|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Fold rompe todos los records de velocidad en el benchmark chino Master Lu
El Samsung Galaxy Fold rompe todos los records de velocidad en el benchmark chino Master Lu ![]() Leemos en andro4all.com "Aunque no será hasta el próximo día 26 de abril cuando el Samsung Galaxy Fold salga oficialmente a la venta en nuestro país, el primer terminal plegable de Samsung ya ha podido ser probado por varios usuarios en China y como no podía ser de otra manera gracias a sus altas prestaciones, las primeras sensaciones que ha dejado no podían ser más positivas. Master Lu, el benchmark chino que está actualmente de moda, ha compartido los resultados de las pruebas realizadas al nuevo dispositivo de Samsung en la red social Weibo, por lo que ya nos podemos hacer una idea de los componentes internos del terminal y del rendimiento de los mismos. Y ya os vamos adelantando que en algunos aspectos es realmente sorprendente." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale si pero no me pienso gastar 2000 pavos en ese movil por muy rápido que sea..
Ahora nos vendrá un aluvión de buenas criticas incluidos famosillos pagadas por samsung para que la gente cuele y se gaste ese dineral en el movil..Es el mejor gancho para engañar a la gente.
|
||||
|
||||
|
Y los records de el smartphone que se rompe antes. Mucha gente se está quedando con la pantalla rota con solo 2 días de uso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el récord de romperse con solo mirarlos.
Ah, perdón que algunos ya venían rotos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1482145
Pero vamos que del problema del táctil del pocophone F1 o de la actualización del mi A2 Lite, no ha dicho ni MU... Última edición por carapapa Día 19/04/19 a las 17:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1482145
Pero vamos que del problema del táctil del pocophone F1 o de la actualización del mi A2 Lite, no ha dicho ni MU... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||