|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los chicos de xda ya se han currado la primera rom con Android 4.0
Es para Nexus S y aun contienen algunos fallos, pero es el primer paso de una carrera que llevará el nuevo android a muchos teléfonos ![]() Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1313337
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera ir abriendo boca, aquí os dejo el Teclado para Gingerbread, pero tuneado al modo de ICS (para la version 2.3.7):
![]() Descomprimir, sacar el archivo LatinIME.apk, y sustituir por el que viene de serie en la ROM, via ADB o RootExplorer (hay que ser Root, claro)... Fuente: http://www.emexci.com/category/android-tools A disfrutarlo!! Yo lo voy a probar ahora mismo, así que luego os digo que tal va, aunque en la fuente aseguran que está testado y funciona en DS. ![]() Edito: Me he dado cuenta de que en la fuente, hay un archivo para flashear directamente desde el Recovery, por si alguien lo prefiere... Última edición por Hafficci Día 26/10/11 a las 13:36:04. Razón: Me he dado cuenta de una cosa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto vale para cualquier rom? voy a intentar usarlo en la MIUI y os cuento
Edit: ha funcionado perfectamente, gracias, he flasheado el zip directamente desde el recovery ![]()
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 26/10/11 a las 15:05:28. |
|
|
||||
|
||||
|
EL nuevo teclado es una de las novedades se ve. Google absorbió una empresa que estaba desarrollando un teclado que destacaba por un sistema de predicción asombroso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora no puedo probarlo, pues me he dejado el cacharro en casa (por error, claro!!) Pero vamos, que hare un nandroid y lo probaré, a ver si funciona, porque tiene muy buena pinta!!!Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que proxuser dentro de lo que ha quitado de serie en sus roms, quita el teclado nativo de Android, dejando solo el HTC... Lo probaré cuando "recupere" mi movil, y os cuento, ya por curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo quite, para eso necesitarías permiso ROOT digo yo. En MIUI tal vez se te haya quitado el original por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin permiso de root no puedes hacer nada de esto
|
||||
|
||||
|
normalmente se quedan los 2 teclados deves mantener apretando unos segundos en un recuadro para introducir texto i luego te sale la opcion de eleguir el metodo de introduccion de texto y alli lo seleccionas.... normalmente,....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||