 6. Tambien tiene DEx 7. El precio: la tab s5e de 128gb y 6gb de ram me salio por 455eu con el descuento de socio de fnac. DICHO ESTO, MI OPINIÓN ÉS QUE A NO SER QUE UTILIZES MUCHO EL S-PEN Y HAGAS MUCHO USO DE LA PRODUCTIVIDAD, PARA MI MEJOR LA S5E ![]() Última edición por alexmadicov Día 22/04/19 a las 12:44:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, mira este video .He de confesar que yo no lo he provado , peró en el video se ve claro
A parte me he dejado otra razon para comprar la, la s4 salió con android 8.0 y la s5e con android 9.0, eso quiere decir que se quedarà antes sin actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he comprado la s5e y la recomiendo frente a la S4 por estos motivos:
1. Más fina y menos peso que la s4 y creerme que se nota. 2. Ratio Pantalla mejor aprovechado, o sea los marcos són más delgados. 3. 6gb de ram y 128gb de rom frente a los 4gb de ram y 64 gb de rom de la s4. El otro dia con la S5e tenia abiertas unas cuantas apps y ya me marcaba 3,6gb de ram de 6gb que tengo, o sea que si tuviera 4gb ya iria apurada. Y evidentemente el doble de almacenamiento. 4. Suena de fábula 5. la Bateria aunque tenga algo menos de capacidad da más horas de pantalla la s5e porque el 835 que utiliza la tab s4 és más tragón y menos eficiente (és de inicios del 2017) 6. Tambien tiene DEx 7. El precio: la tab s5e de 128gb y 6gb de ram me salio por 455eu con el descuento de socio de fnac. DICHO ESTO, MI OPINIÓN ÉS QUE A NO SER QUE UTILIZES MUCHO EL S-PEN Y HAGAS MUCHO USO DE LA PRODUCTIVIDAD, PARA MI MEJOR LA S5E ![]() La cambie por capricho y hecho de menos el spen, el sonido en esta es más potente pero distorsióna mucho, los Bajo son sumamente muy metálicos no llevan las mismas bocinas y se nota. Afortunadamente puedo cambiarla y es lo que voy hacer o dejarla para mi mujer que tiene una Samsung s2. Lo que me gusta de la s5e es diseño y peso. Lo que no me gusta es que no me deja editar en 4k o en full hd 60 frames se eterniza y da saltos de fotogramas, el s5e no lleva dex es compatible con el dex pero tienes que comprar aparte y para mi el dex integrado es primordial. Es una buena tablet multimedia eso no cabe duda, ligera y bonita. Pero después de 5 meses con la S4 hecho de menos su sonido nítido,el dex, el spen, el no poder editar vídeo 4k y fullhd a 60f...repito esta aunque lleva 6 gb no rinde lo mismo el sd670 esta muy por debajo del sd 835 con 4 GB, puedes ver la comparativa de Antutu no lo digo yo La batería a mi me esta durando menos que con la S4 y el 835 también está fabricado en 10nm como el 670 no es tan tragón, obvio poco más pues tiene picos de frecuencia mucho más altos de 2000 el 670 a 2400 el 835. Si la S4 hubiera tenido el diseño de la s5 la verdad que hubiera sido fantástico. Pero vamos que la s5e hace su labor, 100 euros más barato tienen que salir de algún lado... Sale de procesador, batería, sonido, spen, dex por mucho que nos empeñemos el Qualcomm 670 es un procesador serie media premium frente a un procesador Qualcomm 835 que en mi caso la edición se desenvuelve mucho mejor.. Ese es mi motivo principal que no me quede con ella... Pero es la tablet más bonita que he visto la verdad nada que envidiar a la ipad pro 2018. Sobre las actualizaciones aún tengo 2 años más con cambios de sistema operativo Android y otros 2 con parches de seguridad... En mi caso no suelo estar más de 2 años y medio con la misma Tablet, por lo que te decía de trabajar... Compre la Samsung s3 en septiembre de 2017 y cambie por la S4 un año después... De todos modos existen las roms que funcionan muy bien, la tab s2 de mi mujer esta con Android oreo 8.1 con rom cocinada. Ojalá salga la S5 para octubre con los nuevos procesadores Qualcomm que siempre se está poniendo los de un año antes que lo de los móviles y con 6 gb ram von dex, spen obvio que también y no se suban a la parrra en precio... Lo bueno de samsung que en 2 meses pasa de 700 euros a menos de 600... Buena compra compañero. Última edición por Gnicolini Día 22/04/19 a las 15:15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Puessss creo q va a caer la s5e.... Porque cuando salió la s4? Quizá sea mejor esperar a la s5..... No se que hacer. Bueno antes tengo que vender mi mate 20 y mi mediapad m5 lite. Me paso de huawei a Samsung. También me quiero comprar el a70
