|
||
|
|
||||
|
||||
|
sonidos xperia
Hola!! Por favor necesitaria si alguien tan amable me podria enviar el sonido de la alarma del xperia del 1.6... el sonido se llama my beep alarm o algo asi, es como un gallo loco...
poravor!!!!!! y el otro sonido es el de la notificacion del whatsap...es que tengo otro movil porque el xperia se me ahogo y no me gusta ningun sonido de notificacion ni alrma ni nada!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor!!! Es que nadie tiene un xperia x8?? Solo pido que me manden sonidos...porfavorr
|
|
|
||||
|
||||
|
crees?? y podria grabarlo al ordenador el sonido? y yo copiarlo desde aqui es decir poner grabador de sonidos en el pc y yo desde aqui lo cojo..
|
|
|
||||
|
||||
|
no se cual será el sonido exactamente.
prueba esta pagina a ver si es alguno : http://www.zedge.net/ringtones/4277/...1-alarm-beeps de todas maneras ahi hay miles de sonidos, quizas te gusto otro. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
te aseguro que la calidad de sonido va a ser pésima. pq no te pones un tono de alarma de alguna canción que te guste? como hace el 99% de la gente |
|
|
||||
|
||||
|
no se cual será el sonido exactamente.
prueba esta pagina a ver si es alguno : http://www.zedge.net/ringtones/4277/...1-alarm-beeps de todas maneras ahi hay miles de sonidos, quizas te gusto otro. saludos ![]() chuckles, ninguno de los que sale ahi vienen en el xperia... ok ajmed45, me gustaba el del xperia pero bueno...a buscarse la vida. gracias |
|
|
||||
|
||||
..•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•...El Rock es Duro!...Mantengamoslo Asi..;)...•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•..
por favor, si realmente los keres, hace un backup de tu actual ROM, volve a instalar la ROM oficial 2.1 con PC COMPANION, y con el Root Explorer encontras los sonidos en system/media/audio. SIMPLE.! Saludoss.!
|
||||
|
||||
|
por favor, si realmente los keres, hace un backup de tu actual ROM, volve a instalar la ROM oficial 2.1 con PC COMPANION, y con el Root Explorer encontras los sonidos en system/media/audio.
UUUUF....no se ni lo que es el ROM, tengo ahora mismo un samsng galaxy scl...ya el xperia no lo tengo...y esto em suena a chino lo siento pero soy un poco tranca
|
|
|
||||
|
||||
|
y no hay manera ninguna????? tan dificil no puede ser... enviar un sonido por whatsap, por correo...! porfaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si me explique mal, me refiero a alguien que tenga un xperia grabe el sonido al pc y me lo envie, o, el sonido me lo envie por whatsap... |
|
|
||||
|
||||
Ahora q me pego una vueltita por la rom oficial, aprovecho, saco los sonidos y te los subo! taaaanto que los pedis, jaja.
|
||||
|
||||
|
ayyy dios mio no me lo creooo muchas muchas muchsa muchs graciaaaasss no se como agradecer!!!!!!!!!!!!! graciaaaassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
ya los colgaste??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola¿
|
|
|
||||
|
||||
|
eyyyy yo tambien ando en busqueda de esa alarma... que alguien la suba porfavor o que diga e nombre para buscarla... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tu tienes un xperia?
|
|
|
||||
|
||||
jaja, ok, aca estan los sonidos de la ROM OFICIAL de Xperia x8.. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, te costo hacerlo?
pero tengo una duda..es lo oficial del xperia x8?? del 1.6 o del 2.1?? es que no me suena ninguno y no encuentro el que queria..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
son los oficiales de la ROM 2.1! y solo los reproduce el telefono! jeje..solo copias la carpeta al telefono y ahi vas escuchando, si no encontraste el que querias bueno, :S ya nada puedo hacer jeej. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||