|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Go Launcher EX menos fluído que Touchwizz?
El Go Launcher EX me parece un lanzador excelente, muy completo y con grandes posibilidades, pero hay algo que no me gusta, y es su fluidez en las transiciones entre escritorios cuando tienes unos cuantos widgets.
Ojo, hablo de fluidez, no de rapidez, ya que pasar de un escritorio a otro lo hace de manera muy rápida, pero hay bastantes ocasiones que mete microtirones, que afean bastante y hace un efecto como si el terminal no rindiese lo suficiente como para moverse con soltura. En cambio al Touchwizz, le noto más ágil en este sentido, más suelto, las transiciones son más suaves. El problema es que tiene muy pocas opciones de configuración y los widgets de scroll no reaccionan tan bien como en el Go Launcher. ¿Vosotros también apreciáis esto que comento?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes toda la razón, yo uso el Go Launcher Ex y es cierto que a veces da esos tirones que comentas.
No es algo que me moleste pero si pienso que debería responder mejor. No me propongo cambiar de launcher porque este ya lo domino bastante, pero es un punto flaco que tiene.
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me pasa;incluso a veces,al pasar de un escritorio a otro el fondo de pantalla no corre y se queda fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar chicos!
![]() Es una lástima, porque es la única pega que le encuentre al Go Launcher EX...pero para mí la fluidez en una interfaz tiene mucho peso... |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien lo noto, cuando mas se nota es cuando tienes poca ram disponible, pero vamos yo en general me gusta mucho mas que el de serie y mas comodo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que en ciertas ocasiones es como si tardase en reaccionar pero más por ram parece que es por el state de sleep del móvil que le cueste despertarse un pelo, no se a lo mejor digo una tontería pero me parece que es así porque un segundo después ya funciona bien.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros,pero a mi la caja de aplicaciones me va mucho mas fluida que el escritorio,lo habeis notado verdad?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con vosotros. Y sí la caja de aplicaciones va más fluida que el escritorio. A ver si lo corrigen en una futura versión.
Saludos! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A alguno de ustedes le pasa que la barra de notificaciones a veces le pasa uno el dedo y no se desliza y hay que pasarle el dedo de nuevo?? o se queda trabada a la mida? Es el launcher, también uso el GO o es otra cosa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer tiene razon@LoQo, es un poco perezoso al despertar(como.yo)pero en cuanto ya esta operativo, va bien, de todas maneras a lomejor, tambien tiene algo que ver los kernels que le pongas.
Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer tiene razon@LoQo, es un poco perezoso al despertar(como.yo)pero en cuanto ya esta operativo, va bien, de todas maneras a lomejor, tambien tiene algo que ver los kernels que le pongas.
Edito, a mi tambien la caja aplicaciones va muy fluida. Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. ![]() Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon tirones en el golauncher perdonad pero ami me va mucho mejor que el twlauncher vamos es golauncher es rapidisimo y tirones ami ninguno os lo aseguro vamos no lo cambio por nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor el TWlauncher
Tapatalk'd |
|
|
||||