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora Samsung a lanzado una gama (lite) de lo que serán las serie S y la llama (e ) ... Es decir veremos la tab s5 con la misma apariencia pero mejor hardware... Como tu Huawei mediapad m5 lite y lo que es la Huawei mediapad m5 y m5 pro. Las tablet de samsung suelen más tiempo en salir no es como los móviles, lo que ocurre que este año está sacando una nueva línea en toda sus series, la A y la S y quizás en verano saque la s5... Ya depende del uso que le des pero para Multimedia, navegar esta es quizás una de las mejores opciones que tengas en el mercado y por 90 euros menos que la S4 .. Obvio no cuento con las versiones chinas que no merece la pena la mayoría... Por cierto por menos de 400 euros y una pantalla de 6.7 pulgadas ese A70 tiene buena pinta.. Última edición por Gnicolini Día 22/04/19 a las 18:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad precio es una compra segura la s5e... Nada que ver con la Huawei m5 lite ni pro... La S4 salió a la venta en octubre del pasado año.
Ahora Samsung a lanzado una gama (lite) de lo que serán las serie S y la llama (e ) ... Es decir veremos la tab s5 con la misma apariencia pero mejor hardware... Como tu Huawei mediapad m5 lite y lo que es la Huawei mediapad m5 y m5 pro. Las tablet de samsung suelen más tiempo en salir no es como los móviles, lo que ocurre que este año está sacando una nueva línea en toda sus series, la A y la S y quizás en verano saque la s5... Ya depende del uso que le des pero para Multimedia, navegar esta es quizás una de las mejores opciones que tengas en el mercado y por 90 euros menos que la S4 .. Obvio no cuento con las versiones chinas que no merece la pena la mayoría... Por cierto por menos de 400 euros y una pantalla de 6.7 pulgadas ese A70 tiene buena pinta.. ![]() Ya utilizaba yo un Dex de terceros en la Samsung S2 pero no tiene nada que ver. El diseño me parece muy logrado y su peso y Marcos superreducidos y lleva lector de huellas. Pero no deja de ser un modelo más enfocado a la multimedia que a la productividad. Samsung no es tonto y no va a pisar su top S4 con una tablet más económica, no tendría sentido. El hecho que lleve un procesador de 2017 no quiere decir que no sea eficiente por que lo es es un serie 8 y el serie 6 esta enfocado a la serie media y no a la alta.. El que más se le aproxima es el serie 7 que es un gama media premium. Son dos conceptos de tablet aun que parezca la misma, los altavoces son también diferentes, no se escuchan mal pero no lleva mismo procesador de sonido ni son iguales es verdad que lo firma AKG pero es otra gama. Para los que no les importe mucho esos pequeños detalles la S5e es una tablet perfecta para Netflix, hbo.... Pues lleva el algoritmo HDR. |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero existe un dispositivo, en breve se recibirá una actualización pero no funciona igual que en la s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Una actualización no te hace que sea mejor, aveces las actualizaciones de dispositivos de más de 2 años conlleva problemas y más en las Tablet... Existe para la tab de samsung buenos cocinillas y puedes meter siempre una rom. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.kimovil.com/es/comparar-...i-fi-6gb-128gb
Aquí está muy claro el rendimiento de una y otra a pesar de los 6 gb de Ram. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.kimovil.com/es/comparar-...i-fi-6gb-128gb
Aquí está muy claro el rendimiento de una y otra a pesar de los 6 gb de Ram. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Comentaros que en Amazon Alemania tenéis las Galaxy TAB S5e bastante bien de precio. Si la comprabais antes del 14 de abril, regalaban unos cascos inalámbricos AKG muy chulos. https://www.amazon.de/Samsung-Galaxy...+tab+s5&sr=8-6 Como ejemplo, el modelo LTE sale por 459 euros. Un saludo. Última edición por tyronlanister Día 22/04/19 a las 19:37:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir la S4 aun que ya tenga un año, pero para mi es fundamental el procesador y la ram. Veo la S4 muy superior a la S5e con un 670 que aunque puede acercarse al 835 ni por asomo ofrece la misma fluidez y rendimiento. Creo que la S4 envejecerá mucho mejor aun que deje de tener updates antes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cansado de la mediapad y estoy buscando una alternativa, el ipad air 3 es 4:3 osea que descartada de una, la tab s4 aunque mejor tablet en general, no mejora en procesador al kirin 960 (rinden igual) por lo que desembolsar un pastón para no ganar nada en longevidad del dispositivo va a ser que no, además de que de dinero justo.
La tab s5e parece atractiva pero es lo mismo que la s4, aunque su procesador es incluso un paso atrás Lo único que veo cumpliría es un ipad pro 2018, no me la puedo permitir, su fragilidad es alarmante, prefiero cristal como la s4 que aunque sea más propenso a romperse, es mucho más rígido, no se moldea como el aluminio con el exceso de calor, algo que ya he notado en la mediapad que tiene Holgura la pantalla y hace ruido (se mueve un poco el marcó delantero) Así que me toca joderme y esperar a que la s5 venga con el sd855 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cansado de la mediapad y estoy buscando una alternativa, el ipad air 3 es 4:3 osea que descartada de una, la tab s4 aunque mejor tablet en general, no mejora en procesador al kirin 960 (rinden igual) por lo que desembolsar un pastón para no ganar nada en longevidad del dispositivo va a ser que no, además de que de dinero justo.
La tab s5e parece atractiva pero es lo mismo que la s4, aunque su procesador es incluso un paso atrás Lo único que veo cumpliría es un ipad pro 2018, no me la puedo permitir, su fragilidad es alarmante, prefiero cristal como la s4 que aunque sea más propenso a romperse, es mucho más rígido, no se moldea como el aluminio con el exceso de calor, algo que ya he notado en la mediapad que tiene Holgura la pantalla y hace ruido (se mueve un poco el marcó delantero) Así que me toca joderme y esperar a que la s5 venga con el sd855 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la tab s5e gran compra. Recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tab s5e.. Sin Jack de auriculares, sin spen, procesador gama media frente gama alta, para, ver video e navegar no es necesario más pero si utilizamos para edición multimedia se nota però mucho.
La batería es más duradera en la tab s4. Por mucho que nos empeñemos son Tablet diferentes y para diferentes usuarios, la, s5e es fantástica para consumir contenido multimedia y la s5 ademas de poder y ser una excelente plataforma multimedia es una fantástica herramienta profesional por el spen en primer lugar y por la potencia en segundo lugar... Existe una diferencia de menos de 100 euros que es una cantidad importante. Ahora debemos definir que tipo de usuario somos y que queremos... Ambas son 2 magníficas Tablet. Screenshot_20190424-010055_Samsung%20Internet.jpgScreenshot_20190424-005808_Samsung%20Internet.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vidipu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tab s5e.. Sin Jack de auriculares, sin spen, procesador gama media frente gama alta, para, ver video e navegar no es necesario más pero si utilizamos para edición multimedia se nota però mucho.
La batería es más duradera en la tab s4. Por mucho que nos empeñemos son Tablet diferentes y para diferentes usuarios, la, s5e es fantástica para consumir contenido multimedia y la s5 ademas de poder y ser una excelente plataforma multimedia es una fantástica herramienta profesional por el spen en primer lugar y por la potencia en segundo lugar... Existe una diferencia de menos de 100 euros que es una cantidad importante. Ahora debemos definir que tipo de usuario somos y que queremos... Ambas son 2 magníficas Tablet. Archivo Adjunto 1180281Archivo Adjunto 1180282 ![]() A veces no existe ni esa diferencia. Durante el puente, estuvo la Galaxy TAB S4 modelo wifi gris en amazon.es por 451 euros... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|