|
||
|
|
||||
|
||||
|
DECLARO MI GS2 en lecho de muerte gracias a esta rom..... parecia k todo marchaba bien pero poco a poco lo fue dañando, primero aparecia k estaba cargandoc cuando el mobil estaba desconectado, despues el ICS theme causo tremendos errores, por ultimo al conectarlo a corriente me marca k esta en USB y al conectarlo a PC me marca que esta cargando o esta en MTP pero la pc no reconoce el mobil ni con kies ni nada a pesar de haber instalado el pakete de kies de la kitchen....lo he reinstalado una y otra vez y lo mismo todo con full wipe y como no me lo reconoce la PC no puedo regresarme a una oficial y entra el modo coche cuando se le antoja y no se xk......bueno creo k poco a poco me despedire de mi S2 muchas gracias checkrom
![]() ![]() Yo no sé por qué la gente no hace un nandroid backup antes de flashear y flashear
Última edición por ciervo_anonimo Día 26/10/11 a las 14:36:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
17 h y 38 minutos y la bateria al 55%, usando wifi todo el rato y la conexion 2G. El stock es el que viene por defecto. Hacer notar que está el battery wipe recien hecho, estoy esperando a que se descargue del todo pero me da que hasta mañana nada
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta rom me va muy fina pero se come la bateria como dios lo he desconectado esta mañana de la corriente cargado al 100%, brillo al minimo, sin wifi y con el 3G en GSM para ahorrar bateria al maximo y a las 2 de la tarde estoy en un 60%
Porcierto me indica pantalla 43%, SO Android 32%... ¿ Como es posible que me este consumiendo tanto lo que es el SO Android? Puede ser por problema del kernel speedmod?? |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la rom puedo instalarla directamente con la rom MIKImod puesta?
Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta rom me va muy fina pero se come la bateria como dios lo he desconectado esta mañana de la corriente cargado al 100%, brillo al minimo, sin wifi y con el 3G en GSM para ahorrar bateria al maximo y a las 2 de la tarde estoy en un 60%
Porcierto me indica pantalla 43%, SO Android 32%... ¿ Como es posible que me este consumiendo tanto lo que es el SO Android? Puede ser por problema del kernel speedmod?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso al personal:
Cuidadito con el kernel Siyah y la RoM al parecer comentan el hilo de la RoM en Xda: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2572 que el kernel viene con la versión del Recovery 5.0.2.5 y esto está provocando fallos en la Aplicación Kitchen al flashear automáticamente. Asi que si queréis usar este kernel se recomienda no flashear lo descargado con la kitchen automáticamente con la aplicación, si no manualmente con el teléfono. Yo estoy usando el kernel ninphetamine y no he tenido problema alguno. Avisados quedais
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dark Lighting theme kernel speedmod Al final he puesto la Batista y de PM... aunque pronto volveré ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gente, no lo entiendo. Desde mi post anterior a las 13:38 a ahora (15:12) me ha bajado solo un 4% y he estado con brillo automatico, wifi y red 2G, navegando por internet, usando whatsapp y con tuenti en segundo plano...
2 consejos: Si no usais google talk, poner en la configuracion que no se inicie solo (creo q es la primera opcion) y desactivar el giro automatico del terminal (que lo podeis activar de un momentin en la barra de notificaciones). Parecen chorradas pero creo que influyen en el consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el unico pero de esta rom es que se funde la bateria que da gusto... Por aora es el unico fayo que le veo por lo demas me encanta!!
PD: Ciervo llevas razon yo lo instale y luego el kitchen no me funcionaba y el telefono iva muy mal tuve que reinstalar la rom nuevamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el unico pero de esta rom es que se funde la bateria que da gusto... Por aora es el unico fayo que le veo por lo demas me encanta!!
PD: Ciervo llevas razon yo lo instale y luego el kitchen no me funcionaba y el telefono iva muy mal tuve que reinstalar la rom nuevamente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre activo wifi/gps/3G, Brillo A o a tope, según, y todas las notificaciiones (Gmail, Gtal, WhatsApp, etc). Así en todas las roms.
Así lo tengo con Batista y me está durando hoy como un campeón. En cambio la CheckRom no, será el kernel? no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281078 ??? Tiene muy buena pinta para ser una rom limpia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo te deberían salir tres pestañas deslizables a la izquierda y tres a la derecha con cada una de las opciones que les has puesto, las deslizas y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se que será, pero desde ayer y con una carga de batería completa y el kernel speedmod s2 k2-9 , ahora mismo después de 10 horas me queda un 33% de batería, y eso que tengo la batería de 2000, puede ser la ROM o el kernel? aparte del speedmod, que otro me recomendaís para esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debajo del Jkay AOSP Deluxe tienes los botones en donde se activan. Pincha en las flechas y vas activando en cada botón la aplicación que quieres que ese botón abra al desbloquear y ya está, así de fácil.
En la pantalla de bloqueo te deberían salir tres pestañas deslizables a la izquierda y tres a la derecha con cada una de las opciones que les has puesto, las deslizas y ya está. ![]() ![]() Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que será, pero desde ayer y con una carga de batería completa y el kernel speedmod s2 k2-9 , ahora mismo después de 10 horas me queda un 33% de batería, y eso que tengo la batería de 2000, puede ser la ROM o el kernel? aparte del speedmod, que otro me recomendaís para esta ROM?
![]()
|