|
||||
|
||||
![]()
Hoy me dispuse a seguir los pasos de este post https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1449914
para poner una rom libre en mi movil, el desbloqueo del bootloader no me hacia falta ya que dispongo del codigo, el problema viene cuando empiezo a instalar, el tutorial se me ha hecho confuso, pero cuando creia que ya estaba todo bien , no. Cuando en el movil me sale la pantalla de instalando actualizacion(osea el paso final) se instala hasta que ,llega al 74 % Verificando paquete de instalacion. Se para ahí y en unos segundos sale un error en el paquete de instalación, no se que hacer he probado de todo pero ni idea agradeceria ayuda |
|
|
||||
|
||||
He conseguido bajar la version del sistema libre pero es inviable , se abre la pantalla de poner pin todo el rato y si hago el reset vuelve a la version de vodafone
|
|
Hola Wsama que tal, si te ocurre eso es porque te has saltado algún paso que por eso te ha dado ese error. Lo que puedes hacer es repetir el proceso
|
|
||||
|
||||
Eso pensé pero he repetido el proceso como 10 o 15 veces hoy probando cosas y la cuestión es que no se en que parte fallo, he preguntado a gente que ha hecho esto pero no responden, pero gracias
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, pones el desbloqueo no me hace falta porque tengo el código, si te hace falta el desbloqueo de botoloader y el código es para eso para desbloquear, una vez desbloqueado continuas con el proceso 2 instalar recovery y luego la ROM libre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero la cuestión es que ya tengo el teléfono desbloqueado, por eso digo que no me hace falta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:19 (GMT +2)