|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spb 3d
Nada peña q cuando instalo esta aplicacion cuando la ejecuto me dice q no es una aplicacion original.
La bajo de merkamarket ,alguien podria pasrme la buena un saludo y la aplicacion es spb 3d. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas pidiendo ayuda para piratear?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja con tu avatar pareces del fbi !! que grande, respondiendo a lo otro, yo justamente ese launcher querria probarlo durente un tiempo y ver si en varias roms y varias pruebas ve bien, por que consume muchos recursos el problema es que son 10 euros, así que yo tambien lo buscado piratilla, repito que las aplis que me interesan de verdad las pago. Es muy jodido encontrar ese launcher crackeado... no creo que te puedan ayudar, igual estoy muy equivocado
|
||||
|
||||
|
En el propio foro en la seccion de descargas tienes el launcher con la medicina,el problema que en cuanto hay conexion a internet se autovaluida y te casca. Te da para probarlo un rato, y si te mola lo pagas. Yo lo desinstale y me compre el launcher pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias peña y cambiare mi avatar jiji. Si puedes alludarme a modificar mi galaxy no te dire q no ya q soi algo toroe en estss cosas. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que hay que hacer es congelar el market con el titanium y problema resuelto. Con el inconveniente de quedarte sin market mientras estes utilizando el programa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo puesto a traves de un hilo que encontre por aqui. y no tengo problema.
se instala en modo avion ,se le manda un comando con terminal emulator y luego ya no hay problema , con poner conexion. ave r si veo el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
No se cuanto representan 10 euros para ustedes. Vivo del otro lado del charco. Yo lo usaba crakeado en WM pero acá no pude. Lo compré y no me arrepiento. Si consume muchos recursos o batería no lo he notado. Todo funciona fluido. Lo importante es que te guste. Creo que no es un Software de los que te arrepentiRas. SPB hace años que es de lo mejor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |