|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung retrasa el evento de lanzamiento del Galaxy Fold en España
Samsung retrasa el evento de lanzamiento del Galaxy Fold en España ![]() Leemos en teknofilo.com "El evento de presentación del Samsung Galaxy Fold que la compañía había planificado para el 24 de abril en España ha sido retrasado indefinidamente. Esta decisión sigue a la que conocimos ayer sobre el retraso de los eventos de prensa planificados en China y Hong Kong. Hoy el diario coreano Korea Herald ya había confirmado que el retraso en China y Hong Kong se debía a que la compañía quiere tomarse tiempo para analizar los problemas con la pantalla que se dieron a conocer el año pasado por parte de algunos medios estadounidenses. “Samsung está trabajando para asegurar que todos sus dispositivos ofrecen la mejor experiencia de cliente y la mejor calidad en el momento de ponerlos a la venta,” nos ha indicado el departamento de prensa de Samsung España. Por el momento no hay una nueva fecha para el evento de prensa del Galaxy Fold y desconocemos si esto significa que su lanzamiento comercial previsto para el 3 de mayo también se retrasa." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Samsung a lo suyo no?
|
|
||||
|
||||
|
Si es para mejorar, hacen bien.
Otros con pinta de fruta... jamás lo harían, sacarían el producto, hacerse los locos y al de un tiempo ofrecer algo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que lo van a cancelar
|
|
|
||||
|
||||
|
Retrasado en china, retrasado en españa, problemas de pantalla...........
Solo a mi me huele mal? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la noticia... No sé cómo establecieron una fecha de comercialización siquiera. Que lo metan al horno de nuevo y lo saquen cuando tengan algo que pueda de verdad sustituir o mejorar lo que ya tenemos Y el de Huawei lo mismo o peor. Y el de Xiaomi miedo me da |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A Apple te refieres? Porque precisamente se caracteriza por lo opuesto
En cuanto a la noticia... No sé cómo establecieron una fecha de comercialización siquiera. Que lo metan al horno de nuevo y lo saquen cuando tengan algo que pueda de verdad sustituir o mejorar lo que ya tenemos Y el de Huawei lo mismo o peor. Y el de Xiaomi miedo me da ![]() No creo que parasen, corrigieran y sacasen... Si no que se vendió como churros y sobre la marcha alguna excusa o remedio... Pero así es el mundo de la tecnología
|
|
|
||||
|
||||
|
A Apple te refieres? Porque precisamente se caracteriza por lo opuesto
En cuanto a la noticia... No sé cómo establecieron una fecha de comercialización siquiera. Que lo metan al horno de nuevo y lo saquen cuando tengan algo que pueda de verdad sustituir o mejorar lo que ya tenemos Y el de Huawei lo mismo o peor. Y el de Xiaomi miedo me da ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como norma son los últimos en implementar cosas nuevas, pero cuando lo hacen lo hacen al siguiente nivel. El plegable de ellos será el que abrirá el camino al resto, hasta entonces que sigan intentándolo con chapucillas cómo la de la noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Toma como referencia el caso de la airpower. Siguiendo tu lógica la tendríamos en el mercado vendiéndose como churros. Pero optaron por retirarlo por no cumplir con lo esperado
Como norma son los últimos en implementar cosas nuevas, pero cuando lo hacen lo hacen al siguiente nivel. El plegable de ellos será el que abrirá el camino al resto, hasta entonces que sigan intentándolo con chapucillas cómo la de la noticia ![]() Pero si va 2 años por detrás en innovación... El plegable de verdad va a venir de Asia, no de un diseño de Apple... |
|
|
||||
|
||||
|
Es a lo que me refería. Que son los últimos pero lo hacen dos pasos por delante del resto... Los demás fabricantes hacen el intento mientas tanto y pagan la novatada
|
|
|
||||
|
||||
|
te tengo que dar la razón,apple fue el pionero en regalar fundas guarras de los chinos en el antenagate....y cobrando las baterias en garantia,que tal tiempo hace en el planeta que vives?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Samsung buscará alguna solución
|
![]() |
Estás aquí
|