|
||
|
|
||||
|
||||
|
VIDEO EN HD...resumiendo y no me refiero a q grave o no en HD, sino a q al reproducir videos a 720p ya sea con MOBO PLAYER o MX player con sus respectivos CODES aun y asi algunos videos a dicha resolucion en algunos formatos dan tirones q en la stock no..alguna solucion?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy gafado con CyanogenMOD, con lo que me gusta esta rom y me es imposible dejarla puesta por la poca duracion de la bateria, ayer le meti esta 158 desde una 2.3.5 totalmente limpia, no he restaurado ninguna aplicacion, todo totalmente limpio, vuelvo desde el recovery a hacer wipe despues de instalar CyanogenMOD por si las moscas y nada... noto que el movil sin usarlo se calienta un poco por detras y la bateria se la bebe literalmente 8/10 horas maximo sin usar el movil para nada), he probado cambiar al modem por si las moscas y mas de lo mismo, con la 156 y 157 la bateria tambien me dura poquisimo. He mirado el consumo de bateria y no veo nada raro, ningun aplicacion que este activa, como siempre lo que mas gasta bateria es la pantalla, pero en segundo plano no tengo activo nada, como digo rom totalmente limpia.
PD : elfodesign para el market tienes que descargarte este zip y meterlo en la sd interna, desde el recovery le das a la opcion instalar desde zip y seleccionas el archivo que has copiado : http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip ![]() Pues en mi caso antes me duraba con el HDSPA bastante poco unas 8 horas como mucho... y la solución era usarlo solo cuando iva a navegar y para el resto 2G(version 149), y ayer actualice a la 158 y con el HDSPA y usandolo bastante opina tu mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo como me va la duracion de bateria tan mal.... esperare unos dias y volvere a probar de nuevo con una version mas nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías probarla sin programas instalados, seguramente tendrás alguno que te dispara el consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 152 y la verdad que la batería me va de arte!
Uso 2G con gmail y whatsapp sincronizados, y uso twitter también con 2G, cuando quiero algo más rapidez uso 3G. Y cuando veo que son las siete de la tarde y tengo el 70% aún uso 3g para gastarla, que sino me quedo a medias, jajaja. Lo único malo es que con la 152 he tenido "desmayos" (reinicios) vamos del móvil, que me aconsejáis? meto la última? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos vengo a pedir consejo y ayuda. Tengo un defy y le puse cm7 y ma parecio espectacular, se lo mostre a un amigo que tiene un Galaxy S y quedo impresionado que mi cel supere en rendimiento el de el (obviamente no le llega ni a la talones en cuanto a camara y calidad de pantalla) cuestion que me pidio que le ponga CM7 a su SGS pero no tengo mucha idea, leo sobre kernels JVT y todo eso y no entiendo mucho, para el defy era mucho mas sencillo. La ayuda que quiero pedirles es de algun instructivo actualizado y sencillo para hacerlo, vi el que esta al principio del post pero no se si esta actualizado y completo (el que da los links para descargar el JVT y kernel). Disculpen la ignorancia espero tengan la paciencia necesario y puedan darme una mano.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ansy, yo estoy en las mismas..anoche a las dice lo deje con 64% y mira lo que me queda ahora...ese 43% no es normal..y dentro de él no tiene nada de apps...
|
||||
|
||||
|
Amigos vengo a pedir consejo y ayuda. Tengo un defy y le puse cm7 y ma parecio espectacular, se lo mostre a un amigo que tiene un Galaxy S y quedo impresionado que mi cel supere en rendimiento el de el (obviamente no le llega ni a la talones en cuanto a camara y calidad de pantalla) cuestion que me pidio que le ponga CM7 a su SGS pero no tengo mucha idea, leo sobre kernels JVT y todo eso y no entiendo mucho, para el defy era mucho mas sencillo. La ayuda que quiero pedirles es de algun instructivo actualizado y sencillo para hacerlo, vi el que esta al principio del post pero no se si esta actualizado y completo (el que da los links para descargar el JVT y kernel). Disculpen la ignorancia espero tengan la paciencia necesario y puedan darme una mano.
Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias!
Tengo un problema, aer si alguien me lo puede soluciar. Tengo la version cm7 stable, por la noche,dejo el movil cargando y con la alarma puesta, pero cuando me despierto el telefono no a sonado (la alarma) y la pantalla esta totalmente en negro y no hace nada.. tengo que reiniciar el terminal. estoy un poco preocupado por que no me gustaria cambiar de rom ya que con cm7 tengo todo lo que mi movil necesita... AYUDA POR FAVOR! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo me vuelvo a CM7 aunque la cámara de tirones, es que no aguanto la stock!!! Después de dos semanas con la JVQ el galaxy S se convierte en un móvil plagado de lag y mas lento que una tortuga....
ahora mismo flasheo CM7 (ayer estuve a punto de tirar el móvil ), saludos![]() Nota: La bateria en las ultimas stock tampoco es que sea pa tirar cohetes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuando a los que se os queda el SO Android pillado, me da que eso puede ser cosa del acelerómetro. Igual no, pero puede ser que tengáis activado lo de cerrar aplicaciones dejando pulsado el led "atrás". Si es así, no cerréis de esta manera aplicaciones como por ejemplo la cámara de fotos o la galería de fotos, ya que a mi en MIUI es lo que me provocaba que se quedara pillado el sensor (comprobado mil veces ), o aplicaciones como Maps.Si, parece una chorrada, pero probad. Si no tenéis esta funcionalidad activada tendréis que mirar qué os provoca este consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que tener algo mal, alguna app que se bebe la batería. Pongo otra captura, y ya os digo que no voy todo el día con el terminal a tope, pero tampoco me corto un pelo, y toquetearlo vamos, sin parar... y ahora mismo todavía me queda el 24%, o sea, me aguanta hasta la noche fijo, y lo voy a tener con el wifi desde las 10 hasta la 1 y desde las 4'30 hasta las 10, sincronizando gmail, widget del tiempo (go weather y SimI clock, descargando alguna que otra app, etc. Espero que lo solucioneis, porque tener que cambiar de Rom sólo por el tema de la batería es una putada de las gordas. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que la 152 me va de arte en todo menos en algún reinicio que me da de vez en cuando, voy a probar la que ha salido hoy, la 160.
La meto en el teléfono y la instalo desde el recovery verdad? Es que he visto en la primera página que hay que hacerle wipe.... Gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que la 152 me va de arte en todo menos en algún reinicio que me da de vez en cuando, voy a probar la que ha salido hoy, la 160.
La meto en el teléfono y la instalo desde el recovery verdad? Es que he visto en la primera página que hay que hacerle wipe.... Gracias, saludos! ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Tardaré lo menos 15 dias en tener el movil bien, solo espero dar con ello en la 2ª-5ª app porque vaya, entre 8 y 12h me dura la bateria.. (menos mal que es la 1650mAh)
|
||||
|
||||
|
No se si os habéis enterado pero parece que el site de cyano ha sufrido un ataque. Hay quien por prevención/paranoia prefiere no acceder ni descargar nada de allí hasta que se solucione.
Estoy liado ahora mismo y no he tenido casi tiempo de informarme con profundidad, sólo aviso para el que quiera hacerlo. Edit: http://blog.dynamoo.com/2011/10/cyan...-with.html?m=1 Tapaltalkeado
![]() Última edición por taopaipai Día 26/10/11 a las 13:48:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taopaipai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habéis enterado pero parece que el site de cyano ha sufrido un ataque. Hay quien por prevención/paranoia prefiere no acceder ni descargar nada de allí hasta que se solucione.
Estoy liado ahora mismo y no he tenido casi tiempo de informarme con profundidad, sólo aviso para el que quiera hacerlo. Tapaltalkeado ![]() Me he descargado hace un rato la última de hoy, la 160 y de momento va bien el movil! ¿que hago?? Joder, la gente se aburre demasiado.... |