|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@toystory ajajajaja bueno la verdad que me ha sorprendido muy grátamente...digamos que hemos vuelto al flashing world
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La Andromeos si que era buena...tengo la versión 1.6 guardada para cuando me jubile
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy jugando con una "nueva" rom SIN sense, y de momento sólo puedo decir que es ESPECTACULARRR
BlackIce. Lleva de base la CM pero mejora (y en mucho) el consumo de esta... recomendada a todos esos culos inquietos que corremos por aquí! Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he decidido quitarme la espinita y probar MIUI.
Teniendo en cuenta que vengo de Coredroid, os cuento mis primeras impresiones: Mejor consumo (nunca pensé que diria esto... Muy rápida. 250Mb libres de RAM de media, es decir, el doble de antes. 300 Mb de memoria interna libres de mas, lógico, es mas ligera. Como ya sabéis, estética minimalista, no es mi estilo, pero me agrada. Me recuerda mucho el rollo Iphone, eso no me gusta, pero es practico. Ello obliga a tener todas las app en el escritorio, pero puedes hacer carpetas y ya esta... Tarda muy poco en arrancar o reiniciar, eso tambien mola. Creo que si siguen por este camino, esta rom tiene muchos puntos ganados. Ningún FC. Eso si, uso Phone Locator y por algún motivo ni siquiera me aparece en el Market. Supongo que es por culpa de la app que no es compatible. Seguiré probando y os cuento. Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Runny 3.0 es espectacular, y soy de los que prueba todas... (menos MIUI. a mi eso de imitar a un Iphone, no me mola un pelo)
estoy flasheando la 3.1 de Runny 3D a ver que tal, pero las anteriores, una pasada en todo... sense 3.5 en perfecto estado. molaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Runny 3.0 es espectacular, y soy de los que prueba todas... (menos MIUI. a mi eso de imitar a un Iphone, no me mola un pelo)
estoy flasheando la 3.1 de Runny 3D a ver que tal, pero las anteriores, una pasada en todo... sense 3.5 en perfecto estado. molaaaaaaaaa ![]() Lo bueno de MIUI es su gran versatilidad y opciones de personalización. Es una gran ROM aunque a mí concretamente, el consumo se me iba un webo... pero he de decir que es de las mejores ROMS que he probado. Un saludo, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||