|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel XCell para MIUI actualizado a la versión #14.
Funcionando: - Radio FM - Bluetooth tanto para llamadas como audio multimedia. Por corregir: - BLN http://forums.miuiandroid.com/showth...ntrol-sysfs-14 Un saludo.-- ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea este viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no soy el único que ha preguntado lo mismo, así que.......
Pero bueno, total. Da igual.
|
||||
|
||||
|
cuando tengo una llamada perdida o mensaje, aparece en el icono o widget de estos un circulito rojo y un uno avisandome de que tengo una llamada perdida o mensaje (vamos, rollo notificaciones iphone), pero con las demas aplicaciones no me pasa eso...como puedo hacer para que sea asi??
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
POr lo que estoy viendo la Rom no funciona nada fina a nadie,se sabe cuando saldra la rom Oficial sin fallos?tengo criskelo y estoy muy inteersado en ponerme esta ROM pero no esta version por lo mal que va.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cuando tengo una llamada perdida o mensaje, aparece en el icono o widget de estos un circulito rojo y un uno avisandome de que tengo una llamada perdida o mensaje (vamos, rollo notificaciones iphone), pero con las demas aplicaciones no me pasa eso...como puedo hacer para que sea asi??
gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno eso de la salida de la rom oficial aun no esta claro, la semana pasada era la fecha que miui china puso o pusieron por ellos y creo que hasta que a ellos no le den la gana y se pronuncien y digan esta semana lanzamos la rom del sg2,prefiero no escuchar habladurias por que nadie sabe cuando saldra solamente los chinos jejejej asi ke
|
|
|
||||
|
||||
|
pero merece la pena ponerse esta??por lo que he leido no esta en español,no funciona bien la camara,pierdes la cobertura del movill etcc.
hay alguien que le vaya bien? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo bien:cobertura,bateria,cámara,video,gmail... excepto el Notas que a veces se cierra.Llevo el kernel 2.6.35.14-Siyah.2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he vuelto a la criskelo, el fallo de la perdida de cobertura y estar reiniciando el mobil cada vez que ocurre es un fallo demasiado grave, junto con el alto consumo de bateria, sin duda es una rom a tener en cuenta pero tienen que depurarla mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps me tarda dos siglos a posicionarme.
Os pasa a vosotros? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
veo que a uno le va perfecto y a 5 le falla mas que una escopeta de feria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevaba desde la 3.7.7 con batista y cambié en la 2.3 y de momento no tengo pensado volver. Todo ok sin un reinicio y os puedo decir q la batería me dura mas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |