|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi A2 problemas con el wifi y datos móviles
Hola buenas, hace 1 mes que tengo el Xiaomi Mi A2 y he notado que se me desconecta y conecta del wifi de casa y lo mismo con los datos móviles ( soy de prepago de Vodafone), lo noto mayormente cuando estoy viendo vídeos en YouTube y jugando algún juego online tipo Pubg mobile. También sucede cuando voy a la casa de mi amigo con su red wifi, querría saber si es normal o hay alguna solución, aún no he acudido a la tienda donde lo compré. Espero me den algún consejo, gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay un hilo que se habla del problema con el wifi,
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1441766 Yo personalmente en una semana de uso no estoy teniendo ningún problema con el wifi, al contrario me va algo mejor, respecto a la red móvil tengo mejor cobertura ahora que antes con mi S7 Edge, incluso ahora pillo más zonas con 4G+ que antes no cogia. |
|
||||
|
||||
Mismo problema con un mia2lite lite
|
|
||||
|
||||
Llevo 3 días y me pasa con los datos pierdo la conexión no me llegan ni redes ni wasaps n sms. tengo que reiniciar. ¿soluciones?
|
|
||||
|
||||
Tengo Yoigo.
|
|
||||
|
||||
Hoy he tenido ese mismo problema y he tenido que reiniciar el móvil, tambien soy de Yoigo. Al lado tenía un compañero con un Huawei que también es de Yoigo y el si tenía cobertura, así que descarto un fallo de red.
En la barra superior solo me aparecían las barras de cobertura pero no el símbolo de 4G, en cambio si deslizaba la cortinilla hacia abajo si me marcaba 4G aún sin tener conexión. |
|
||||
|
||||
El tema del WiFi es bastante recurrente y desesperante. Estoy igual, llevo mes y medio con el móvil. En el trabajo tenemos un acces point para dar cobertura inalámbrica y a mi se me conecta y desconecta constantemente, cuando se conecta no emite ni recibe datos, sólo un momento antes de volver a desconectarse. En casa, con router, transmite bien pero tiene cortes. No le pasa a todo el mundo, puede que igual que con el tema del lector de huellas, hayan montado distintos chips.
La verdad es que es una porquería, espero que se solucione con la siguiente actualización, sino me iré pensando en deshacerme de él. Le he encontrado más inconvenientes que virtudes. |
|
||||
|
||||
Soluciones?
Pierdo el wifi constantemente. Vaya asco de movil. |
![]() |
![]() |
||||||
|