|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio del terminal
Buenas compis! Desde hace unas semanas vengo soportando que el terminal se me reinicie solo cada 2-3 días sin previo aviso, como si fuera un bug mientras estoy en pleno uso de alguna app.
No le he querido dar mucha importancia la verdad, pero me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado o si es un fallo conocido y debo llevarlo a que me lo cambien. Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal no es desde luego, a no ser que siempre te pase con una misma app y sea esa aplicación la que tiene un bug y reinicia el sistema. Yo primero probaba a hacer un reseteo del teléfono a fábrica a ver si sigue así, en tal caso, llevarlo a una apple store a ver que te dicen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! Desde hace unas semanas vengo soportando que el terminal se me reinicie solo cada 2-3 días sin previo aviso, como si fuera un bug mientras estoy en pleno uso de alguna app.
No le he querido dar mucha importancia la verdad, pero me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado o si es un fallo conocido y debo llevarlo a que me lo cambien. Gracias y un saludo! ![]() Como te dicen normal no es. Pero necesitamos algo más de información. Versión de sistema, espacio ocupado, salud de la batería, tienes hecho jailbreak, aplicaión/es con las que sucede, etc. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la única solución que me han dado es hacer un reseteo de fabrica
Me sigue haciendo lo mismo, tendré que convivir con ello. |
|
|
||||