Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/19, 20:18:17
Array

[xs_avatar]
Conanete Conanete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 619548647
Tu operador: Movistar
Los iconos del pocophone

Hola. Acabo de hacerme con un poco phone f1 y tengo algunas dudas.
Resulta que cuando activo el despertador no me aparece el icono de activado en la pantalla principal. Solo sale si deslizó la ventana hacia abajo.
Lo mismo me pasa cuando pongo el móvil en silencio y lo mismo cuando me estoy descargando algún archivo. No me indica el momento que se está realizando la descarga, únicamente me aparece una ventana avisándole de que el archivo ya se ha descargado.
Hay algún modo de hacer que estos iconos aparezcan?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/19, 20:34:40
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Conanete Ver Mensaje
Hola. Acabo de hacerme con un poco phone f1 y tengo algunas dudas.
Resulta que cuando activo el despertador no me aparece el icono de activado en la pantalla principal. Solo sale si deslizó la ventana hacia abajo.
Lo mismo me pasa cuando pongo el móvil en silencio y lo mismo cuando me estoy descargando algún archivo. No me indica el momento que se está realizando la descarga, únicamente me aparece una ventana avisándole de que el archivo ya se ha descargado.
Hay algún modo de hacer que estos iconos aparezcan?

Gracias
Lo de los iconos de alarma, silencio, modo no molestar etc etc solo se pueden ver bajando la barra de notificaciones...

El icono de descargas, de las aplicaciones en general la última beta ya salen fijos...
Sobre mayo estará esa opción en la estable
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/19, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

No hay espacio físico, el Notch se lo comió
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/19, 23:15:28
Array

[xs_avatar]
Spetsnaz Spetsnaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Conanete Ver Mensaje
Hola. Acabo de hacerme con un poco phone f1 y tengo algunas dudas.
Resulta que cuando activo el despertador no me aparece el icono de activado en la pantalla principal. Solo sale si deslizó la ventana hacia abajo.
Lo mismo me pasa cuando pongo el móvil en silencio y lo mismo cuando me estoy descargando algún archivo. No me indica el momento que se está realizando la descarga, únicamente me aparece una ventana avisándole de que el archivo ya se ha descargado.
Hay algún modo de hacer que estos iconos aparezcan?

Gracias
Aquí tienes la solución a tu problema: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440472

link de descarga de la APK: https://drive.google.com/file/d/1CjF...DKqXqraJK/view

Última edición por Spetsnaz Día 17/04/19 a las 23:28:02.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/19, 10:27:26
Array

[xs_avatar]
Conanete Conanete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 619548647
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Spetsnaz Ver Mensaje
Aquí tienes la solución a tu problema: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440472

link de descarga de la APK: https://drive.google.com/file/d/1CjF...DKqXqraJK/view

Hola Spetsnaz. Muchisimas gracias por el link. Siguiendo los pasos que se indican se puede instalar muy fácilmente y me aparecen varios iconos en la parte superior, pero..... siguen sin aparecerme los que a mi mas me interesan que son:


-El icono del reloj despertador
-El icono de silencio. Sobre todo este es el que mas me interesa por que en reuniones, en el cine o en muchos otros sitios tengo que desactivar el sonido, y puedo olvidar volver a conectarlo y estar perdiendo llamadas. (No suelo estar todo el rato deslizando la pantalla para ver que iconos se me han quedado encendidos)
Vengo de Samsung, únicamente he tenido Samsung y es la primera vez que cambio a Xiaomi. Para mi esto es un error grave, Si no encuentro manera de solucionarlo, tendre que venderlo.


Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/19, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Conanete Ver Mensaje
Hola Spetsnaz. Muchisimas gracias por el link. Siguiendo los pasos que se indican se puede instalar muy fácilmente y me aparecen varios iconos en la parte superior, pero..... siguen sin aparecerme los que a mi mas me interesan que son:


-El icono del reloj despertador
-El icono de silencio. Sobre todo este es el que mas me interesa por que en reuniones, en el cine o en muchos otros sitios tengo que desactivar el sonido, y puedo olvidar volver a conectarlo y estar perdiendo llamadas. (No suelo estar todo el rato deslizando la pantalla para ver que iconos se me han quedado encendidos)
Vengo de Samsung, únicamente he tenido Samsung y es la primera vez que cambio a Xiaomi. Para mi esto es un error grave, Si no encuentro manera de solucionarlo, tendre que venderlo.


Muchas gracias por vuestra ayuda!!


Ya puedes ir ponerlo a la venta compi, a no ser que abras bootloader, rootees e instales una rom cocinada estilo AOSP que sí que te los muestra; Miui simplemente es así en el Poco.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/19, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
Spetsnaz Spetsnaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Conanete Ver Mensaje
Hola Spetsnaz. Muchisimas gracias por el link. Siguiendo los pasos que se indican se puede instalar muy fácilmente y me aparecen varios iconos en la parte superior, pero..... siguen sin aparecerme los que a mi mas me interesan que son:


-El icono del reloj despertador
-El icono de silencio. Sobre todo este es el que mas me interesa por que en reuniones, en el cine o en muchos otros sitios tengo que desactivar el sonido, y puedo olvidar volver a conectarlo y estar perdiendo llamadas. (No suelo estar todo el rato deslizando la pantalla para ver que iconos se me han quedado encendidos)
Vengo de Samsung, únicamente he tenido Samsung y es la primera vez que cambio a Xiaomi. Para mi esto es un error grave, Si no encuentro manera de solucionarlo, tendre que venderlo.


Muchas gracias por vuestra ayuda!!


Hola. Ve al menú de la aplicación seguridad, una vez dentro, abajo del todo a la derecha verás tareas automáticas, entras, y ahí puedes programar varias funciones automáticas, como el modo silencio durante el tiempo que necesites tenerlo y a la vez activar la vibración para modo el silencio, aparte de estas también hay unas 10 funciones más que puedes automatizar según tus necesidades. Respecto al icono del despertador debe de aparecerte siempre y cuando tengas la alarma ACTIVADA. Ya nos cuentas si te ha servido lo que te cuento. Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/19, 10:32:19
Array

[xs_avatar]
Conanete Conanete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 619548647
Tu operador: Movistar
No pude hacer nada además de los consejos que me habéis dado.
Al final lo devolví y lo cambié por el Samsung a7 2018 y a pesar de por ser de características inferiores .....me esta gustando muchísimo más. Sistema operativo, notificaciones, tamaño del porcentaje de la batería.......220 del euros del A7 frente a los 270 de poco, ambos comprados en amazon. Y por no hablar encima de su diseño, claramente superior.
Yo no entiendo de moviles, solo me baso en mi experiencia personal y mis necesidades.

No digo que el poco sea mal movil, solo que no se adapta a mis necesidades.

Muchas gracias por vuestra ayuda !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 10:55:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /