Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/11, 16:24:42
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
No haces nada mal, es que estos móviles consumen mucha batería, tenemos móviles que hacen de todo, y eso de paga...

Enviado desde mi HTC Sensation usando tapatalk
Pues claro que hace algo mal, no es logico que en menos de medio dia haya bajado la abteria a la mitad teniendo el brillo al 0 y sin wifi ni na, no es normal para nada pormucho que tu no te lo quieras creer, y quieras creer que todos mentimos.
AriBenCanaan yo empezaria por kitar el mbo task killer, porque ya se ha dicho miles de veces que los task killer excepeto en casos puntuales de alguna aplicacion que se cuelga lo unico que consiges es aumentar el gasto de bateria ya que esta todo el rato trabajando apra algo que no tiene que hacer. Tener aplicaciones en 2 plano no tiene porque consumir.

Asi que lo dicho revisa eso, y mira si hay alguna aplicacion que pueda hacer algo raro porqe eso no es normal para nada, ni tan siquiera con la de serie de bateria.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/11, 16:25:12
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Lo que esta en rojo solo sirve para tragar mas bateria, duplicas una función que ya hace el propio sistema operativo, lo que te cierra el task killer el SO te lo vuelve a abrir y así una y otra vez en segundo plano, el resultado es que lo que quieres evitar lo acabas duplicando, suponiendo que estés usando un governor del tipo ondemand tienes cada dos por tres el procesador a tope, a mí por ejemplo en reposo de día me consume sobre un 1% a la hora (lo acabo de mirar y marca un 1,1%/hora), por las noches quizá un poco menos, debe ser porque al no moverse el terminal la señal no varía y no está cambiando de red, y ya digo que tengo activo el wifi y conectado al router siempre que estoy en casa, con sincronización activa de una cuenta gmail y whatsapp que es lo que más uso siempre activos ya sea por wifi o 3G y siempre encendido, nunca pongo modo avión ni desconecto nada, ni siquiera desconecto el wifi cuando salgo de casa.

Es MUY RECOMENDABLE llevar un widget que nos marque la velocidad del procesador, ya que a veces (a mí me ha pasado) se puede quedar pillado un core o los dos a tope y ni te enteras, puede pasar por muchas cosas como una aplicación defectuosa o mal instalada, un kernel poco afinado o incompatible con alguna app, etc.

Por cierto, a mí siempre me ha dado mejor resultado la radio 10.14 que la 10.15.

La verdad que yo procuro no pasarme por éstos hilos, y menos al ver que intentas aportar algo y te tachan de mentiroso, no sé qué podemos ganar la verdad, por otra parte no tengo nada que demostrar ni tengo porqué hacerlo, que cada uno piense lo que quiera.
Amos a ver, porque esto ya huele, que somo todos muy sensibles...En la frase de "no me lo creo" luego va con un emoticono de reirse y si el siguiente post hubiera sido algo mas acorde, pues igual se termina la cosa asi sin mas..Pero el siguiente post era para el tio que sale con la mierda?..Pues nada palante...Y enseguida salen los indignados jajajaja..

VEnga hombre, que de esta vida no vamos a salir vivos...

Y dicho esto, que cada uno lo interprete como le salga de los...Para la sensibilidad "Ibuprofeno"

Eh dichooooooooooooooooooooooo jejeje...

SACABO; no voy a contestar mas en referencia a este tema en particular.

Última edición por Maferto Día 24/10/11 a las 16:30:37.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 16:30:42
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Amos a ver, porque esto ya huele, que somo todos muy sensibles...En la frase de "no me lo creo" luego va con un emoticono de reirse y si el siguiente post hubiera sido algo mas acorde, pues igual se termina la cosa asi sin mas..Pero el siguiente post era para el tio que sale con la mierda?..Pues nada palante...Y enseguida salen los indignados jajajaja..

VEnga hombre, que de esta vida no vamos a salir vivos...

