|
||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo salir de Fastboot
Buenas tardes, trasteando la tablet para poner Magisk, que lo he puesto, después de un rato lo he desinstalado desde la misma aplicación y ahora la tablet se me queda en modo fastboot, o sea, mantaniendo el boton de encendido se me enciende fastboot y si lo mantengo apretado un rato se me vuelve a apagar. Me la he cargado...???...no puedo salir...qué hago...???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, trasteando la tablet para poner Magisk, que lo he puesto, después de un rato lo he desinstalado desde la misma aplicación y ahora la tablet se me queda en modo fastboot, o sea, mantaniendo el boton de encendido se me enciende fastboot y si lo mantengo apretado un rato se me vuelve a apagar. Me la he cargado...???...no puedo salir...qué hago...???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabes como hacer root con Magisk...???...Muchas gracias, nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
De eso no entiendo. Yo no le hago root. Le puesto la xiaomi.eu y va fenómeno.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, y recomendable, por si las moscas, descargar la apk del magisk manager para instalarla despues: https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445 en el apartado downloads, el primer y cuarto enlace y es recomendable, incluso, una vez instalada la apk, volver a reiniciar la tablet, a veces no detecta que este instalado magisk de primeras un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes nada mas que buscar el zip de magisk e instalarlo junto con la rom, inmediatamente despues
ah, y recomendable, por si las moscas, descargar la apk del magisk manager para instalarla despues: https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445 en el apartado downloads, el primer y cuarto enlace y es recomendable, incluso, una vez instalada la apk, volver a reiniciar la tablet, a veces no detecta que este instalado magisk de primeras un saludo ![]() ![]() Última edición por batiburrillo Día 23/04/19 a las 16:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
si, eso es, aunque cuando instalas zips te va pidiendo instalar uno detras de otro, y ese seria el proceso, y con ello, tutti listo
un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||