|
|
||||
|
||||
|
No consigo arreglar lo del acelerómetro. No hay manera. Creeis que se solucionará instalando la full?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede hacer para cuando pongas la radio salga el audio de primeras de los cascos y no de los altavoces del móvil, por que es un engorro eso de tener que hacerlo a mano
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Pues no había caído hasta ahora,pero no puedo comprar en el Market... Qué puede ser?He visto que le pasa a alguien más pero sin solución. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los parches incrementals se instalan desde el recovery? y hay que instalar teniendo el 1.10.21.0, el 1.10.21.1 y luego el 1.10.21.2? o directamente desde el 0 se puede instalar el 2?
Ultima pregunta, es preferible instalar cada uno de los incrementals o es mejor esperarse a reinstalar la rom completa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo ahora la version 1.10.21.0, en el actualizador hay una que dice 1.10.21.1 la instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda movida lo del Market...A cuánta gente le pasa?
No me deja comprar...He borrado caché y datos y nada ... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi galaxy es el de 8 gb, pero cuando le doi a informacion, dice que tiene 5,64 GB (total) y 5,18 GB (disponible) esos 2 gb que faltan donde estan?? son de la rom?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde MIUIeStorm! usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde MIUIeStorm! usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esque me dice algunas veces que no tengo espacio en el movil y no tengo casi nada instaldo.
|
|
|
|
Eso normalmente es x la cache llena.
Entra en recovery. Haz wipe cache y si no se arregla mueve todas las apps q puedas a la sd en ajustes programas... Enviado desde MIUIeStorm! usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo Los kernel NEO que hay en el actualizador no funcionan, después de instalarlos el móvil se queda pillado en la animación de inicio. No se si tendra algo que ver el que ahora estamos usando recovery 5.xxx y los kernels NEO son 4.xxx.
Tal vez solo me pasa a mi, pero vamos, que he probado 3 versiones y en todas me pasa igual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero si hago wipe se borran mis aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Con el edge tweaks hay alguna configuracion optima overclock/underclock?
Que maravilla de rom estoy alucinando, sobre todo porque es la primera vez que pruebo MIUI ![]() ![]() ![]() :aplau sos:![]() ![]() Por cierto instale el neo 17 r15, lo descargue con el actualizador, pero ahora ya no esta, esta solo el r14. Se ha eliminado por alguna cuestion en concreto? Por cierto en post del desarroyador van por la r17, creo. Se recomienda actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no hagas un wipe data/factory reset no se borran aplis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: que significa la neo 17 |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel neo 17rxx.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que sirve? y tengo que instalar algo del acualizador en parche? esque no tengo nada puesto de eso.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por kali2000 Día 26/10/11 a las 00:49:50 |
| Respuesta |