LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/11, 13:10:25
Array

[xs_avatar]
Alexmon92 Alexmon92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Vamos que para sacarle maximo partido al movil hay que meterle roms y eso, para los fondos de pantalla cambiando los iconos y eso que es roms y tal? esque estoy viendo algunos y son verdaderamente preciosidades jeje

un saludo! estoy a la espera de que me llege el movil haber que tal! =)
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 13:49:56
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gripapc Ver Mensaje
Esto es una cosa que nunca entenderé, esos valores del antutu, evidentemente estan hechos con una rom no oficial (tiene pinta de topogigi), con un kernel modificado,(tiene pinta de HP) en los que la cpu coge valores de 1408 de procesador, ahora viene lo bueno, si al resto de terminales sobre todo al SGII que es la referencia, tambien les modifican rom kernel etc, ¿cual serian los valores en el antutu?, creo que la comparativa no es justa, si pasas el antutu con el terminal de serie, obtendras la realidad del rendimiento, otra cosa es que nos mola forzar el procesador y trastear el telefono a tope, pero seamos realistas.

Saludos
Que no es justa la comparativa? Para quien? Para los que no pierden la esperanza de que LG saque una actualización del sistema operativo y siguen anclados en la 2.2?
Yo precisamente quise tener el 2x porque sabía las posibilidades que tenía y lo infravalorado que estaba (como sino alguien mi iba a cambiar mi n1 por este)

De todas formas, aunque dejasemos a un lado los "tuneos", puedes ver que el segundo terminal stock es el mismo 2x. Si dejasemos a un lado las roms y los kernels (por cierto, llevo puesto CM y vorkkernel), seguirías teniendo un terminal que muy poquitos lo superan, y por mucho menos precio que el S2.

Última edición por yocasta Día 26/10/11 a las 13:53:06.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 19:18:46
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Que no es justa la comparativa? Para quien? Para los que no pierden la esperanza de que LG saque una actualización del sistema operativo y siguen anclados en la 2.2?
Yo precisamente quise tener el 2x porque sabía las posibilidades que tenía y lo infravalorado que estaba (como sino alguien mi iba a cambiar mi n1 por este)

De todas formas, aunque dejasemos a un lado los "tuneos", puedes ver que el segundo terminal stock es el mismo 2x. Si dejasemos a un lado las roms y los kernels (por cierto, llevo puesto CM y vorkkernel), seguirías teniendo un terminal que muy poquitos lo superan, y por mucho menos precio que el S2.

Completamente de acuerdo contigo, yo llevo Gr4 de modaco y el kernel el power horse rc4, y en el antutu me da unos valores un poquiito mayores aún, pero sigo diciendo que no nos engañemos que una moto trucada no es lo mismo que una de serie, y los valores del antutu del SGII es de serie igual que el resto de terminales con los que les compara, en lo demas del precio/prestaciones totalmente de acuerdo contigo no creo que haya mejor movil ahora mismo.

La duda queda en si lo volveriamos a pillar sabiendo lo gitanos que son los de LG, o esperar un poco mas y pillar otro pepino mas caro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Yo lo que no me lo habría pillado si no fuese por el soporte que tiene por parte de la scene. Por parte de los fabricantes es mejor no esperar mucho de ellos (que les pregunten a los dueños de algún sony-ericsson)
Por ejemplo el LG O3D no me lo compraría porque sus roms son bastante escasitas (y porque pierdes calidad de cámara)

Yo espero de aquí a poco tiempo ya poder disfrutar ICS gracias a XDA o a Modaco, y es algo sobre lo que no tengo ninguna duda... los que tengan su terminal sin rootear ya veremos cuanto tardan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 05:57:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /