|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los móviles que más y menos se calientan según Master Lu, el benchmark chino de moda
Los móviles que más y menos se calientan según Master Lu, el benchmark chino de moda ![]() Leemos en andro4all.com "Master Lu, el benchmark chino de moda ha lanzado un nuevo ranking de smartphones y en esta ocasión no nos encontramos con los más potentes del mercado o con los dispositivos más baratos y potentes que podemos adquirir, si no con los terminales que más y menos se temperatura adquieren al ser utilizados. Tal y como leemos en Mydrivers, Master Lu ha tenido en consideración para la realización de este estudio el periodo comprendido desde el día 1 de enero al 31 de marzo. En este orden de cosas, todos los valores de temperatura han sido registrados utilizando en los diferentes dispositivos móviles la aplicación Master Lu para Android." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo proximo ya será medir cual es el mejor benchmark para ver que telefono rebota mas al caer al suelo....esto ya es de tontos
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, una temperatura media de 23° no me lo creo, a no ser que se haya hecho la prueba en pleno invierno.
Además qué significa el resultado. El móvil que tengo ahora una vez vi el aviso por temperatura alta y tenía unos 52°. En cambio el Mi4 lo he llegado a ver y tengo una captura de pantalla con 93° y a pesar de la temperatura tan alta tenía mejor autonomía y no veía que bajase el rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevan el 810 deberían estar en el top, aunque otros procesadores antiguos gama alta también eran un horno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé, una temperatura media de 23° no me lo creo, a no ser que se haya hecho la prueba en pleno invierno.
Además qué significa el resultado. El móvil que tengo ahora una vez vi el aviso por temperatura alta y tenía unos 52°. En cambio el Mi4 lo he llegado a ver y tengo una captura de pantalla con 93° y a pesar de la temperatura tan alta tenía mejor autonomía y no veía que bajase el rendimiento. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||