|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Pero he leído que el XS hace el modo retrato por su segunda cámara osea apoyándose en esta y el XR mediante software rollo GCAMy el efecto no es tan conseguido.
Yo amo el modo retrato para Instagram y me gusta eso de poder elegir la profundidad de campo deslizando una barra para que se vea más o menos borroso el fondo. Depende de lo que valores más, si pantalla o autonomía, después hay otros factores como la cámara; es la misma en ambos sólo cambia el modo retrato que no es igual en ambos, si eres de usar mucho modo retrato a objetos que no sean personas y no te importa perder en autonomía pues a por el XS, para mi el punto más importante en un teléfono es la autonomía y en eso el XR es el clarísimo vencedor
![]()
__________________
Una mente ocupada no extraña a nadie.
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Pero he leído que el XS hace el modo retrato por su segunda cámara osea apoyándose en esta y el XR mediante software rollo GCAMy el efecto no es tan conseguido.
Yo amo el modo retrato para Instagram y me gusta eso de poder elegir la profundidad de campo deslizando una barra para que se vea más o menos borroso el fondo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#43
|
||||
|
||||
|
Pero he leído que el XS hace el modo retrato por su segunda cámara osea apoyándose en esta y el XR mediante software rollo GCAMy el efecto no es tan conseguido.
Yo amo el modo retrato para Instagram y me gusta eso de poder elegir la profundidad de campo deslizando una barra para que se vea más o menos borroso el fondo. ![]() Eso lo hace el XR compi, puedes elegir tanto profundidad de campo, es más el XR al hacerla con la lente principal saca mejores resultados que el XS que al usar un focal menor captura menos luz, lo único que no hace el XR es el zoom x2 al hacer el retrato que lo solucionas acercando la cámara o recortando la foto después |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Es que quiero pasar del RN5P al IPhone y ese modo me llama mucho. Tu tienes el XR? El RN5P pesa 180g y se me hace muy pesado..
Eso lo hace el XR compi, puedes elegir tanto profundidad de campo, es más el XR al hacerla con la lente principal saca mejores resultados que el XS que al usar un focal menor captura menos luz, lo único que no hace el XR es el zoom x2 al hacer el retrato que lo solucionas acercando la cámara o recortando la foto después
![]()
__________________
Una mente ocupada no extraña a nadie.
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Y que tal ambos? El Pocophone me llamaba mucho la atención pero claro.. El diseño dicen que es feo de cojones y que pesa bastante..
Yo es que tuve el iPhone 4 y cuando salio IOS 7 me ralentizó muchos el terminal y quedé muy descontenta.. Me duro un par de meses pero el ecosistema IOS me llamaba mucho la atención.. En Android, lo más parecido que hay es Miui pero lo compré con la nostalgia de que se pareciera a IOS y por que no tenía dinero en ese momento para subir a otro IPhone y ahora, con ver videos del modo retrato me ha llamado la atención mucho los últimos que han sacado. ¿Pesa mucho el XR? ¿Se nota que no sea 1080p ¿Es 720p y con eso, tiene más autonomía a la larga que una pantalla en 1080p? Gracias y siento ser tan pesada.
__________________
Una mente ocupada no extraña a nadie.
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Y que tal ambos? El Pocophone me llamaba mucho la atención pero claro.. El diseño dicen que es feo de cojones y que pesa bastante..
Yo es que tuve el iPhone 4 y cuando salio IOS 7 me ralentizó muchos el terminal y quedé muy descontenta.. Me duro un par de meses pero el ecosistema IOS me llamaba mucho la atención.. En Android, lo más parecido que hay es Miui pero lo compré con la nostalgia de que se pareciera a IOS y por que no tenía dinero en ese momento para subir a otro IPhone y ahora, con ver videos del modo retrato me ha llamado la atención mucho los últimos que han sacado. ¿Pesa mucho el XR? ¿Se nota que no sea 1080p ¿Es 720p y con eso, tiene más autonomía a la larga que una pantalla en 1080p? Gracias y siento ser tan pesada. ![]() Yo la verdad es que no noto ls diferencias de resolución entre ambos teléfonos, es más se ve bastante mejor la del XR, en cuanto al peso para mí no, pero yo siempre digo lo mismo, lo mejor es ir a una tienda y verlos y probarlos antes de comprar, ya que lo que para mi no pesa para ti puede ser que sí, en mi caso como dije anteriormente, tengo en casa un X, XS y el XR y sigo prefiriendo el XR por su batería, tamaño y porque no siento que pierda nada con respecto al XS, ya que yo no uso 3DTouch y me gusta el modo retrato del XR, te recomiendo que veas videos de comparativas de ambos modos retratos del XS y XR y te puedes sorprender siempre que no quieras modo retrato a objetos que ahí el XR pierde claramente. |
|
#48
|
||||
|
||||
|
He estado viendo una review de Topes de Gama del XR y el selfie lo ponen psss..muy regular.. Eso me ralla bastante..
Yo la verdad es que no noto ls diferencias de resolución entre ambos teléfonos, es más se ve bastante mejor la del XR, en cuanto al peso para mí no, pero yo siempre digo lo mismo, lo mejor es ir a una tienda y verlos y probarlos antes de comprar, ya que lo que para mi no pesa para ti puede ser que sí, en mi caso como dije anteriormente, tengo en casa un X, XS y el XR y sigo prefiriendo el XR por su batería, tamaño y porque no siento que pierda nada con respecto al XS, ya que yo no uso 3DTouch y me gusta el modo retrato del XR, te recomiendo que veas videos de comparativas de ambos modos retratos del XS y XR y te puedes sorprender siempre que no quieras modo retrato a objetos que ahí el XR pierde claramente.
![]()
__________________
Una mente ocupada no extraña a nadie.
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
si depende si valoras autonomia o pantalla
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
__________________
Una mente ocupada no extraña a nadie.
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
__________________
Una mente ocupada no extraña a nadie.
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo compi. Si quieres un iphone que te dure mucho tiempo. El Xr es el mejor sin duda. La pantalla aunque no sea como la del Xs creo que es suficiente para un uso normal y aunque no sea amoled es de las mejores en brillo y colores. |
|
#57
|
||||
|
||||
|
No no, realmente para tener una pantalla que se ve bien full hd y telefonazo el iPhone 8 Plus que es una opción al precio que está ahora.... Ojito......
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
__________________
Una mente ocupada no extraña a nadie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#59
|
||||
|
||||
|
La del XR se ve mal? No, se ve de lujo Tiene una batería que flipas. Una pedazo cámara, tamaño ideal con 6,1 pulgadas, último procesador, precio bastante más bajo que los XS. Una joyita
__________________
Using Tapatalk
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Si, lo he tenido en mano y la verdad que contundente es... Y la pantalla tampoco la veo mal, pero para poner ese precio en serio hacía falta quitarle tanta resolución? Cuando alguno se ponga unas gafas vr se nota y bastante.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||