Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/19, 02:13:27
Array

[xs_avatar]
Andrumozo Andrumozo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Problema relación de aspecto 19:9

Hola qué tal, compré el celular hace unos días, y usando Instagram, me pasa que las historias se cortan, no se ven completas. He googleado y encontré que el problema es por el formato de la pantalla del teléfono, y que instagram no hace bien la conversión del 16:9 al 19:9.

Intenté verlo con el modo de una sola mano (el que achicar la pantalla) y nlnsr soluciona

Quería saber si alguien lo pudo solucionar de alguna forma, muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 17/04/19, 09:25:10
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

Es problema de Instagram no de la pantalla. Las aplicaciones aún no están hechas para ese formato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/19, 10:40:46
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Andrumozo Ver Mensaje
Hola qué tal, compré el celular hace unos días, y usando Instagram, me pasa que las historias se cortan, no se ven completas. He googleado y encontré que el problema es por el formato de la pantalla del teléfono, y que instagram no hace bien la conversión del 16:9 al 19:9.

Intenté verlo con el modo de una sola mano (el que achicar la pantalla) y nlnsr soluciona

Quería saber si alguien lo pudo solucionar de alguna forma, muchas gracias de antemano!
Hace no mucho se puso una consulta (creo recordar que en el apartado de discusión general sobre smartphones), sobre que tipo de pantalla gustaba más, y ya recalqué en ella, que y aunque tiende a desaparecer, la relación 16:9 (tal vez por la costumbre), es la que más me gustaba.

Pero claro. Ahora reina lo que se denomina "pantalla infinita". Móviles más largos y estrechos. Y como bien te dicen, es Instagram que no ha adaptado su app a este formato.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 08:39:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /