Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/11, 21:28:23
Array

[xs_avatar]
enlace101 enlace101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Por qué Android y no Iphone, mi experiencia

Porque...

Es más personalizable, puedo cambiar los Launcher (lanzadores principales)
y darle el aspecto que yo desee, sin restricciones.

2º Tambien cuenta con comandos por voz, eso ya estaba inventado antes de Siri...

3º Escritorios con widgets que te facilitan las cosas
1 click adios wifi, 1 click hola bluethoot... etc
Notificaciones? Si ya las tenemos, en un solo vistazo a la barra superior podemos ver que
nuestra foto se ha cargado con exito en facebook, que hay un nuevo comentario en facebook,
que esta lookout activo, y que estoy escuchando spotify...

4º Sistema amigable y facil de interactuar con el

5º Programas personalizados sin necesidad de jailbreak o parches o root.

(Youtube con opcion de download)

6º Experiencia Web 100% real y recomendable... Hola flash

7º Rendimiento superior en cualquier circunstancia
(Una serie en Megavideo HD)

8º Variedad donde elegir, precios, prestaciones, diseños...

Está claro que si escoges un dispositivo de "regalo" en una operadora, sacrificas prestaciones actualizaciones características,
tal como sucede si escoges un Iphone 3g.
Por eso, si escoges un Nexus, aseguras la actualizaciones... TU ELIGES.

9º Porque si hasta mi antiguo móvil con bluetooth transfiere archivos
quiero que mi actual teléfono también lo haga...

10º Porque con 505 resultados al buscar por juegos Gameloft, ya me es suficiente... y a quien no?

y finalmente, porque si quiero gastar dinero en un teléfono de calidad,
también puedo encontrar uno que se ajuste a mis necesidades en android...

son mis puntos a favor.

Última edición por enlace101 Día 26/10/11 a las 13:51:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a enlace101 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/10/11, 21:32:12
Array

[xs_avatar]
Jorge55555 Jorge55555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge - Iphone 6S Plus
Tu operador: Amena
Mirad el camino que sigue una app
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png proceso-desarrollo-app.png (127.4 KB, 1092 visitas)

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jorge55555 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/10/11, 22:20:21
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por enlace101 Ver Mensaje
(Youtube con opcion de download)
Totalmente de acuerdo, ¿me puedes indicar como funciona esta opción? no lo veo en mi youtube.

Por cierto, ellos siempre tendrán su manzanita.
Viejo 25/10/11, 23:25:47
Array

[xs_avatar]
Miyagi24 Miyagi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
Mas razon que un santo, ya le he enviado este post a varios amigos mios fanaticos de apple.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 23:32:01
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Y la mas importante para mi..
.
No tengo tiempo para tener un iphone...
Quiero una cancion... al pc y sincronizar esperaaa...
Quiero un tono... al pc y sincroniza esperaaa.... etc etc

Con mi android... o me la descargo.. o por bluetooth me la pasa un colegita...
Un tono.... esta zedge por ejemplo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 25/10/11, 23:41:54
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
A mi por lo que no me gusta android es por la fragmentacion que hay.. Porque por ejemplo el Galaxy S2 para poder jugar algunos juegos necesitas hacerle X tweaks para que reconozca unas texturas o algo asi ....

Luego, el tema de las aplicaciones.. En general me parecen mejores las de iOS, no todas.. Pero si por lo general... Y me gusta que se tenga un control sobre lo que entra en la tienda de aplicaciones y que no se llene de basura como le pasa al Market... Que se cuelan tambien virus a tutiplen...

Y una cosa que no me gusta absolutamente nada de Android, es que ciertas aplicaciones requieren permisos de SMS y cosas asi... Vamos, permisos que no se que tienen que ver con la aplicacion... y no me mola nada ese rollo...

Personalmente como ventaja de Android que veo: La personalizacion de los escritorios con widgets.. El tema de FLASH... (que esto supongo que en unos cuantos años desaparecera con el tema de HTML5), y el iTunes es un poco incomodo.. Pero tampoco me parece para tanto.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 00:06:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Player Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, ¿me puedes indicar como funciona esta opción? no lo veo en mi youtube.

Por cierto, ellos siempre tendrán su manzanita.
usa el buscador, la descargue de htcmania, alguien de XDA la realizó y aquí esta el enlace, búscala, si no la encuentras mándame un mp con el mail y te la mando.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 00:43:28
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Peazo de post y totalmente de acuerdo con todo

Por cierto de donde sacas la opcion de youtube??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 01:37:28
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por flipim Ver Mensaje
A mi por lo que no me gusta android es por la fragmentacion que hay.. Porque por ejemplo el Galaxy S2 para poder jugar algunos juegos necesitas hacerle X tweaks para que reconozca unas texturas o algo asi ....

Luego, el tema de las aplicaciones.. En general me parecen mejores las de iOS, no todas.. Pero si por lo general... Y me gusta que se tenga un control sobre lo que entra en la tienda de aplicaciones y que no se llene de basura como le pasa al Market... Que se cuelan tambien virus a tutiplen...

Y una cosa que no me gusta absolutamente nada de Android, es que ciertas aplicaciones requieren permisos de SMS y cosas asi... Vamos, permisos que no se que tienen que ver con la aplicacion... y no me mola nada ese rollo...

Personalmente como ventaja de Android que veo: La personalizacion de los escritorios con widgets.. El tema de FLASH... (que esto supongo que en unos cuantos años desaparecera con el tema de HTML5), y el iTunes es un poco incomodo.. Pero tampoco me parece para tanto.
La fragmentacion es cierto pero hasta ahora no me ha dado ningun problema con aplicaciones. Juegos no uso. La fragmentacion realmente pega en las actualizaciones de cada movil ya que algunos sg2 por ejemplo no han sido actualizados.

En android no hay virus pero si puede haber programas maliciosos aunque ya se ha hecho una buena depuracion. De hecho ios tambiem lo hizo y entre ambos hay una diferencia porcentual de 10% de aplicaciones maliciosas que se limpiaron.

Los permisos te los pregunta al principio. Mas bien te avisa que es mejor. Si tienes root puedes modificar sino tienes pues nomas ves que va a usar. No le veo el problema a eso.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 01:47:14
Array

[xs_avatar]
Chronos69 Chronos69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Bueno, todo esto es muy bonito en un foro de Android.

Corre a poner esto en un foro de Iphones/Ipads/Amantes de Apple y nos pasas el enlace para ver qué te dice aquella gente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chronos69 su comentario:
Viejo 26/10/11, 02:06:06
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS II

Bueno compi, yo tengo un SGS2 y soy bastante anti-Apple, pero incluso me voy a poner de su lado para decirte...

- Android: búscate la vida con las actualizaciones de firmware

Para iOs, apple saca el dia X del mes X la actualización y todo cristo se la baja y funciona, punto. En Android salen las que cada OPERADORA quiere modificar a partir de lo que cada COMPAÑÍA OEM quiere sacar (ej: LG no saca ginger para sus moviles siquiera..).

- Android: Estoooo, ¿y este juego? (juegos con gráficos y tal)

En iOS un juego funciona, sin problemas y adaptado al hardware. En Android, para encontrar algo que simplemente te funcione (ya no hablamos de adaptación eficiente al hardware), busca entre las 2000 versiones para los diferentes móviles, ya no solo van por marcas... Eso cuando haya, porque para muchos móviles hay juegos que no están, incluyendo la "estrella" de los Android, el SGS2, que tiene que pillar juegos del Galaxy S porque no salen, o meter chainfire3D y jugar con una calidad horrible a una versión pensada para otra gráfica.

Yo prefiero Android antes que iOs, pero si me diesen a cambiar el tema actualizaciones y compatibilidad con algunas polladas de las que has dicho, vamos ni lo pensaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 03:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno hablando de juegos pueden tener razon.

Por todo lo demas las aplicaciones de android son de igual calidad que en ios. Y el movil generalmente tiene una buena respuesta pero siempre esta uno metiendole las mugres.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 08:41:04
Array

[xs_avatar]
rocabrilo rocabrilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Apple siempre será Apple. Pra lo bueno y para lo malo. Ellos (en general) demonizarán Android y nosotros (en general) demonizaremos IOS. Esto es como los seguidores del Madrid Barça. Tanto unos como otros suelen decir que el equipo contrario es una mierda. Pero todos sabemos (incluso los que lo dicen) que ambos equipos son cojonudos.
Para mi, la mayor ventaja de Android es la personalización al gusto de cada uno. Si no eres root tienes muchas opciones, y si eres root ni te cuento. Es un sistema más libre que IOS. Eso hace que haya más morralla en las aplicaciones, pero también hay más apps gratuitas, incluso habiendo aplicaciones gratuitas en Android que en IOS no lo son. Para mi no es mucho problema seleccionar las apps que me gustan y separarlas de la morralla. Lo suelo hacer fuera del teléfono además. No tengo muchos juegos, con lo que tampoco para mi es un problema lo que algunos plantean, aunque entiendo que para ellos los sean. Otra cosa que es una gran ventaja es que no dependes de ningún programa para compartir datos entre ordenador y el bicho y no tienes que andar sincronizando. La fragmentación es un problema, estoy de acuerdo, pero al menos puedo elegir un terminal que me guste entre muchos, habiendo terminales muy asequibles y otros que no los son tanto pero que te ofrecen una muy buena experiencia. Eso no lo puedes hacer con Apple. Del flash ni hablamos. Apple debería comerse un poquito su orgullo y pensar más en los usuarios que, a pesar de que muchos dicen que les da igual, hay mucho contenido flash en la red.

Ventajas de Apple:

Al ser un único teléfono es verdad que tienes las actualizaciones más rápidamente. Es un terminal muuuuuy fluido y que funciona muy bien porque hacen un teléfono para un sistema operativo y un sistema operativo para un teléfono. Eso se nota. Pasaba y pasa con los ordenadores. Un Mac con menos potencia que un PC era y es igual o incluso más rápido. Cuando venga el IPhone 5 tendrán que haber mejorado mucho los teléfonos con Android para plantarle cara.

Yo, personalmente me quedo con Android porque las ventajas para lo que yo utilizo mi teléfono y cómo lo utilizo hacen que me decante por Android. No tengo dudas, pero si Apple cambia su política, sobre todo de sincronización con Itunes y hace un teléfono algo más abierto y compatible igual me vienen las dudas. Aunque no creo que eso pase.

La pena es que Windows no haya sacado un sistema un poco más atractivo (para mi gusto claro) para tener otro rival a batir. En realidad con estas luchas salimos ganando nosotros, ¿no creeis?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rocabrilo su comentario:
Viejo 26/10/11, 13:59:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he modificado un poco el post, pero sin ánimo de pelear, solo dar un punto de vista válido, y demostrar que no soy Ingeniero ni un avanzado científico (como dice Ballmer) y utilizo android sin problemas...

Muchos amigos me preguntan, "que me compro? ¿Iphone, blackberry o Android?" les respondo "android", porque te puedo enseñar como usarlo y se que te agradará, ademas varias marcas ya trabajan con ese sistema por esto una vez que lo aprendas, cuando quieras renovar tu terminal tendrás más opciones, no solo la opción puntera que te ofrece Apple, sino la opción puntera que te ofrece Samsung, Lg, Htc, Sony, etc, Libertad de elección.

Sinceramente no tengo iphone, si los he usado, y a mi parecer, android es mucho mas versátil. pero Iphone es mas fácil y rápido de aprender.
Sinceramente si no se hubiese lanzado a la piscina Apple con el primer Iphone, no se si los demás fabricantes se hubiesen movido tan bien y tan rápido.

No se como subir las fotos originales, pero te puedo decir que las originales se ven mejor y menos pixeladas que las que subí.

Ademas, si elijo un terminal tope de linea, obtengo características que otros no ofrecen, Conectar ratón y teclado USB, salida por HDMI, Conexión para mis memorias USB, Y que sobretodo, no se me rompa la pantalla a la primer caída sin funda. No es fanatismo, solo que cada vez que me toca trastear un Iphone 4, mas feliz me pongo de tener mi Galaxy SII.

Quizás cambie de opinión con el Iphone 5, nadie me paga para vender la moto, solo que hoy por hoy, y después de haber probado el LG 3d que prometia mucho (canal dual), me siento tranquilo con mi elección tomada hace BASTANTE tiempo.

Última edición por enlace101 Día 26/10/11 a las 14:08:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 14:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aprender con apple?? que tienes que aprender?? si el menu es como los moviles de toda la vida, desbloqueas el menu y ya tienes todas las aplicaciones

que tienes que aprender a crear una carpeta para que ocupen menos paginas?? yo antes siempre queria un iphone, incluso puteaba a un colega cuando se compro un android

y mirame ahora criticando iphone a diestro y siniestro y a todo el mundo diciendo que se pille un android

es mas e convencido a mi hermano para que se compre un galaxy antes que un iphone y era cerrado de iphone
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
aprender con apple?? que tienes que aprender?? si el menu es como los moviles de toda la vida, desbloqueas el menu y ya tienes todas las aplicaciones

que tienes que aprender a crear una carpeta para que ocupen menos paginas?? yo antes siempre queria un iphone, incluso puteaba a un colega cuando se compro un android

y mirame ahora criticando iphone a diestro y siniestro y a todo el mundo diciendo que se pille un android

es mas e convencido a mi hermano para que se compre un galaxy antes que un iphone y era cerrado de iphone
por eso digo que es mas fácil aprender, porque les pasé los dos teléfonos a un abuelo, y me di cuenta que demoro unos min menos en saber hacer algo en el iphone, pero claro por siempre tendría que comprar apple...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 14:13:57
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por enlace101 Ver Mensaje
10º Porque con 505 resultados al buscar por juegos Gameloft, ya me es suficiente... y a quien no
en este punto no estoy de acuerdo:
yo tengo iphone 4 y galaxy 2,y en el mercado de las aplicaciones no hay color,gana IOS por diferencia,no por la cantidad si no por la calidad de sus aplicaciones,no hay mas que mirar el whatsapp de uno y de otro,el de ios es mucho mas completo por no nombrar los juegos,es muy triste que en android tengamos que jugar aun al Fifa 10 cuando en el IPhone tienen el 12 desde hace dias por no decir muchos titulos de juegos de primera calidad con Motor Engine Unreal donde solo android tiene UNO,A android le queda mucho para tener las aplicaciones que tiene Ios te lo dice un Usuario de los dos sistema operativos,para todo lo demas...
Mastercad.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 14:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues anoche mismo vi el fifa 12 en el market

de todas formas yo no uso el telefono para juegos para eso tengo la PSP, y tampoco escucho musica para eso tengo un MP4
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 14:22:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
yo tengo iphone 4 y galaxy 2,y en el mercado de las aplicaciones no hay color,gana IOS por diferencia,no por la cantidad si no por la calidad de sus aplicaciones,no hay mas que mirar el whatsapp de uno y de otro,el de ios es mucho mas completo por no nombrar los juegos,es muy triste que en android tengamos que jugar aun al Fifa 10 cuando en el IPhone tienen el 12 desde hace dias por no decir muchos titulos de juegos de primera calidad con Motor Engine Unreal donde solo android tiene UNO,A android le queda mucho para tener las aplicaciones que tiene Ios te lo dice un Usuario de los dos sistema operativos,para todo lo demas...
Mastercad.

saludos
de acuerdo, menos mal que me quedan otros 9 puntos, jejejeje, si comparto contigo, no lo del whatsap, pero si en calidad de aplicaciones pero eso es en desmedrro de variedad de modelos, sino trata de correr el fifa 12 en un Iphone 3g (no se si funciona pero me imagino que no, como el Tango Videocalls, etc), cosas que en android dependen de programación y que seguro irán cambiando y mejorando (mandos de juegosen ICS), y en cambio los puntos en contra de Iphone dependen de estrategia de negocio, que no creo que la cambien.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 14:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
Mastercad.

saludos
aplicaciones o juegos?... de juegos no se y creo que si le damos mucha importancia a los juegos entonces se pierde el espiritu de un smartphone... para jugar mejor un psp o nintendo o similares

hablas de watsapp, dime que tiene diferente la version de iphone vs android porque yo lo vi en un iphone4 y no le vi gran diferencia

yo he visto que en aplicaciones en general (no hablando de jueguitos) andan iguales... de hecho ya hay muy poca diferencia entre aplicaciones entre ambos e inlcuso hay estimaciones que dicen que android superara a ios en aplicaciones como para abril 2012.... android incluso tiene mas aplicaciones gratis y claro, puede haber mas aplicaciones que no funcionan perfecto, pero si le buscas bien siempre encuentras una que te sirva al 100%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:04:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /