|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algún navegador a pantalla completa?
Hay algún navegador que aproveche la pantalla completamente, incluida la zona del notch ocultando hora señal y batería.
Yo utilizo el que trae de serie en modo noche y está bastante bien. Durante el día utilizo Chrome, pero ninguno de los dos me aprovecha la pantalla al 100 por 100. Creo recordar que en mis anteriores móviles utilizaba alguna aplicación para conseguirlo, pero me estraña que no haya ningún navegador que pueda hacerlo sólo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo sygic
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún navegador que aproveche la pantalla completamente, incluida la zona del notch ocultando hora señal y batería.
Yo utilizo el que trae de serie en modo noche y está bastante bien. Durante el día utilizo Chrome, pero ninguno de los dos me aprovecha la pantalla al 100 por 100. Creo recordar que en mis anteriores móviles utilizaba alguna aplicación para conseguirlo, pero me estraña que no haya ningún navegador que pueda hacerlo sólo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para android tienes opera, en pantalla horizontal hay un botón que aprovecha toda la pantalla y te oculta la barra superior de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin Browser, la oculta pero no aprovecha la zona de la señal y la hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||