|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que luego te adaptas pero es que me parece bastante molesto tener que poner 2/3 veces la huella para que puedas usar el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el terminal mas de un mes y no estoy para nada encantado, no lo recomiendo en absoluto.
Vengo de un huawei mate 7 , este terminal me ha decepcionado mucho, las review siempre van enfocadas al rendimiento, camara y diseño, es economico etc. nunca se centran en otros detalles importantes. - El sonido el cambio ha sido muy a peor, el sonido en llamadas, sonido de altavoz, sonido auricular es malo, quien valore la experiencia multimedia al igual que yo, por ejemplo musica auricular, youtube, juegos, etc a parte de llamadas algo primordial y fundamental en un telefono... La calidad de sonido para mi en un telefono no le daba tanta importancia, pero me he dado cuenta que flaquear en eso es totalmente imperdonable. - por otro lado la pantalla se ve bien, pero el cristal se raya con facilidad, viene con plastico protector para camuflar esa carencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el terminal mas de un mes y no estoy para nada encantado, no lo recomiendo en absoluto.
Vengo de un huawei mate 7 , este terminal me ha decepcionado mucho, las review siempre van enfocadas al rendimiento, camara y diseño, es economico etc. nunca se centran en otros detalles importantes. - El sonido el cambio ha sido muy a peor, el sonido en llamadas, sonido de altavoz, sonido auricular es malo, quien valore la experiencia multimedia al igual que yo, por ejemplo musica auricular, youtube, juegos, etc a parte de llamadas algo primordial y fundamental en un telefono... La calidad de sonido para mi en un telefono no le daba tanta importancia, pero me he dado cuenta que flaquear en eso es totalmente imperdonable. - por otro lado la pantalla se ve bien, pero el cristal se raya con facilidad, viene con plastico protector para camuflar esa carencia. ![]() Yo llevo la pantalla sin el plástico desde octubre y ni una marca
|
||||
|
||||
|
El sonido por el altavoz del móvil no es malo, si que Le falta volumen y quizás un pelo más de calidad, pero para las llamadas es suficiente, cascos yo uso uno de xiaomi pro HD con cable, y es bastante buena la calidad sobre todo si lo ajustas en las opciones de sonido y llevo el plástico que trae el móvil desde diciembre, y perfecto, ay gente que comentaba que lo quito para poner un templado y se arrepentirá de eso, la verdad es que si se araña con poner un hidrogel es suficiente, la gente los pone bastante buenos, yo contento con el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no creo que el problema este en la lectura que sea erronea, sino en que la velocidad es mas lenta, yo es lo que he leido en todos los sitios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un huawei mate 7 , este terminal me ha decepcionado mucho, las review siempre van enfocadas al rendimiento, camara y diseño, es economico etc. nunca se centran en otros detalles importantes. - El sonido el cambio ha sido muy a peor, el sonido en llamadas, sonido de altavoz, sonido auricular es malo, quien valore la experiencia multimedia al igual que yo, por ejemplo musica auricular, youtube, juegos, etc a parte de llamadas algo primordial y fundamental en un telefono... La calidad de sonido para mi en un telefono no le daba tanta importancia, pero me he dado cuenta que flaquear en eso es totalmente imperdonable. - por otro lado la pantalla se ve bien, pero el cristal se raya con facilidad, viene con plastico protector para camuflar esa carencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un huawei mate 7 , este terminal me ha decepcionado mucho, las review siempre van enfocadas al rendimiento, camara y diseño, es economico etc. nunca se centran en otros detalles importantes. - El sonido el cambio ha sido muy a peor, el sonido en llamadas, sonido de altavoz, sonido auricular es malo, quien valore la experiencia multimedia al igual que yo, por ejemplo musica auricular, youtube, juegos, etc a parte de llamadas algo primordial y fundamental en un telefono... La calidad de sonido para mi en un telefono no le daba tanta importancia, pero me he dado cuenta que flaquear en eso es totalmente imperdonable. - por otro lado la pantalla se ve bien, pero el cristal se raya con facilidad, viene con plastico protector para camuflar esa carencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te salta el aviso de qe no reconoce la huella es porque no lo pilla bien. Lentitud existe igualmente por eso digo que es normal porque es una tecnologia relativamente nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ese aviso te puede saltar en los actuales tambien, el problema radica en su velocidad, no en la precision
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||