Y dicho esto, que cada uno lo interprete como le salga de los...Para la sensibilidad "Ibuprofeno"

Eh dichooooooooooooooooooooooo jhe
Es mejor seguir hablando de las baterías, estamos desviando el tema (yo incluído) y para el consumo ya hay otros dos o tres post.
Viejo 24/10/11, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Es mejor seguir hablando de las baterías, estamos desviando el tema (yo incluído) y para el consumo ya hay otros dos o tres post.
Muy cierto....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/11, 16:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy cierto....
Viejo 24/10/11, 17:03:03
Array

[xs_avatar]
AriBenCanaan AriBenCanaan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Lo que esta en rojo solo sirve para tragar mas bateria, duplicas una función que ya hace el propio sistema operativo, lo que te cierra el task killer el SO te lo vuelve a abrir y así una y otra vez en segundo plano, el resultado es que lo que quieres evitar lo acabas duplicando, suponiendo que estés usando un governor del tipo ondemand tienes cada dos por tres el procesador a tope, a mí por ejemplo en reposo de día me consume sobre un 1% a la hora (lo acabo de mirar y marca un 1,1%/hora), por las noches quizá un poco menos, debe ser porque al no moverse el terminal la señal no varía y no está cambiando de red, y ya digo que tengo activo el wifi y conectado al router siempre que estoy en casa, con sincronización activa de una cuenta gmail y whatsapp que es lo que más uso siempre activos ya sea por wifi o 3G y siempre encendido, nunca pongo modo avión ni desconecto nada, ni siquiera desconecto el wifi cuando salgo de casa.

Es MUY RECOMENDABLE llevar un widget que nos marque la velocidad del procesador, ya que a veces (a mí me ha pasado) se puede quedar pillado un core o los dos a tope y ni te enteras, puede pasar por muchas cosas como una aplicación defectuosa o mal instalada, un kernel poco afinado o incompatible con alguna app, etc.

Por cierto, a mí siempre me ha dado mejor resultado la radio 10.14 que la 10.15.

La verdad que yo procuro no pasarme por éstos hilos, y menos al ver que intentas aportar algo y te tachan de mentiroso, no sé qué podemos ganar la verdad, por otra parte no tengo nada que demostrar ni tengo porqué hacerlo, que cada uno piense lo que quiera.
Eliminado el Mobo Task Killer!

Gracias por el consejo. Me podrías especificar qué widget marca la velocidad del procesador? Y cómo puedo ver cuánto me consume el procesador a la hora?

Yo no digo que nadie mienta. Simplemente me he preguntado por qué alguien debería de hacerlo sobre algo tan irrelevante como la duración de una batería. Precisamente, porque me creo que les dure tanto quiero saber qué hago mal.

Gracias al resto por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 17:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AriBenCanaan Ver Mensaje
Eliminado el Mobo Task Killer!

Gracias por el consejo. Me podrías especificar qué widget marca la velocidad del procesador? Y cómo puedo ver cuánto me consume el procesador a la hora?

Yo no digo que nadie mienta. Simplemente me he preguntado por qué alguien debería de hacerlo sobre algo tan irrelevante como la duración de una batería. Precisamente, porque me creo que les dure tanto quiero saber qué hago mal.

Gracias al resto por la ayuda!
El widget se llama Temp+CPU V2

La aplicación para el % de consumo uso Battery Spy

Tienes que darle tiempo al Battery Spy para que mida bien, una descarga y carga completas mínimo. Y cuando esté cargada al 100% calibra batería con BatteryCalibration justo antes de desconectar el cargador, con hacerlo una vez cada vez que se cambia de rom basta.
Viejo 24/10/11, 18:46:27
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Hola buenas, ya he recibido la batería. Me ha llegado con un 69%, por lo que leí tengo que gastarla hasta un 20% más o menos, y después cargarla. Es correcto?

Y por lo que he leído al compi luismax, después de cargarla al 100% paso ese programa (el battery calibration)? Otra opción que he leído es cargar al máximo la batería, apagar el móvil y cuando se vuelva a encender la luz verde, enciendo en recovery y paso el wipe battery, este método también vale?

Saludos y gracias.

Última edición por h2omadrid Día 24/10/11 a las 18:48:55.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 19:01:32
Array

[xs_avatar]
Danytattoo Danytattoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
Hola buenas, ya he recibido la batería. Me ha llegado con un 69%, por lo que leí tengo que gastarla hasta un 20% más o menos, y después cargarla. Es correcto?

Y por lo que he leído al compi luismax, después de cargarla al 100% paso ese programa (el battery calibration)? Otra opción que he leído es cargar al máximo la batería, apagar el móvil y cuando se vuelva a encender la luz verde, enciendo en recovery y paso el wipe battery, este método también vale?

Saludos y gracias.
Hola h2

Yo lo hago con el wipe y me va bien, Lo que por ahora no es que note esa gran diferencia que comentan algunos compañeros por aquí, por ahora le he sacado unas 35horas, imagino que cuando lleve unas cargas más se irá mejorando el tema....espero!

Con la batería o

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 19:02:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón ,con la batería original si lo note después de hacerle el calibrado asi, mejoro considerablemente!

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 19:05:34
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Gracias por contestar Danytattoo, por cierto, no es obligatorio descargar al máximo la batería no? Es que he leído que sufren mucho cuando se descargan, y que es mejor tenerla entre un 30 y 80%, es correcto?

Saludos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 20:50:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahí no se que es lo más conveniente, yo cuando cambió de room la bajo la primera vez hasta 2%, y la cargo al 100 y calibro como te comento, si es lo mejor no se, pero me funciona, imagino que con esto marcamos es menor registro y el mayor al hacer el wipe, si no es correcto que me corrigan que no hay problema!!

Por ahora me funciona así, y ya después como dices, hasta un 20% 15% no bajo más, por lo que has comentado.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 00:43:03
Array

[xs_avatar]
ogranado ogranado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Señores dejenme decepcionarlos, yo compre la bateria de 1900 mA y la verdad no le veo la diferencia a la original quizas dura un 5% mas pero no es lo que uno espera.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 06:50:27
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ogranado Ver Mensaje
Señores dejenme decepcionarlos, yo compre la bateria de 1900 mA y la verdad no le veo la diferencia a la original quizas dura un 5% mas pero no es lo que uno espera.
Si, totalmente decuerdo...No es que dure mucho mas que la de origen, pero bueno, como yo digo, tengo dos mas de recambio baratas
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 10:13:49
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
Si, totalmente decuerdo...No es que dure mucho mas que la de origen, pero bueno, como yo digo, tengo dos mas de recambio baratas
No estoy de acuerdo. En este mismo hilo dejé un pequeño cuadro con los test de carga y descarga que les hice tanto a las dos baterías chichitec como a la original y la diferencia que se aprecia es alrededor de un 20%
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 10:21:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ogranado Ver Mensaje
Pues en mi caso no tanto, pero vamos, eso de que dura dos días....sin tocar el móvil puede, pero con el uso que le doy no me pasa de 20/25 horas, y con la orginal le estaba sacando 30....algo no cuadra!

Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 22:38:21
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Si alguien vende alguna de estas que contacte conmigo,pleaseee.Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 12:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie tiene una de sobra....venga hombre para que quereis tantas,jejeje, es broma..pero en serio si alguien ha pedido un pack de 2 Anker y me vende una se lo agradeceria, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 13:17:08
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Pero porque no te compras el pack, que te sale mas a cuenta :S
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Poruq eno quiero estar andando con 3 baterias por la casa, yo con una mas me sobra y lo mismo como yo pues hay alguien mas por aqui con una bateria que le sobre y me la quiera vender, solo por eso,jejejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 13:22:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /