|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra XTC-CLIP Málaga
Lo tengo pedido, ya os iré comentando si todo va bien cuando me llegue y si me ofrezco a realizar el S-OFF y liberar a precio reducido en Málaga!
*Si no me ofrezco es por que veo un riesgo potencialmente grande en cepillarme los teléfonos
Última edición por soonmalaga Día 08/11/11 a las 16:21:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Granada (Baza) y creo que lo mejor es esperarnos porque tarde o temprano saldra por Software, a mi no me corre prisa tio. Ademas, de momento no tiene mucha utilidad ser s-off.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena idea, pero no lo publiques solo en este subforo, sino tambien en el resto de los foros con terminales htc. Asi tendras mas "clientes" ami zgz me pilla un poco lejos. Un saludo makina!
Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comprado, estoy a la espera que me llegue. Mas que para rootear el teléfono , aparte de para eso, sería para liberar los móviles. Por unos 5€ mas o menos yo creo que está de lujo, aunque también tengo que esperar que me llegue y hacer la prueba con los mios, por que lo que no quiero es reventar ahora los móviles de la gente jaja. Y si todo sale bien, pues en Málaga ser un punto mas de referencia para ayudar a la gente
Estás aquí
|
||||||
|
||||||