|
||||
|
||||
Despues de pulsar el boton de bloqueo un par de veces encendio con normalidad, pero me he cagado creia q se habia petado la pantalla y ni lo he tocado Probare eso. Gracias1552225027342.jpg Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk |
|
|
Una cuestión, es conveniente, o no, desbloquear el bootloader, aunque de momento voy a quedarme en la global estable? Es decir, es mejor? o da lo mismo tenerlo bloqueado.
|
|
||||
|
||||
Pero no es imprescindible tenerlo desbloqueado. No debería porque pasar nada con un uso normal del teléfono. El problema es que al desbloquearlo se formatea por completo el teléfono. |
Gracias de parte de: | ||
|
Para mi siempre es mejor tenerlo desbloqueado, en caso de brick, o cualquier otro problemas siempre tiene más opciones para recuperar el teléfono.... TWRP, Mi Flash....
Pero no es imprescindible tenerlo desbloqueado. No debería porque pasar nada con un uso normal del teléfono. El problema es que al desbloquearlo se formatea por completo el teléfono. Gracias. |
|
||||
|
||||
Para mi siempre es mejor tenerlo desbloqueado, en caso de brick, o cualquier otro problemas siempre tiene más opciones para recuperar el teléfono.... TWRP, Mi Flash....
Pero no es imprescindible tenerlo desbloqueado. No debería porque pasar nada con un uso normal del teléfono. El problema es que al desbloquearlo se formatea por completo el teléfono. |
|
||||
|
||||
Si, se reciben OTAs. El problema en el Mi Max 3 es que no funciona activar la Gcam por comandos, se tiene que llevar el TWRP para poder instalar la Gcam. TWRP y OTAs no se llevan muy bien, las actualizaciones se reciben pero luego da error al instalar. Se tiene que instalar por TWRP el zip de la nueva rom, no se pierde nada de los datos del teléfono, solo se hacen wipes: Dalvik/ART Cache y Cache, luego flash el zip de la rom. Despues de inicar el teléfono tocaría de nuevo entrar en TWRP para flashear el zip que nos activa la Gcam. |
|
||||
|
||||
buenas noches compañeros,tengo en mis manos la version 6+128 que me ah llegado con bootloader desbloqueado y con rom global estable 10.0.1.0,des pues de seguir los pasos para cargar twrp no me deja,alguien tendra idea de lo que pueda ser?
error.jpg error2.png |
|
||||
|
||||
buenas noches compañeros,tengo en mis manos la version 6+128 que me ah llegado con bootloader desbloqueado y con rom global estable 10.0.1.0,des pues de seguir los pasos para cargar twrp no me deja,alguien tendra idea de lo que pueda ser?
Archivo Adjunto 1178200 Archivo Adjunto 1178201 Creo que tienes renombrado el recovery mal. Tienes desactivada la opción de mostrar extensiones de los archivos en el explorador de Windows y eso te confundió al renombrar el archivo. Lo tienes con el nombre recovery.img.img. 1.Edita el nombre y pones solo recovery. 2.Pon visible la opción de mostrar extensiones de archivos para comprobar si es cierto esto que te digo. -Sin activar la casilla extensiones: -Activada la casilla extensiones: Última edición por santi_sc Día 18/04/19 a las 09:50:01. Razón: dos fotos |
|
||||
|
||||
santi_sc gracias por responder,creo que tambien lo intente renombrandolo a solo recovery y nada,las otras opciones que me muestras ya no alcance a cambiarlas pues al momento de entrar a ver tu respuesta ya habia logrado instalar el twrp y tambien la rom xiaomi.eu.
lo que paso fue que me puse a leer informacion y mire donde comentabas lo del error por tener procesador amd y lo hice desde una pc con intel y sin batallar pude instalarlo. |
|
||||
|
||||
Despues de seguir pasos como loco (leyendo una de cada tres lineas), se brickeo el móvil... pero leyendo bien... lo restauré perfectamente! GRACIAS por este pedazo de manual... gran comunidad!
|
|
||||
|
||||
¿Qué diferencia hay entre el paso 5 y el paso 7? ¿Hay que hacer los dos o uno u otro? Entiendo que el paso 5 para instalar la Rom de Xiaomi.eu y el paso 7 para instalar la oficial global ¿no? Y que cada uno elija la que más le guste... Gracias!
Otra duda, ¿se podría hacer lo siguiente? Mi Max 3 Chino, desbloquear bootloader, flashear última versión de miui oficial global stable y volver a bloquear el bootloader ¿? Última edición por juanka2k Día 19/07/19 a las 12:43:21. |
|
||||
|
||||
Eso es, que cada uno elija lo que más le interesa, o que lo deje como lo tiene ahora. No. Eso no se puede hacer nunca en los nuevos teléfonos versión china. |
|
||||
|
||||
El paso 5 instalas xiaomi.eu con un custom recovery (twrp), y el el paso 7 instalas MIUI global por el método oficial (Mi Flash).
Eso es, que cada uno elija lo que más le interesa, o que lo deje como lo tiene ahora. No. Eso no se puede hacer nunca en los nuevos teléfonos versión china. Gracias crack! |
|
||||
|
||||
Visto lo que pasó hace unos meses con los Redmi Note 5 que en una actualización global brikeo los teléfonos versión china con ROM global, mejor Twrp y xiaomi.eu en los móviles chinos.
|
|
||||
|
||||
1.- He leído mucho acerca del firmware, al ser el Mi Max 3 chino, al instalar la última versión stable de xiaomi.eu ¿habría o sería bueno cambiarlo? 2.- ¿Es necesario hacer root al instalar la xiaomi.eu? Si no es necesario me es indiferente tenerlo rooteado. 3.- ¿Xiaomi.eu se actualiza por OTA o hay que estar pendiente de las actualizaciones y hacerlo a mano? Gracias crack! Yo solo quiero dejar un Mi Max 3 Chino de 6/128 lo más parecido posible al Global de 4/64. |
|
||||
|
||||
Las últimas santi y te dejo tranquilo, mil gracias por el curro que te das...
1.- He leído mucho acerca del firmware, al ser el Mi Max 3 chino, al instalar la última versión stable de xiaomi.eu ¿habría o sería bueno cambiarlo? 2.- ¿Es necesario hacer root al instalar la xiaomi.eu? Si no es necesario me es indiferente tenerlo rooteado. 3.- ¿Xiaomi.eu se actualiza por OTA o hay que estar pendiente de las actualizaciones y hacerlo a mano? Gracias crack! Yo solo quiero dejar un Mi Max 3 Chino de 6/128 lo más parecido posible al Global de 4/64. 2. No es necesario. 3. Si, aunque siempre es mejor hacerlo manualmente. Lo hagas manualmente o por OTA te llegaría un aviso al teléfono de cuando tengas disponible una actualización, luego ya decires tu si darle a descargar por OTA o hacerlo manualmente descargando el zip para el Mi Max 3 desde la web de xiaomi.eu. |
|
||||
|
||||
Hola,
Creo que tienes renombrado el recovery mal. Tienes desactivada la opción de mostrar extensiones de los archivos en el explorador de Windows y eso te confundió al renombrar el archivo. Lo tienes con el nombre recovery.img.img. 1.Edita el nombre y pones solo recovery. 2.Pon visible la opción de mostrar extensiones de archivos para comprobar si es cierto esto que te digo. -Sin activar la casilla extensiones: -Activada la casilla extensiones: |
|
||||
|
||||
He instalado el zip de la ultima global estable y ahora me reinicia en sistema pero no pasa del logotipo y los puntitos de progreso moviéndose pero como si nada, de ahí no pasa
|
|
|
||||
|
||||
Prueba con este https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603912779 OrangeFox también creo que funciona bien. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |