Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/19, 18:16:20
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Pues si dura un par de años por ciento y pico euros, ya hemos triunfado.
La verdad es que el terminal va bien para el precio que tiene.
Yo estaba pensando en cambiarlo por el pocophone porque todavía estoy en los 15 días (lo compré en tienda xiaomi) pero he visto que el pocophone cuesta 330 euros y esa diferencia no la voy poner.
Yo al revés, estaba por el mi8 en 290 en la tienda oficial, pero surgieron unos cupones de 10% de descuento en eBay y con lo que había en esos momentos en ebay y por los precios que había, estaba entre el pocophone por 250 y este por 180 y me dije, - con este tengo de sobra para lo que uso.

Yo no me arrepiento, porque como tú dices, creo que hemos triunfado. Un par de años a otro sin remordimientos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/04/19, 19:51:00
Array

[xs_avatar]
retor80 retor80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 pro 5g
Tu operador: Orange
Pues si dura un par de años por ciento y pico euros, ya hemos triunfado.
La verdad es que el terminal va bien para el precio que tiene.
Yo estaba pensando en cambiarlo por el pocophone porque todavía estoy en los 15 días (lo compré en tienda xiaomi) pero he visto que el pocophone cuesta 330 euros y esa diferencia no la voy poner.
En mi caso compre el poco por 250 en la web oficial de xiaomi. Por ese precio si merece la pena pagar por ese plus que tiene el pocophone. Y te lo digo que he podido probar los dos.
El redmi note 7 es muy buen teléfono, pero por 50 euros más, creo que merece la pena pasarse al poco.
Por cierto, la web de xiaomi te da los 15 dias de desestimiento, pero al contrario que amazon, si devuelves el movil por que no te convence, te cobran los gastos de envio (de 5 a 10 euros).
Responder Con Cita
Viejo 16/04/19, 20:08:49
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por retor80 Ver Mensaje
En mi caso compre el poco por 250 en la web oficial de xiaomi. Por ese precio si merece la pena pagar por ese plus que tiene el pocophone. Y te lo digo que he podido probar los dos.
El redmi note 7 es muy buen teléfono, pero por 50 euros más, creo que merece la pena pasarse al poco.
Por cierto, la web de xiaomi te da los 15 dias de desestimiento, pero al contrario que amazon, si devuelves el movil por que no te convence, te cobran los gastos de envio (de 5 a 10 euros).
Ya pero yo lo compré en la tienda física de xiaomi.
Y el pocophone creo que vale 330 ahora.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/19, 20:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero yo lo compré en la tienda física de xiaomi.
Y el pocophone creo que vale 330 ahora.
Si lo compraste en tienda física, no te aseguro, pero creo que el desestimiento de 14 días no funciona ahí, suele ser solo si lo compras online tanto a la tienda de Xiaomi como cualquier otra tienda y cualquier otro producto que compres por Internet. Sí ya lo tiene también como garantía comprado en tienda, repito, no lo sé.

Sí el redmi Note 7 es el 4/64 y te costó 200 € y los puedes recuperar, valora la diferencia por lo que puedas encontrar también en estos momentos el pocophone.

Cuando sepas la diferencia que puedes conseguir en la devolución y nueva compra del pocophone , entonces decídete, siempre pensando en lo que te dicte la conciencia, ya que entre 30 y 50 € no van a ningún sitio si te vas a estar comiendo la cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/19, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí el redmi Note 7 4/64 me costó 179 € y no lo cambiaría por el pocophone por los 250 que podía conseguirlo en su momento.

De tener que pagar 200 € por él ahora, valoraría un poco más pasarme al pocophone por esas ofertas que hay entre 219 y 240 €.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/19, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Si lo compraste en tienda física, no te aseguro, pero creo que el desestimiento de 14 días no funciona ahí, suele ser solo si lo compras online tanto a la tienda de Xiaomi como cualquier otra tienda y cualquier otro producto que compres por Internet. Sí ya lo tiene también como garantía comprado en tienda, repito, no lo sé.

Sí el redmi Note 7 es el 4/64 y te costó 200 € y los puedes recuperar, valora la diferencia por lo que puedas encontrar también en estos momentos el pocophone.

Cuando sepas la diferencia que puedes conseguir en la devolución y nueva compra del pocophone , entonces decídete, siempre pensando en lo que te dicte la conciencia, ya que entre 30 y 50 € no van a ningún sitio si te vas a estar comiendo la cabeza.
No, para nada me come la cabeza, para mi uso el note 7 me sobra, es el móvil que voy a usar para el curro, ( me cargué el que me dieron y no quería pedirles otro), yo tengo un iPhone XS Max en mi línea personal.
Lo de la devolución me dijeron que tenia 15 días para cambiarlo por otro modelo o por un vale con el valor para gastar.
Pero vamos, que no voy a pagar la diferencia de dinero por el pocophone, este ya está configurado y no tengo ningún problema con él, es más, me gusta bastante el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 18:12:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /