|
|
|
Creo que lo pillare nada mas salga, no creo que haya ofertas hasta pasados unos meses jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con estos solo tengo problema cuando está el dedo mojado o humedo, y aun así a veces funciona tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Vennnnga ahí el ansia jajajj Bueno pues ya te veo decidido. Yo tendré que esperar para justificarlo un poco jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Un modelo con degradado y otro con los reflejos parecidos al 8x dependiendo de la version estándar y la pro
|
|
|
|
Claro, si el dedo esta mojado, humedo o sucio, solo funcionan los ultrasonicos como el del Honor 10!
|
|
|
|
Se que en unos meses bajara de precio, pero claro, hay que esperar unos meses XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mojado a tope no me lo pilla el 8x pero con un poco de humedad muchas veces no tiene problema eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible esperar unos meses jajaj si quieres un movil lo pillas al contado jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Esooo es!! Lo están haciendo casi todas las marcas. Sacan varios modelos para ver si pueden rascar algo mas
|
|
|
|
Supongo que habra niveles, tambien es verdad que con la mano mojada no se me ocurre coger mi telefono XD
|
|
|
|
Ya ya, pero me refiero a esperar alguna oferta como las que hubo hace un mes o asi del view 20, que se puso a 399 en algunas tiendas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Hay veces que no te das cuenta o que está lloviendo y demás. Pero no es lo más habitual jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en que quedamos? jajaj Te lo pillas nada mas que salgas o esperas? Hay dudas... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala!!! Asñi al menos puedo justificar el precio al comprarlo y que no me riñan XD
|
|
|
|
Prefiero no sacar nunca el movil si llueve jajaja
|
|
|
|
Yo ire a saco, no creo que pueda esperar dos o tres meses a que baje de precio (a no ser que lo saquen muy caro, que lo dudo)
|
|
|
|
|
|
No la lieeees, que tienes un telefono nuevo nuevo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»