Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/19, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
FelipeCabezas FelipeCabezas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Osorno,Chile
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Huawei Y9 2019
Tu operador: Movistar
Minutos de actividad

A alguien más NO les cuenta los minutos de actividad después de la actualización? A mí me dejó de contar los minutos desde que se actualizo. Quisiera saber si alguien tiene el mismo problema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/19, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
Si, han debido de cambiar el criterio. Antes simplemente andando varios minutos lo contabilizaba y ahora sólo cuenta actividades (correr, bicicleta...).
O al menos a mí me pasa así desde la actualización
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/04/19, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
enboso enboso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro, Touch Pro2,Huawei 8650, htc oneX
Tu operador: Tuenti Movil
A mi también me pasa lo mismo desde la última actualización
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/19, 05:03:35
Array

[xs_avatar]
FelipeCabezas FelipeCabezas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Osorno,Chile
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Huawei Y9 2019
Tu operador: Movistar
Ojalá lo solucionen ya que se ve bastante feo el diseño de la carátula estando asi.

Pd: acabo de hacer actividad física y los minutos me los cuenta en la app, pero no me los muestra en las imágenes que adjunte
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190418_225857.jpg (68.7 KB, 216 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190418_225439.jpg (86.2 KB, 212 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/19, 12:06:36
Array

[xs_avatar]
darkjas77 darkjas77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ferrol
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
A mí me pasa igual. Y haciendo actividad tampoco me los muestra en el reloj. He probado a resetearlo, y nada...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/19, 03:39:27
Array

[xs_avatar]
chiki_sport chiki_sport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Otro con el mismo problema. Yo tengo el Active, y desde que lo recibí, no se mueve. Espero que lo solucionen rápido, es algo que me gusta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/19, 12:54:32
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Recibido reloj por el P30 y nada, no se mueve ese aro

Habeis contactado con huawei ?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/05/19, 15:44:09
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Otro por aquí al que no le cuenta la actividad, menuda mierda!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/05/19, 17:41:05
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Acabo de contactar con Huawei, lo van a revisar, os sigue pasando??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/05/19, 17:44:10
Array

[xs_avatar]
Alexmugal Alexmugal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
Si, yo lo tengo, recibí el Active y desde el primer día no lo cuenta, ni las actividades!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/05/19, 18:12:31
Array

[xs_avatar]
FelipeCabezas FelipeCabezas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Osorno,Chile
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Huawei Y9 2019
Tu operador: Movistar
Hasta ahora nada, sigue igual. Ojalá lo cambien pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/05/19, 14:05:34
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Yo ayer lo cambie en la tienda por el mismo, y realice deporte por la tarde, nada de nada, me contó 11min de casi 1h de deporte y dándole caña.
Si esto no cambia en corto plazo, me cambio a otro modelo. Screenshot_20190528_193829_com.huawei.health.jpgIMG_20190528_193843.jpg
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/05/19, 21:09:13
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
Respuesta oficial al tema que nos ocupa:

Hi, guys
We have optimized the algorithm in version 1.0.7.36 to improve accuracy in calculating moderate to high intensity activity.

Regular moderate to high intensity activities help you maintain a healthy lifestyle. According to a World Health Organization (WHO) report, the recommended duration for moderate and high intensity is at least 150 minutes and 75 minutes respectively, or a combination of both for either duration. Each activity should last for at least 10 minutes.

Note:

Running, brisk walking, and brisk cycling are typical moderate to high intensity activities.
Moderate to high intensity workout is based on workout for at least 10 minutes at over 64% of your HRmax (Maximum Heart Rate) (based on guidelines from The American College of Sports Medicine, ACSM).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/05/19, 21:26:01
Array

[xs_avatar]
vinagrin vinagrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m80dv Ver Mensaje
Respuesta oficial al tema que nos ocupa:

Hi, guys
We have optimized the algorithm in version 1.0.7.36 to improve accuracy in calculating moderate to high intensity activity.

Regular moderate to high intensity activities help you maintain a healthy lifestyle. According to a World Health Organization (WHO) report, the recommended duration for moderate and high intensity is at least 150 minutes and 75 minutes respectively, or a combination of both for either duration. Each activity should last for at least 10 minutes.

Note:

Running, brisk walking, and brisk cycling are typical moderate to high intensity activities.
Moderate to high intensity workout is based on workout for at least 10 minutes at over 64% of your HRmax (Maximum Heart Rate) (based on guidelines from The American College of Sports Medicine, ACSM).
Hola chicos

Hemos optimizado el algoritmo en la versión 1.0.7.36 para mejorar la precisión en el cálculo de la actividad de intensidad moderada a alta.

Las actividades regulares de intensidad moderada a alta le ayudan a mantener un estilo de vida saludable. Según un informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la duración recomendada para intensidad moderada y alta es de al menos 150 minutos y 75 minutos respectivamente, o una combinación de ambos para cualquiera de las dos duraciones. Cada actividad debe durar al menos 10 minutos.

Nota:

Correr, caminar a paso ligero y hacer ciclismo enérgico son actividades típicas de intensidad moderada a alta.

El entrenamiento de intensidad moderada a alta se basa en el entrenamiento durante al menos 10 minutos en más del 64% de su FCmáx (frecuencia cardíaca máxima) (según las pautas de la American College of Sports Medicine, ACSM).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/05/19, 22:36:31
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la 1.0.7.42 y nada, hoy de nuevo no guardo el deporte, lo curioso es que en la app del móvil sale pero en el watch nada de nada.
He llegado a pensar que es por el modelo que tengo, la versión fashion, incluso que es por el cristal templado que llevo puesto, me encanta el watch, pero no cumple con lo que necesito. Básicamente no hace su función.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/05/19, 14:53:08
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
Hoy por ejemplo, en la actividad “paseo” (icono de una persona montada en bicicleta sobre un fondo rojo), me ha contabilizado 78 minutos de los 80 que he tardado desde que inicié el ejercicio hasta pulsar el botón de finalización del mismo.

IMG_3371.jpg

Por el contrario, el otro día, la misma actividad, de los 56 minutos que duró el ejercicio me contabilizó sólo 12 minutos en el anillo de actividades.

No sé si tendrá algo que ver pero entre los dos ejercicios modifiqué los ajustes de frecuencia cardiaca dejándolo de esta forma (captura de pantalla)

IMG_3372.jpg

(220-edad) x 0.70

De esta forma hago reserva del 30 por ciento de mi capacidad (que es lo que aconsejan los entendidos).

Veremos si en el próximo ejercicio sigue siendo “fiel” con los tiempos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 31/05/19, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m80dv Ver Mensaje
Hoy por ejemplo, en la actividad “paseo” (icono de una persona montada en bicicleta sobre un fondo rojo), me ha contabilizado 78 minutos de los 80 que he tardado desde que inicié el ejercicio hasta pulsar el botón de finalización del mismo.

Archivo Adjunto 1191053

Por el contrario, el otro día, la misma actividad, de los 56 minutos que duró el ejercicio me contabilizó sólo 12 minutos en el anillo de actividades.

No sé si tendrá algo que ver pero entre los dos ejercicios modifiqué los ajustes de frecuencia cardiaca dejándolo de esta forma (captura de pantalla)

Archivo Adjunto 1191054

(220-edad) x 0.70

De esta forma hago reserva del 30 por ciento de mi capacidad (que es lo que aconsejan los entendidos).

Veremos si en el próximo ejercicio sigue siendo “fiel” con los tiempos.
Al final lo he devuelto, demasiadas complicaciones, me he comprado otro modelo y de momento perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 08/06/19, 13:27:04
Array

[xs_avatar]
m3-gtr m3-gtr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 23

 Cita: Originalmente Escrito por FelipeCabezas Ver Mensaje
hacer actividad
Lo tengo desde hace una semana, y no he conseguido que ese indicador funcione.

actualmente esta con la versión: 1.0.8.34

En Huawei me dicen que no tienen constancia de este error y que lo lleve a un servicio técnico, pero me ha llamado la atención que en un momento del chat me han preguntado si lo había obtenido por promoción...¿¿¿???....¿habrán enviado morralla con la promoción del P30?...

¿podéis actualizar vuestra situación?, ¿habéis conseguido arreglarlo?...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT



Hora actual: 03:10:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /