|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Temas Redmi Note 7
Pues abro este hilo con la intención de que vayamos posteando los temas que tenemos instalados en nuestros dispositivos. Para que la app de temas funcione, es necesario poner cualquier región menos España, ejemplo: Andorra. Algunos temas cambian bastantes cosas, otros no tantas. Que os parece la idea? Este es el mío:
Tema general: Dragon Edition Pantalla de bloqueo: PUBG Mobile V10 Fuente: Moby Swuare Los fondos de pantalla son descargador de Pinterest. Screenshot_2019-04-18-08-51-41-423_com.android.settings.jpgScreenshot_2019-04-18-08-51-48-447_com.teslacoilsw.launcher.jpgScreenshot_2019-04-18-08-52-35-384_com.android.contacts.jpgScreenshot_2019-04-18-08-52-53-924_com.whatsapp.jpgScreenshot_2019-04-18-08-54-27-125_lockscreen.jpg Última edición por zazinh0 Día 18/04/19 a las 09:16:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrección , la región la puedes poner en cualquier país excepto España. No recomiendo India por la cantidad de publicidad que aparece. Andorra mismo sirve como región.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha encontrado algun tema en el que se vean más grande los iconos de la barra de notificaciones? O muestre la batería así "46%"
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad en lo personal no lo tocaría me gusta tal cual como está, es más me gusta mucho el launcher y soy un fanático de Nova launcher,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Nova Launcher pero vaya, que no es ese el tema. Tú puedes tener MIUI de serie con temas de MIUI, sin tocar Launcher. Aunque tengas Nova Launcher los temas de MIUI también cambian cosas, no sé si me explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea lo de este hilo compañero.
Yo uso el tema que viene por defecto que me gusta y porque no he encontrado ningún tema que me convenza por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé no hace falta mayor explicación, pero como dije no lo tocaría me gusta tal cual como está
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||