|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alto consumo Marco servicios xiaomi
Hola a todos. Tengo el redmi note 7 desde hace menos de una semana y en este ultimo ciclo de batería me aparece "marco de servicios de xiaomi" con un consumo del 41%. Alguien más le ocurre? Sabéis cual puede ser el motivo?
Desinstalé todas las aplicaciones que venían pre-instaladas y no hago uso de ningún servicio de Xiaomi, al menos que sea consciente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo el redmi note 7 desde hace menos de una semana y en este ultimo ciclo de batería me aparece "marco de servicios de xiaomi" con un consumo del 41%. Alguien más le ocurre? Sabéis cual puede ser el motivo?
Desinstalé todas las aplicaciones que venían pre-instaladas y no hago uso de ningún servicio de Xiaomi, al menos que sea consciente. ![]() No estoy seguro que sea ese el servicio pero yo lo tengo desactivado ya que no uso la nube de xioami y al igual que también tengo desactivado "msa" para evitar anuncios de xioami (de alguna manera tienen que sacar dinero para ofrecer estos precios tan bajos, pero lo desactivo de todas formas ).A ver si alguien que tenga algo de más información sobre lo que comentas te puede echar un cable. Yo tuve que quitar apps que te vienen instaladas (facebook, la tienda de xioami...) porque me consumían batería y desde entonces todo perfe. Última edición por iJuanAntonio Día 18/04/19 a las 15:46:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó pero con radio,que me la vaciaba la batería,si reseteas a modo fábrica lo solucionas,algo se ha quedado por ahí pillado porque no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo del consumo excesivo del marco de servicios, lei en el foro este tema, realicé lo que comenta IJuanAntonio de revocar los servicios de la sim y hoy tras cargarlo ni tan siquiera aparece en la lista de los consumos. Seguiré controlando pero tiene buena pinta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||