Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/19, 23:54:30
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda para configurar Gmail

Os cuento, tengo dos cuentas de correo:

Gmail
Hotmail

Al usar la app de Gmail con ambas cuentas, tengo la de Gmail como principal (esto creo que es obligatorio) y la de Hotmail añadida posteriormente.

Como la cuenta de Gmail no la utilizo tengo desactivada la sincronización. En cambio la cuenta de hotmail si la tengo con la sincronización activada y una frecuencia de sincronización de 15 minutos que es la más rápida que puedo poner.

Mi problema es que la sincronización cada 15 minutos implica que los mails los recibes al cabo de 15 minutos como máximo y no en tiempo real o push.

Sabéis si el push solo está disponible para la cuenta principal configurada en Gmail? Es la única explicación que le encuentro.

Otro tema, como puedo asignarle un tono de notificación específico a las notificaciones de correo? Me he vuelto loco buscando pero he logrado personalizar todas(mensajes, calendario, WhatsApp...) menos las de Gmail

Gracias por la ayuda y disculpar por el tocho
Responder Con Cita

Viejo 19/04/19, 00:46:48
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por superpascu Ver Mensaje
Os cuento, tengo dos cuentas de correo:

Gmail
Hotmail

Al usar la app de Gmail con ambas cuentas, tengo la de Gmail como principal (esto creo que es obligatorio) y la de Hotmail añadida posteriormente.

Como la cuenta de Gmail no la utilizo tengo desactivada la sincronización. En cambio la cuenta de hotmail si la tengo con la sincronización activada y una frecuencia de sincronización de 15 minutos que es la más rápida que puedo poner.

Mi problema es que la sincronización cada 15 minutos implica que los mails los recibes al cabo de 15 minutos como máximo y no en tiempo real o push.

Sabéis si el push solo está disponible para la cuenta principal configurada en Gmail? Es la única explicación que le encuentro.

Otro tema, como puedo asignarle un tono de notificación específico a las notificaciones de correo? Me he vuelto loco buscando pero he logrado personalizar todas(mensajes, calendario, WhatsApp...) menos las de Gmail

Gracias por la ayuda y disculpar por el tocho
Compi borra la cuenta y la vuelves a crear como exchange y la puedes poner en push, 15,30,etc...
Viejo 19/04/19, 09:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Realizado. Pero ni rastro de como ponerle un tono específico a las notificaciones de correo.

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/19, 11:58:43
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por superpascu Ver Mensaje
Realizado. Pero ni rastro de como ponerle un tono específico a las notificaciones de correo.

Alguna idea?
A mí me suena con el mismo tono que el de los mensajes. Creo que no existe manera de configurarlo de manera independiente, es un fallo de miui10
Viejo 19/04/19, 11:59:21
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Desde ajustes de gmail, luego en la opción marcada y te deja seleccionar tono, yo o te go miui, es emui pero creo que en eso es igual
No me deja poner la captura pero es en ajustes de gmail, Le das a la cue ta que quieres, NO a ajustes generales, luego edministrar notificaciones, y a mi ay un apartado que me pone SONIDO, ay me deja cambiar el tono

Última edición por chikitin1986 Día 19/04/19 a las 12:48:10.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/19, 16:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Desde ajustes de gmail, luego en la opción marcada y te deja seleccionar tono, yo o te go miui, es emui pero creo que en eso es igual
No me deja poner la captura pero es en ajustes de gmail, Le das a la cue ta que quieres, NO a ajustes generales, luego edministrar notificaciones, y a mi ay un apartado que me pone SONIDO, ay me deja cambiar el tono
Yo siempre he podido hacerlo en Android pero en el redmi note 7 con miui 10 no.

Suena la notificación predeterminada
Responder Con Cita
Viejo 23/04/19, 05:52:14
Array

[xs_avatar]
conan000 conan000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018

ademas a mi tampoco me vibra cuando llega un mensaje , pero con otras aplicaciones de correo si, os pasa igual?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/19, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

todo eso es configurarle, desde la propia aplicación de correo unas cosas y otras desde la configuración de notificaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 17:06:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /