|
||
|
|
||||
|
||||
|
@javiwifi pues en Google contactos desde el navegador web no están repetidos, salen bien. Lo que si he comprobado que voy a la app contactos desde el móvil y tampoco salen repetidos, pero escribo el nombre en el buscador y sale tres veces repetidos, y eso? Que hago?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@javiwifi pues acabo de mirarlo en el móvil. Entro en Google chrome, Google contacts edito un contacto y sale solo un número, no estas repetidos. Puedo mirar en el ordenador, pero seguramente sea lo mismo..
![]() Tambien en la app contactos del móvil tengo que la cuenta para nuevos contactos sea la de google, y tengo la sincronización desactivada. No se si tendrá algo que ver. Esa ha sido la unica forma que he conseguido para que en llamadas/contactos no me salgan duplicados o triplicados. Si aun asi no te funciona entonces ya ni idea. Igual estas mirando otra cuenta de google? |
|
|
||||
|
||||
|
Miralo en el ordenador, yo lo hice ayer desde un ipad y como te digo tuve que editar cada contacto uno por uno.
Tambien en la app contactos del móvil tengo que la cuenta para nuevos contactos sea la de google, y tengo la sincronización desactivada. No se si tendrá algo que ver. Esa ha sido la unica forma que he conseguido para que en llamadas/contactos no me salgan duplicados o triplicados. Si aun asi no te funciona entonces ya ni idea. Igual estas mirando otra cuenta de google? ![]() Como ves abajo tengo dos cuentas sync BlueMail y donde pone contactos de todas las cuentas lo selecciono y es cuando se me cambia en contactos y salen los contactos repetidos, digamos es como si se cambia de cuenta. La inicial la que uso siempre tengo los contactos bien. ¿Solución? Y he mirado en las tres barritas verticales a la izquierda, configuración y cuenta predeterminada aparece la que quiero, pero cuando selecciono sale dos cuentas más que son las que te he dicho de bluemail Edito: he ido a google contacts desde el ordenador navegador web y editado a 3 contactos y ninguna sale el numero repetido Última edición por Launcher90 Día 21/04/19 a las 11:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
@thor_2 ya las he probado esas apps de limpieza de contactos diplicados y nada el encender el movil otra vez o sin hacer eso se vuelven a poner duplicados y hasta 10 veces repetidos
![]() Screenshot_20190420-212947.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
@EduardoRB creo que si o una similar y pasa lo mimso.. en contactos bien y en llamada, contactos repetidos
![]() Pruébala. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo he hecho y me vuelve a salir los contactos repetidos en la app (que es esa la que me he decargado marge +) pero pone vinculat + y nada salen diferentes contcatos que se tienen que duplicar y los he duplicado que se encargue la appa hasta 3 veces y en llamada, contactos salen repetidos @EduardoRB Última edición por Launcher90 Día 20/04/19 a las 22:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. A mí me ha funcionado.
¿En qué parche de seguridad estás? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@javiwifi le di una respuesta, aun estoy esperando su respuesta... a lo mejor no sabe que contestarme :S
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||