|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones whatsaap no suenan
Hola, alguien tiene el problema de que cuando lleva mucho tiempo sin abrir el whatsaap no le suenan las notificaciones?
Tengo la beta 6, pero me pasaba ya antes con la normal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que no me vibra el celular muchas veces.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me suele vibrar, pero sonar no
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la mitad de las veces o más no suena solo vibra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me pasa, por lo general suenan, pero son los primeros que llegan los que solamente vibran, parece como si estuviera dormido el whatsaap. Llevo Beta 6 con magisk y root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, a ver si lo solucionan con una actualización porque es un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó ayer,no me sonaban las notificaciones de WhatsApp,ni los sonidos de chat. Reinicié el terminal y mano de santo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en muchos terminales con Android 9, las fotos o los archivos multimedia tipo stickers WhatsApp no suena, lo he comprobado en nuestro Oneplus 6T, en un Moto Z2 Play, un Xiaomi MIA2 Lite, un Honor 8X, un Moto G6, y en todos pasa igual. Solo es con Android 9, en Android 8 no pasaba.
Si es texto suena siempre.
|
||||
|
||||
|
Pasa en muchos terminales con Android 9, las fotos o los archivos multimedia tipo stickers WhatsApp no suena, lo he comprobado en nuestro Oneplus 6T, en un Moto Z2 Play, un Xiaomi MIA2 Lite, un Honor 8X, un Moto G6, y en todos pasa igual. Solo es con Android 9, en Android 8 no pasaba.
Si es texto suena siempre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo tuyo fue algo puntual, que se ha arreglado con un simple reinicio, otros comentan que a veces les vibra y otras les suena.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||