Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 19/04/19, 22:49:25
Array

[xs_avatar]
amnesiax amnesiax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Esto se me a quedado pillado y no hay manera de que termine o actualice.... El wifi esta conectado y no me deja seguir adelante.. e reiniciado y sigue saliendo.
Alguna solucion?Screenshot_20190419-224353.jpg
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 19/04/19, 23:15:00
Array

[xs_avatar]
Lester Freamon Lester Freamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Edison NY - Sevilla España
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Mi A3 (antes Mi A2 y Nexus 6P)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por amnesiax Ver Mensaje
Esto se me a quedado pillado y no hay manera de que termine o actualice.... El wifi esta conectado y no me deja seguir adelante.. e reiniciado y sigue saliendo.
Alguna solucion?Archivo Adjunto 1178808
Inhabilita la aplicación del sistema “configuración de Android”. No pasa nada porque la inhabilites porque ya tienes configurado el sistema y dejará de saltar el molesto mensaje.
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 20/04/19, 00:01:59
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
Venía a escribir sobre el mismo problema de los cojones. Es que no prueban las actualizaciones antes de lanzarlas? De verdad en Xiaomi no han visto ese mensaje omnipresente de que conectemos a una red wifi que no se quita te conectes o no ? Menuda mierda....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #564  
Viejo 20/04/19, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,100

es que la han vuelto a cagar?
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 20/04/19, 01:22:00
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
Pues a mí perfecto, macho. No sé que le pasa a algunos terminales pero no son todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario:
  #566  
Viejo 20/04/19, 01:24:28
Array

[xs_avatar]
Logard Logard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Investigando un poco lo de la app archivos, resulta que aunque no aparezca en el cajon de aplicaciones, sigue funcionando. Entrando en almacenamiento > archivos es el gestor que se abre por defecto.

Si alguien suele usarla y no quiere instalar otra, con nova launcher es muy facil crear un acceso directo para abrir la app sin ir hasta almacenamiento.
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 20/04/19, 02:07:12
Array

[xs_avatar]
ElTAN0XD ElTAN0XD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Mi A2 64GB
Tu operador: Movistar
Bueno ya un dia con el parche de abril, se han corregido los congelamientos de algunas apps y transiciones. Pero el wifi se sigue desconectando............
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 20/04/19, 02:37:49
Array

[xs_avatar]
0Dbs 0Dbs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por morocholtr Ver Mensaje
En el parche anterior si funcionaba y en este a mi también, tanto gestor de archivos Xiaomi como el files de google . Y " ARCHIVOS" también funciona , es el que he utilizado para subir estas capturas
Pues debes ser al único.

El wifi ha mejorado algo pero siguen los cortes.
De desconectarse a cada momento a hacerlo 4 o 5 veces al día.

Última edición por 0Dbs Día 20/04/19 a las 02:53:45.
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 20/04/19, 06:18:50
Array

[xs_avatar]
italiano19 italiano19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: México
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por amnesiax Ver Mensaje
Esto se me a quedado pillado y no hay manera de que termine o actualice.... El wifi esta conectado y no me deja seguir adelante.. e reiniciado y sigue saliendo.
Alguna solucion?Archivo Adjunto 1178808

soy el unico anormal que nunca le aparece eso cuando actualiza? simplemente se reinicia y cuando pongo la contraseña para iniciar tarda unos segundos en que aparezcan las apps y ya dice tu dispositivo ahora es mas moderno pero esta caratula de actualizacion nunca la he visto


PD: noto que dura mas la bateria en modo ahorro con la actualizacion de abril
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 20/04/19, 11:55:24
Array

[xs_avatar]
0Dbs 0Dbs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EduardoRB Ver Mensaje
Yo sigo diciendo que no veo diferencia. Nunca uso temas oscuros, eso unido a mi posible poca sensibilidad para estas cosas hace que no note diferencia.
Si que se nota. En la misma barra de htcmania se nota un webo. Ahora es mas clara.
Este movil es la mayor chapuza que he vivido en años.
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 20/04/19, 13:27:15
Array

[xs_avatar]
nrb nrb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amnesiax Ver Mensaje
Esto se me a quedado pillado y no hay manera de que termine o actualice.... El wifi esta conectado y no me deja seguir adelante.. e reiniciado y sigue saliendo.
Alguna solucion?Archivo Adjunto 1178808
Alguien sabe como se quita esto?
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 20/04/19, 16:14:45
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por italiano19 Ver Mensaje
soy el unico anormal que nunca le aparece eso cuando actualiza? simplemente se reinicia y cuando pongo la contraseña para iniciar tarda unos segundos en que aparezcan las apps y ya dice tu dispositivo ahora es mas moderno pero esta caratula de actualizacion nunca la he visto


PD: noto que dura mas la bateria en modo ahorro con la actualizacion de abril
A mí tampoco. Ni en el A1, que ahora lleva mi madre toda encantada, ni en el A2.
A mí siempre me tiene satisfecho.
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 20/04/19, 20:22:28
Array

[xs_avatar]
manologs309 manologs309 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el de 6 y 128 y nunca e tenido problemas graves, algun bug que otro pero nada serio casi lo normal diria yo. E tenido el gusto de tener todas las roms, root y vuelta a stock y ningun brick ni nada, gracias también a la gran comunidad y gente maravillosa que hay en htcmania y XDA. Ahora tengo la pixel experience y estoy encantado, parche del 5 de abril, super fluido, gcam, no tengo root y todo va de lujo y con los poquitos añadidos de la rom pues mucho mejor. Es solo mi opinión de uso con este terminal el cual veo a razon del precio de lo mejor que hay ahorita mismo.
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 20/04/19, 22:07:29
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
He creado una encuesta para que vayamos viendo el porcentaje de gente a la que le ha ido bien o mal la update de abril.
Iré creando uno para cada update.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1488034

P. D: no veo problema alguno chic en WiFi y en router de Movistar (ni askey ni mitrastar) ni con un repetidor TP-LINK que tengo, conectado a la Red de 5GHz.
Posible solución: establecer un canal fijo en el router. Por defecto puede cambiarlo cuando le de la gana al router y puede crear desconexiones (le pasa también al repetidor).

Saludos.
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 20/04/19, 22:13:56
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
He creado una encuesta para que vayamos viendo el porcentaje de gente a la que le ha ido bien o mal la update de abril.
Iré creando uno para cada update.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1488034

P. D: no veo problema alguno chic en WiFi y en router de Movistar (ni askey ni mitrastar) ni con un repetidor TP-LINK que tengo, conectado a la Red de 5GHz.
Posible solución: establecer un canal fijo en el router. Por defecto puede cambiarlo cuando le de la gana al router y puede crear desconexiones (le pasa también al repetidor).

Saludos.
¿Cómo se establece un canal fijo en el router? Mitrastar Movistar.
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 20/04/19, 22:47:09
Array

[xs_avatar]
Argar Argar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Actúalizado a abril y todo bien, excepto el wifi que se sigue desconectandose de vez en cuando, pero muy contento con el móvil.
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 21/04/19, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EduardoRB Ver Mensaje
¿Cómo se establece un canal fijo en el router? Mitrastar Movistar.
Entras en el menú del router, te vas al apartado wifi o WiFi plus y te aparece la opción.
Si no llamas a movistar y que te guíen o lo cambien ellos.
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 21/04/19, 11:51:36
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
A mi, desde el 2° parche de Marzo, me va fino el móvil, este no a sido menos.
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 21/04/19, 12:14:33
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Entras en el menú del router, te vas al apartado wifi o WiFi plus y te aparece la opción.

Si no llamas a movistar y que te guíen o lo cambien ellos.
Desde la app Smart de Movistar solo puedo cambiar contraseña y nombre de red. Y optimizar canal.

Screenshot_20190421-121140.jpg
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 21/04/19, 18:56:21
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
Pues desde esta actualización yo he notado una bajada en el rendimiento muy visible, al menos en el rendimiento de las animaciones de la multitarea, cuando deslizas entre apps o las cierras.
Nadie más lo ha notado ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 09:35:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /