![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes amigos:
Seré breve: a través de XiamiMiTool V2 estoy intentando instalar recovery. Todo bien, acaba la instalación (con depuración USB activada) pero la pantalla se me queda en un blanco grisáceo raro. Puedo bloquear y desbloquear la pantalla, pero la pantalla sigue igual, en blanco y sin poder hacer nada. Tengo la Stable 10.2.2 y quiero instalar la 10.3 por el tema del reconocimiento facial. He intentado instalar recovery también por el ejecutable, y nada. Tengo el bootloader desbloqueado. Podéis decirme qué estoy haciendo mal??? Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Recuerda que al tener un recovery personalizado te quedas sin OTAs. |
|
||||
|
||||
A ver... cuando lo instalo a través de MiTool por ejemplo, cuando finaliza el proceso, automaticamente se reinicia solo y sale la pantalla blanca de la que hablo.
Y cuando lo hago a través del ejecutable igual, se reinicia solo y se pone así. Me quedo sin OTAs sí, pero puedo flashear yo luego la ROM stable/oficial que quiera tengo entendido, no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Poder puedes, lo que desconozco es si luego te borra TWRP o da algún conflicto. Si modificas el terminal, lo mejor es ponerte la Xiaomi.EU y te quitas de problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
He probado con 3 archivos diferentes de recovery, y nada... Me va a tocar esperarme a que me salga la 10.3 por OTA, porque no tengo cojones de instalar un recovery. ALGUIEN ME AYUDA!!?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí el compi lo ha hecho hoy mismo y no a tenido tu problema: https://www.htcmania.com/showthread....1421677&page=5 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es muy raro, porque va todo bien y arranca todo, pero no me entra, se queda en blanco... Puede ser problema de la ROM desde la que lo instalo o algo? Que el recovery no valga porque la ROM que tengo ahora es muy actualizada o algo... Mil gracias por tu tiempo EXO, a ver si alguien nos arroja un poco de luz... |
|
||||
|
||||
Cita:
También use XiaomiTool y no XiaomiTool v2. |
|
||||
|
||||
Yo intento instalar recovery desde esta
|