|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo instalé manualmente también y va perfecto de momento jeje.. Ni idea por qué cancelaron la actualización...
Está bien que pusieran modo nocturno en la cámara y el ajuste con el notch.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tener Android Pie en región España.
¿Alguien más le pasa? (Ojo, manual y todo ese rollo sé que se puede)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse hong kong y me salto al momento la ota de pie. Despues instale manual miui 2.3 y perfecto. Te recomiendo hacer lo mismo. No tardas nada y despues puedes volver a poner region españa sin problema. Lo de cambiar la region tambien vale para los temas. Cambias region, aplicas un tema y vuelves a tu región.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo sé chicos.... Pero...
¿Porqué a España no envían todavía la Ota? I dont know... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado manualmente a la 10.3.1 ya aburrido de esperar. Alguien me podría decir si puedo volver a la 10.2.2 si veo fallos o que me va peor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, tras actualizar a MIUI 10.3.1 de forma manual me encontré con un bug visual al abrir apps.
Cada cierto tiempo cuando abro una aplicación al pulsar el icono veo un cuadrado blanco de fondo ocupando la celda del icono. Se nota sobretodo con iconos circulares. He vuelto a meter la 10.2.2 de forma limpia y se ve que el bug visual lo he "arrastrado" Porque me sigue apareciendo y no me aparecia ayer cuando estaba en esta misma rom. ¿Que puedo hacer? ¿Sabeis alguna solución y si a alguien le ha pasado algo parecido? No puedo enviar nada para que lo comprobeis porque al capturar pantalla no se nota, sólo lo noto yo mirando la pantalla. Sé que para algunos puede ser una chorrada pero afea bastante al software. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, tras actualizar a MIUI 10.3.1 de forma manual me encontré con un bug visual al abrir apps.
Cada cierto tiempo cuando abro una aplicación al pulsar el icono veo un cuadrado blanco de fondo ocupando la celda del icono. Se nota sobretodo con iconos circulares. He vuelto a meter la 10.2.2 de forma limpia y se ve que el bug visual lo he "arrastrado" Porque me sigue apareciendo y no me aparecia ayer cuando estaba en esta misma rom. ¿Que puedo hacer? ¿Sabeis alguna solución y si a alguien le ha pasado algo parecido? No puedo enviar nada para que lo comprobeis porque al capturar pantalla no se nota, sólo lo noto yo mirando la pantalla. Sé que para algunos puede ser una chorrada pero afea bastante al software. Muchas gracias por adelantado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo noto sobretodo en apps del sistema (ajustes, tiempo, galería, etc.) ahora mismo estoy en la 10.2.2, esta noche cuando tenga tiempo haré un hard reset en esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve como una animacion del icono maximizandose hacia la pantalla en blanco pero son decimas de segundo, pero no se ve ningun cuadrado, es totalmente normal vamos... si eso haz grabacion de pantalla y subes el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he hecho hard reset en la 10.2.2 y el bug ese sigue ahí, ocurre muy poco pero es muy molesto cuando ocurre.
Última vez que meto una Rom manualmente, antes de meter la 10.3.1 manualmente eso no me ocurría... Última edición por DaniP7 Día 18/04/19 a las 07:33:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se arregló solo y ya no me lo ha vuelto a hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|