Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/11, 18:19:15
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chirby Ver Mensaje
hola a todos...cada vez ke me conecto a la wifi y estoy bastante rato sin usarla se me apaga el telefono y para volver a encenderlo tengo ke kitarle la bateria...a alguno de vosotros os pasa eso???
Eso se conoce como SoD y es muy comun solo hay que flashear a otra rom

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 03:47:43
Array

[xs_avatar]
Gonzalez Ck Gonzalez Ck no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

modo USB en Samsung Galaxy Ace

Cita: Originalmente Escrito por cuberoracing Ver Mensaje
Buenas. Acabo de adquirir un Samsung Galaxy Ace y como no encuentro foro de éste modelo, escribo aqui mi consulta

Tengo en la tarjeta SD mucha música y cuando le doy a escucharla, cuando me salgo del reproductor, la música para. Ésto es normal o es solo porque tengo la musica en la SD y no dentro del reproductor de música??? Es que con mi anterior HTC Wildfire podia hacer más cosas mientras escuchaba música

Despues conecto el cable USB y no me reconoce el teléfono....hace falta algún programa?
.../

en cuanto a lo de USB, a mi me funciono lo siguiente: te vas a Configuraciones/ Aplicaciones/ Desarrollo y en donde te indica lo de USB desactiva o desmarca todo, luego te vas a tu pantalla principal y conectas tu celular a la pc, despligas el menu de la parte superior de tu telefono arrastrandolo hacia abajo y picale en la opcion de USB y haces lo qe te dice.
espero te sirva
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 18:42:59
Array

[xs_avatar]
chirby chirby no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

ola otra vez...tengo otra duda. no puedo pasar datos con el cable usb a mi movil..me han dicho ke me tengo ke descargar un programa ..alguien sabe algo de esto??gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 19:00:45
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chirby Ver Mensaje
ola otra vez...tengo otra duda. no puedo pasar datos con el cable usb a mi movil..me han dicho ke me tengo ke descargar un programa ..alguien sabe algo de esto??gracias
tienes que tener el Kies instalado buscalo en la web de samsung o en todo activar el almacenamiento masivo en el movil para que te lo reconosca como una memoria externa
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 20:52:16
Array

[xs_avatar]
Senk13 Senk13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Hola amigos, mira venia a preguntarles que porque cada vez que apago el movil, al encenderlo se me mueven los iconos de sitio, especificamente se auto organizan de una manera deternminada la cual no se describir , laverdad.. si les sirve de algo soy root, tengo ginger real v1.3. y estuve moviendo todas las appsa la sd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 06:59:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /