|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Estas son las 5 marcas que se reparten el negocio mundial de móviles premium
Estas son las 5 marcas que se reparten el negocio mundial de móviles premium Leemos en andro4all.com "Alguna que otra sorpresa entre las cinco marcas que se reparten el negocio mundial de móviles premium. Según la interpretación del estudio realizado por Counterpointresearch, Apple continúa liderando las ventas mundiales de teléfonos premium –algo previsible–, aunque por primera en vez tenemos a OnePlus entre las cinco primeras marcas, algo realmente sorprendente debido a la corta edad de esta compañía. Para el desarrollo del presente estudio, se ha tenido la consideración de móvil premium como todo aquel dispositivo cuyo valor de venta sea 400 dólares o superior. Dicho esto, comprobamos como Apple lidera la clasificación con más de la mitad de ventas del mercado, seguido muy de lejos por Samsung (22%) y Huawei (10 %). En cuarta posición tenemos a OPPO con un 6 % y por último y por primera vez desde su creación en 2014, OnePlus entra en escena." fuente: andro4all.com |
|
#3
|
||||
|
||||
yo pensaba que Xiaomi vendia bien en china
|
#5
|
||||
|
||||
Xiaomi en China tiene una cuota de mercado ridícula comparado a otras marcas (Los 4 reyes de China son Huawei, Apple, OPPO y VIVO), la última vez que lo miré hace unas semanas estaba en torno al 5,6%
La imagen de Xiaomi en China es de móvil barato, con prestaciones inferiores a su competencia y de una calidad inferior a su competencia (que es lo que es realmente) por eso no se venden en favor de marcas con mejor calidad y mejor posicionamiento de movil "premium". Xiaomi sabe esto y hace tiempo que se dedica a bombardear occidente soltando billetes a los publitubers (como cierta pareja de YouTubers que todos conocemos que hablan del Redmi en cualquier video aunque no venga a cuento) dando lugar a una serie de fanáticos con bajos conocimientos de informática tanto a nivel hardware como software (aunque ellos crean que saben mucho) para crear una comunidad bastante tóxica como son los fanboys de Xiaomi. Un ejemplo de cómo Xiaomi no vende en China es cuando lanzaron el Xiaomi Mi9, VIVO respondió bajando su competidor directo a 1 yuan menos (0,13€ menos) que el Mi9 de Xiaomi, el resultado es que los Xiaomi Mi9 están cogiendo polvo y su destino mayoritario son las tiendas de importación para revenderlos a los occidentales mientras VIVO se ha hinchado a vender terminales. Yo no entiendo que tiene Xiaomi fuera de los precios bajos para gustar tanto al público Español, la misma Honor de Huawei tiene terminales mas atractivos que muchos Xiaomi a nivel construcción y componentes y aún así hay gente que sigue comprando la basura del Pocophone, cuya pantalla full hd y altavoz son lo peor del mercado (entiendase comparando con otras Full HD por parte de la pantalla) sin ningun lugar a dudas. Aqui parece que mientras lleves un Qualcomm Snapdragon de gama alta, aunque lleves todos los demas componentes ultra low cost la gente te lo va a comprar igual, eso se llama analfabetismo tecnológico, es como cuando ponen un portatil en la tienda de turno con un i3 de gama baja y 12GB de RAM a 599€ y la gente comprandolo como locos porque lleva 12GB de RAM. El feudo de OnePlus no es China si no la India. Última edición por artagerges Día 22/04/19 a las 01:22:02. |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Xiaomi en China tiene una cuota de mercado ridícula comparado a otras marcas (Los 4 reyes de China son Huawei, Apple, OPPO y VIVO), la última vez que lo miré hace unas semanas estaba en torno al 5,6%
La imagen de Xiaomi en China es de móvil barato, con prestaciones inferiores a su competencia y de una calidad inferior a su competencia (que es lo que es realmente) por eso no se venden en favor de marcas con mejor calidad y mejor posicionamiento de movil "premium". Xiaomi sabe esto y hace tiempo que se dedica a bombardear occidente soltando billetes a los publitubers (como cierta pareja de YouTubers que todos conocemos que hablan del Redmi en cualquier video aunque no venga a cuento) dando lugar a una serie de fanáticos con bajos conocimientos de informática tanto a nivel hardware como software (aunque ellos crean que saben mucho) para crear una comunidad bastante tóxica como son los fanboys de Xiaomi. Un ejemplo de cómo Xiaomi no vende en China es cuando lanzaron el Xiaomi Mi9, VIVO respondió bajando su competidor directo a 1 yuan menos (0,13€ menos) que el Mi9 de Xiaomi, el resultado es que los Xiaomi Mi9 están cogiendo polvo y su destino mayoritario son las tiendas de importación para revenderlos a los occidentales mientras VIVO se ha hinchado a vender terminales. Yo no entiendo que tiene Xiaomi fuera de los precios bajos para gustar tanto al público Español, la misma Honor de Huawei tiene terminales mas atractivos que muchos Xiaomi a nivel construcción y componentes y aún así hay gente que sigue comprando la basura del Pocophone, cuya pantalla full hd y altavoz son lo peor del mercado (entiendase comparando con otras Full HD por parte de la pantalla) sin ningun lugar a dudas. Aqui parece que mientras lleves un Qualcomm Snapdragon de gama alta, aunque lleves todos los demas componentes ultra low cost la gente te lo va a comprar igual, eso se llama analfabetismo tecnológico, es como cuando ponen un portatil en la tienda de turno con un i3 de gama baja y 12GB de RAM a 599€ y la gente comprandolo como locos porque lleva 12GB de RAM. El feudo de OnePlus no es China si no la India. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
#7
|
||||
|
||||
Xiaomi en China tiene una cuota de mercado ridícula comparado a otras marcas (Los 4 reyes de China son Huawei, Apple, OPPO y VIVO), la última vez que lo miré hace unas semanas estaba en torno al 5,6%
La imagen de Xiaomi en China es de móvil barato, con prestaciones inferiores a su competencia y de una calidad inferior a su competencia (que es lo que es realmente) por eso no se venden en favor de marcas con mejor calidad y mejor posicionamiento de movil "premium". Xiaomi sabe esto y hace tiempo que se dedica a bombardear occidente soltando billetes a los publitubers (como cierta pareja de YouTubers que todos conocemos que hablan del Redmi en cualquier video aunque no venga a cuento) dando lugar a una serie de fanáticos con bajos conocimientos de informática tanto a nivel hardware como software (aunque ellos crean que saben mucho) para crear una comunidad bastante tóxica como son los fanboys de Xiaomi. Un ejemplo de cómo Xiaomi no vende en China es cuando lanzaron el Xiaomi Mi9, VIVO respondió bajando su competidor directo a 1 yuan menos (0,13€ menos) que el Mi9 de Xiaomi, el resultado es que los Xiaomi Mi9 están cogiendo polvo y su destino mayoritario son las tiendas de importación para revenderlos a los occidentales mientras VIVO se ha hinchado a vender terminales. Yo no entiendo que tiene Xiaomi fuera de los precios bajos para gustar tanto al público Español, la misma Honor de Huawei tiene terminales mas atractivos que muchos Xiaomi a nivel construcción y componentes y aún así hay gente que sigue comprando la basura del Pocophone, cuya pantalla full hd y altavoz son lo peor del mercado (entiendase comparando con otras Full HD por parte de la pantalla) sin ningun lugar a dudas. Aqui parece que mientras lleves un Qualcomm Snapdragon de gama alta, aunque lleves todos los demas componentes ultra low cost la gente te lo va a comprar igual, eso se llama analfabetismo tecnológico, es como cuando ponen un portatil en la tienda de turno con un i3 de gama baja y 12GB de RAM a 599€ y la gente comprandolo como locos porque lleva 12GB de RAM. El feudo de OnePlus no es China si no la India. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fraan1997 su comentario: | ||
#8
|
||||
|
||||
Xiaomi en China tiene una cuota de mercado ridícula comparado a otras marcas (Los 4 reyes de China son Huawei, Apple, OPPO y VIVO), la última vez que lo miré hace unas semanas estaba en torno al 5,6%
La imagen de Xiaomi en China es de móvil barato, con prestaciones inferiores a su competencia y de una calidad inferior a su competencia (que es lo que es realmente) por eso no se venden en favor de marcas con mejor calidad y mejor posicionamiento de movil "premium". Xiaomi sabe esto y hace tiempo que se dedica a bombardear occidente soltando billetes a los publitubers (como cierta pareja de YouTubers que todos conocemos que hablan del Redmi en cualquier video aunque no venga a cuento) dando lugar a una serie de fanáticos con bajos conocimientos de informática tanto a nivel hardware como software (aunque ellos crean que saben mucho) para crear una comunidad bastante tóxica como son los fanboys de Xiaomi. Un ejemplo de cómo Xiaomi no vende en China es cuando lanzaron el Xiaomi Mi9, VIVO respondió bajando su competidor directo a 1 yuan menos (0,13€ menos) que el Mi9 de Xiaomi, el resultado es que los Xiaomi Mi9 están cogiendo polvo y su destino mayoritario son las tiendas de importación para revenderlos a los occidentales mientras VIVO se ha hinchado a vender terminales. Yo no entiendo que tiene Xiaomi fuera de los precios bajos para gustar tanto al público Español, la misma Honor de Huawei tiene terminales mas atractivos que muchos Xiaomi a nivel construcción y componentes y aún así hay gente que sigue comprando la basura del Pocophone, cuya pantalla full hd y altavoz son lo peor del mercado (entiendase comparando con otras Full HD por parte de la pantalla) sin ningun lugar a dudas. Aqui parece que mientras lleves un Qualcomm Snapdragon de gama alta, aunque lleves todos los demas componentes ultra low cost la gente te lo va a comprar igual, eso se llama analfabetismo tecnológico, es como cuando ponen un portatil en la tienda de turno con un i3 de gama baja y 12GB de RAM a 599€ y la gente comprandolo como locos porque lleva 12GB de RAM. El feudo de OnePlus no es China si no la India. Hablas de calidades de construcción, ensamblaje y componentes y veo que no tienes ni la más mínima idea, pero nada de nada, cero.
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Xiaomi en China tiene una cuota de mercado ridícula comparado a otras marcas (Los 4 reyes de China son Huawei, Apple, OPPO y VIVO), la última vez que lo miré hace unas semanas estaba en torno al 5,6%
La imagen de Xiaomi en China es de móvil barato, con prestaciones inferiores a su competencia y de una calidad inferior a su competencia (que es lo que es realmente) por eso no se venden en favor de marcas con mejor calidad y mejor posicionamiento de movil "premium". Xiaomi sabe esto y hace tiempo que se dedica a bombardear occidente soltando billetes a los publitubers (como cierta pareja de YouTubers que todos conocemos que hablan del Redmi en cualquier video aunque no venga a cuento) dando lugar a una serie de fanáticos con bajos conocimientos de informática tanto a nivel hardware como software (aunque ellos crean que saben mucho) para crear una comunidad bastante tóxica como son los fanboys de Xiaomi. Un ejemplo de cómo Xiaomi no vende en China es cuando lanzaron el Xiaomi Mi9, VIVO respondió bajando su competidor directo a 1 yuan menos (0,13€ menos) que el Mi9 de Xiaomi, el resultado es que los Xiaomi Mi9 están cogiendo polvo y su destino mayoritario son las tiendas de importación para revenderlos a los occidentales mientras VIVO se ha hinchado a vender terminales. Yo no entiendo que tiene Xiaomi fuera de los precios bajos para gustar tanto al público Español, la misma Honor de Huawei tiene terminales mas atractivos que muchos Xiaomi a nivel construcción y componentes y aún así hay gente que sigue comprando la basura del Pocophone, cuya pantalla full hd y altavoz son lo peor del mercado (entiendase comparando con otras Full HD por parte de la pantalla) sin ningun lugar a dudas. Aqui parece que mientras lleves un Qualcomm Snapdragon de gama alta, aunque lleves todos los demas componentes ultra low cost la gente te lo va a comprar igual, eso se llama analfabetismo tecnológico, es como cuando ponen un portatil en la tienda de turno con un i3 de gama baja y 12GB de RAM a 599€ y la gente comprandolo como locos porque lleva 12GB de RAM. El feudo de OnePlus no es China si no la India. La verdad es que para decir las cosas sin sentido que has dicho mejor habértelo guardado para ti. |
#10
|
||||
|
||||
Xiaomi
Fuah aquí Xiaomi lo venden super bien, que si sensor Sony, que si procesador mejor que el resto, que si calidades...
Si es mentira, ¿por que no se le echan encima los expertos? Última edición por saritaeco92 Día 22/04/19 a las 10:42:25. |
#11
|
||||
|
||||
Xiaomi en China tiene una cuota de mercado ridícula comparado a otras marcas (Los 4 reyes de China son Huawei, Apple, OPPO y VIVO), la última vez que lo miré hace unas semanas estaba en torno al 5,6%
La imagen de Xiaomi en China es de móvil barato, con prestaciones inferiores a su competencia y de una calidad inferior a su competencia (que es lo que es realmente) por eso no se venden en favor de marcas con mejor calidad y mejor posicionamiento de movil "premium". Xiaomi sabe esto y hace tiempo que se dedica a bombardear occidente soltando billetes a los publitubers (como cierta pareja de YouTubers que todos conocemos que hablan del Redmi en cualquier video aunque no venga a cuento) dando lugar a una serie de fanáticos con bajos conocimientos de informática tanto a nivel hardware como software (aunque ellos crean que saben mucho) para crear una comunidad bastante tóxica como son los fanboys de Xiaomi. Un ejemplo de cómo Xiaomi no vende en China es cuando lanzaron el Xiaomi Mi9, VIVO respondió bajando su competidor directo a 1 yuan menos (0,13€ menos) que el Mi9 de Xiaomi, el resultado es que los Xiaomi Mi9 están cogiendo polvo y su destino mayoritario son las tiendas de importación para revenderlos a los occidentales mientras VIVO se ha hinchado a vender terminales. Yo no entiendo que tiene Xiaomi fuera de los precios bajos para gustar tanto al público Español, la misma Honor de Huawei tiene terminales mas atractivos que muchos Xiaomi a nivel construcción y componentes y aún así hay gente que sigue comprando la basura del Pocophone, cuya pantalla full hd y altavoz son lo peor del mercado (entiendase comparando con otras Full HD por parte de la pantalla) sin ningun lugar a dudas. Aqui parece que mientras lleves un Qualcomm Snapdragon de gama alta, aunque lleves todos los demas componentes ultra low cost la gente te lo va a comprar igual, eso se llama analfabetismo tecnológico, es como cuando ponen un portatil en la tienda de turno con un i3 de gama baja y 12GB de RAM a 599€ y la gente comprandolo como locos porque lleva 12GB de RAM. El feudo de OnePlus no es China si no la India. Por mucho que te empeñes en negarlo, el procesador en un smartphone es fundamental y no es comparable un procesador kirin a un snapdragon. En cuanto a rendimiento no tanto, aunque considero más eficiente los snapdragon, pero sobre todo en la posibilidad de crear comunidad y ROM's, le da mil patadas. Y eso alarga la vida del dispositivo de manera enorme. De tal manera que 300€ invertidos en un Xiaomi son mucha mejor inversión que invertidos en Huawei o en un Samsung por ejemplo. (Recalco inversión, no compra) Y el resto de componentes LowCost... menuda gilipollez. La memoria UFS del pocophone es LowCost?, la óptica de Sony? el Bluetooth 5.0 Le? Que no tiene una pantalla OLED? Decir que es una basura, que desfachatez. |
#12
|
||||
|
||||
Tu razonamiento si no fuera acompañado de descalificaciones, exageraciones y ese aire prepotente de "yo sí que sé y el resto no tiene ni puta idea" podría ser respetable y desde luego argumentado, aunque en algunos aspectos no estoy de acuerdo.
Por mucho que te empeñes en negarlo, el procesador en un smartphone es fundamental y no es comparable un procesador kirin a un snapdragon. En cuanto a rendimiento no tanto, aunque considero más eficiente los snapdragon, pero sobre todo en la posibilidad de crear comunidad y ROM's, le da mil patadas. Y eso alarga la vida del dispositivo de manera enorme. De tal manera que 300€ invertidos en un Xiaomi son mucha mejor inversión que invertidos en Huawei o en un Samsung por ejemplo. (Recalco inversión, no compra) Y el resto de componentes LowCost... menuda gilipollez. La memoria UFS del pocophone es LowCost?, la óptica de Sony? el Bluetooth 5.0 Le? Que no tiene una pantalla OLED? Decir que es una basura, que desfachatez. |
#13
|
||||
|
||||
Xiaomi en China tiene una cuota de mercado ridícula comparado a otras marcas (Los 4 reyes de China son Huawei, Apple, OPPO y VIVO), la última vez que lo miré hace unas semanas estaba en torno al 5,6%
La imagen de Xiaomi en China es de móvil barato, con prestaciones inferiores a su competencia y de una calidad inferior a su competencia (que es lo que es realmente) por eso no se venden en favor de marcas con mejor calidad y mejor posicionamiento de movil "premium". Xiaomi sabe esto y hace tiempo que se dedica a bombardear occidente soltando billetes a los publitubers (como cierta pareja de YouTubers que todos conocemos que hablan del Redmi en cualquier video aunque no venga a cuento) dando lugar a una serie de fanáticos con bajos conocimientos de informática tanto a nivel hardware como software (aunque ellos crean que saben mucho) para crear una comunidad bastante tóxica como son los fanboys de Xiaomi. Un ejemplo de cómo Xiaomi no vende en China es cuando lanzaron el Xiaomi Mi9, VIVO respondió bajando su competidor directo a 1 yuan menos (0,13€ menos) que el Mi9 de Xiaomi, el resultado es que los Xiaomi Mi9 están cogiendo polvo y su destino mayoritario son las tiendas de importación para revenderlos a los occidentales mientras VIVO se ha hinchado a vender terminales. Yo no entiendo que tiene Xiaomi fuera de los precios bajos para gustar tanto al público Español, la misma Honor de Huawei tiene terminales mas atractivos que muchos Xiaomi a nivel construcción y componentes y aún así hay gente que sigue comprando la basura del Pocophone, cuya pantalla full hd y altavoz son lo peor del mercado (entiendase comparando con otras Full HD por parte de la pantalla) sin ningun lugar a dudas. Aqui parece que mientras lleves un Qualcomm Snapdragon de gama alta, aunque lleves todos los demas componentes ultra low cost la gente te lo va a comprar igual, eso se llama analfabetismo tecnológico, es como cuando ponen un portatil en la tienda de turno con un i3 de gama baja y 12GB de RAM a 599€ y la gente comprandolo como locos porque lleva 12GB de RAM. El feudo de OnePlus no es China si no la India. un 5%? JAJAJAJAJA Una cosa es ser un fanboy de algo...y otra ser un hater de atar. Vale que escribir sea gratis, pero tampoco te pases de tonterias... |
#16
|
||||
|
||||
Tampoco ha dicho nada descabellado el compañero... No sé cifras de ventas, lo que si sé es que no pueden presumir de calidad y mucho menos se puede decir que hacen terminales premium. Hacen terminales con un precio justo, justo para lo que recibes, no es que te regalen de más, y obviamente no vas a obtener la calidad de un iPhone...
|
#17
|
||||
|
||||
Xiaomi en China tiene una cuota de mercado ridícula comparado a otras marcas (Los 4 reyes de China son Huawei, Apple, OPPO y VIVO), la última vez que lo miré hace unas semanas estaba en torno al 5,6%
Xiaomi sabe esto y hace tiempo que se dedica a bombardear occidente soltando billetes a los publitubers (como cierta pareja de YouTubers que todos conocemos que hablan del Redmi en cualquier video aunque no venga a cuento) dando lugar a una serie de fanáticos con bajos conocimientos de informática tanto a nivel hardware como software (aunque ellos crean que saben mucho) para crear una comunidad bastante tóxica como son los fanboys de Xiaomi. El feudo de OnePlus no es China si no la India. |
#18
|
||||
|
||||
Decir que xiaomi no tiene calidad es decir que no has tenido por ejemplo el mi9 en mano.
Es una auténtica maravilla. |
#19
|
||||
|
||||
Apple liderando.
Novedad
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa |
|
Estás aquí | ||||||
|