Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/18, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
Califa3c Califa3c no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Problema Pantalla verde en Mi Box 3 (Xiaomi)

Hola:

Al conectar mi MI Box 3 de Xiami a mi TV LCD de Philips de 2010 funciona OK durante algún tiempo pero en un momento dado deja de funcionar bien, aparece la pantalla completamente en verde y a partir de ahí deforma los colores. Se soluciona si desconecto y vuelvo a conectar el cable HDMI entre el MI BOX y la TV.

Por lo que he leido en algunos foros tendría que ver con HDCP y el hecho de que la TV es algo anticuada para este MI BOX que requeriría HDMI 2.0.

¿alguien sabe alguna solución que pueda servir en este caso.

GRacias de antemano por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/18, 22:09:36
Array

[xs_avatar]
canastos canastos está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T

Mira en Ajustes (Settings) - Más Ajustes (More Settings) - Pantalla, a ver si tienes una opción llamada "Forzar modo RGB", y en caso de haberla, actívala. Si alguna vez dejas sin corriente el Box, tendrás que volver a hacerlo

aaaaaaaaaaadios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/18, 22:37:37
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por canastos Ver Mensaje
Mira en Ajustes (Settings) - Más Ajustes (More Settings) - Pantalla, a ver si tienes una opción llamada "Forzar modo RGB", y en caso de haberla, actívala. Si alguna vez dejas sin corriente el Box, tendrás que volver a hacerlo

aaaaaaaaaaadios
Creo que Xiaomi aún no se ha dignado a incluir ese ajuste por lo que he leído por algún foro.

https://xiaomi.eu/community/threads/...-tv-sets.41145

Algunos comentan que se han apañado poniendo un conversor activo de HDMI a VGA con jack para sacar el audio y otros que les ha funcionado el poner un HDMI splitter (divisor de HDMI) pero tampoco es que funcione en el 100x100 de los casos.

Última edición por fulgura91 Día 16/05/18 a las 22:55:20.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/18, 23:12:30
Array

[xs_avatar]
canastos canastos está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T

Mi Box no es Xiaomi, y también estuve considerando un splitter, no llegué a probarlo porque encontré una ROM alternativa, pero estoy contigo en que no te asegura el éxito, aunque si lo puedes devolver, yo probaría

aaaaaaaadios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/18, 15:25:47
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Hdmi 2.0 solo es necsario para reproducciones 4k.

Has probado a bajar la resolucion a 720p y/o cambiar el hdmi?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/18, 13:07:22
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Califa3c Ver Mensaje
Hola:

Al conectar mi MI Box 3 de Xiami a mi TV LCD de Philips de 2010 funciona OK durante algún tiempo pero en un momento dado deja de funcionar bien, aparece la pantalla completamente en verde y a partir de ahí deforma los colores. Se soluciona si desconecto y vuelvo a conectar el cable HDMI entre el MI BOX y la TV.

Por lo que he leido en algunos foros tendría que ver con HDCP y el hecho de que la TV es algo anticuada para este MI BOX que requeriría HDMI 2.0.

¿alguien sabe alguna solución que pueda servir en este caso.

GRacias de antemano por vuestra ayuda.
Deberías probar en otra televisión,ese problema yo lo he visto en otra TV de la marca sony,leyendo al respecto por ahí,era un problema de las TV sony y Phlips de esa época,en el caso de mi colega le ocurría con el Vorke Z1,cambió de TV y solucionado.
Si te pasa ésto que te digo la solución es cambiar la T.V,porque te va a pasar con otros aparatos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/18, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje
Deberías probar en otra televisión,ese problema yo lo he visto en otra TV de la marca sony,leyendo al respecto por ahí,era un problema de las TV sony y Phlips de esa época,en el caso de mi colega le ocurría con el Vorke Z1,cambió de TV y solucionado.
Si te pasa ésto que te digo la solución es cambiar la T.V,porque te va a pasar con otros aparatos
Sí. Es algo que pasa casi siempre con TVs Sony y Philips de hace 4-5 años para atrás. Pero cambiar de TV porqué el TV Box Android da problemas no me negarás que es una p*t*d*. Primero habrá que intentar solucionarlo o si acaso cambiar el TV Box, que algunos creo que sí que consiguen funcionar correctamente en estas marcas. Otra cosa es que la tele ya necesite una renovación
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/18, 00:46:20
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
Sí. Es algo que pasa casi siempre con TVs Sony y Philips de hace 4-5 años para atrás. Pero cambiar de TV porqué el TV Box Android da problemas no me negarás que es una p*t*d*. Primero habrá que intentar solucionarlo o si acaso cambiar el TV Box, que algunos creo que sí que consiguen funcionar correctamente en estas marcas. Otra cosa es que la tele ya necesite una renovación
Jajaja! Claro que es una putada,pero también una buena excusa y oportunidad para hacerlo,por lo menos trasladar la philips a otro lugar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/18, 00:34:05
Array

[xs_avatar]
oscar.g2 oscar.g2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Igual voy muy tarde, pero por si le pasa a alguien aún...
Cambiar en menú pantalla - color space&deeo color ponerlo en rgb 8bit.

Punto.

Se acabó el problema y a disfrutar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/10/18, 18:36:56
Array

[xs_avatar]
martico martico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola oscar! yo tengo el mismo problema con el mi box, se me convierte la pantalla en color verde o color sepia...y no entiendo la solución que das...la opción de pantalla que comentas no me sale ni en la TV ni en el xiaomi mibox
Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/10/18, 18:40:24
Array

[xs_avatar]
martico martico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

La pantalla canvia de color, y al rato vuelve al color normal de la tv, a veces tarda unos segundos y a veces minutos, lo he probado todo, canviar el cable, el aparato, probar en otras entradas hdmi, etc.... alguien puede ayudarme???
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/12/18, 17:29:40
Array

[xs_avatar]
chimipu chimipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E6
Tu operador: Jazztel
Compañero martico no se si ya lo has soluccionado pero la opción que daba oscar.g2 venía con la actualización a Oreo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/04/19, 17:12:41
Array

[xs_avatar]
zab zab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Roquetas de Mar (Almeria)
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
Yo tengo una Sony Bravia de hará unos 10 años y me pasa lo mismo, en otra TV que tengo más actual no hay indicios del problema, ósea, es fallo de la TV.

Cómo decían, se arregla como dicen cambiando el método de color a RGB, pero a mí por lo menos, esto se limita por un tiempo, luego automáticamente el canal de color se quita el RGB y se pone en predeterminado y vuelve a perder el color..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 15:38:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /